Fibonapps menu

Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes

Empresa: PIXIO Género: Estrategia Actualizado: 10/10/2021

Imágenes Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes

Tabla de contenidos

Trailer Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes

Fibonapps logo

Descripción Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes

Tú, el más grande y poderoso invocador, irrumpiste en el castillo del Rey y robaste su invaluable tesoro real! Pero el Rey ha hecho sonar la alarma y ha desplegado su interminable ejército de valientes héroes para traerlo de vuelta. Grrr. ¡Es hora de preparar sus defensas! No pueden robar tu Preciado.

En este juego de TD ocioso, colocarás estratégicamente tus torres y lanzarás poderosos hechizos para defenderte de las interminables olas de los héroes más poderosos del Reino. Defiende tu botín'robado' (pshhhh) contra una variedad de buenos héroes como el humilde campesino, el leñador con hacha, el mago del hielo y el propio Caballero de Élite del Rey - ¡no querrás meterte con él!

CONVOCA A MONSTRUOS Y SÚBDITOS PARA LUCHAR CONTRA EL EJÉRCITO DEL REY
Gana orbes mágicos para derrotar oleada tras oleada del heroico ejército del Rey: ¡utilízalos para activar el portal de tu invocador e invocar a una gran variedad de monstruos, monstruos y súbditos que te ayudarán en tu defensa! Reclutar a los limos comunes, Slimey y Grimey - el súper raro y absurdamente lindo hellhound Mocha - o Teddy, el osito de peluche EPIC con fuerza sobrehumana! Con docenas de criaturas para llamar a tu defensa, ¿tienes lo que hace falta para defenderte de los héroes del Reino?

LANZAR HECHIZOS PODEROSOS. DESTRUYE A LOS QUE SE ATREVEN A ATACARTE
Entonces. ¿El Rey es estúpido o algo así? Parece que ha olvidado que puedes disparar bolas de fuego con tus manos. Hola? Torpedos de FUEGO? Además de tu ejército de monstruos inadaptados, puedes lanzar poderosos hechizos para llevar la muerte desde arriba a tus enemigos. Usa bolas de fuego, rayos, hielo y mucho más para alimentar a tus monstruos, reconstruir defensas o defender tu guarida contra el ejército del Rey. ¡Radical!

CARACTERÍSTICAS
- Docenas de monstruos y torres para convocar
- Defenderse de las interminables oleadas de héroes y jefes
- Cada monstruo tiene sus propias habilidades y poderes secundarios.
- Actualice sus torres para aumentar su eficacia
- Colecciona monstruos comunes, raros, épicos y legendarios.
- Derrota a una variedad de héroes enemigos, cada uno con sus propias habilidades únicas.
- Coloca estratégicamente tus torres para causar el máximo daño
- Utiliza y mejora los hechizos para destruir, reconstruir las defensas y pulir a tus súbditos.
- Gráficos originales y una jugabilidad única para una experiencia de TD totalmente nueva

RESUMEN. DEFENDA. DESTROY. DESCARGA LA CODICIA DE INVOCADOR HOY MISMO!
Leer más...

Novedades Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes

RUSSIAN is now available in Summoner's Greed!
The Greek LEGENDS Zeus, Poseidon and Hades are here! Summon the Mythical Tier Olympians; Behold their mighty powers of fire, lightning and ice!
(What? Something's off about Poseidon? No, there's absolutely nothing wrong with him! He's the pinnacle of Chad beauty.)

Trucos Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes

Fibonapps logo
Descargar Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes
Descargar Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes para Android Descargar Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes para iOS

Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes para PC

Para instalar Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes Gratis para PC

Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes para MAC

Para poder descargar Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes Gratis para MAC

Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes APK

Si deseas descargar la APK para android Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes .
Descargar Summoner's Greed: Endless Idle TD Heroes APK

Información Técnica

Actualizado: 10/10/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.31.0 Tamaño: 94M Desarrollador: Web Empresa: PIXIO