Fibonapps menu

The Enchanted Worlds

Empresa: Syntaxity Géneros: Puzles , Juegos mentales Valoraciones: 5.850 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 24/10/2018

Imágenes The Enchanted Worlds

descargas

Descripción The Enchanted Worlds

En esta última aventura con el tío Henry, ha tenido un secreto guardado durante muchos años que ahora desea compartir con ustedes. A lo largo de sus viajes ha descubierto tres libros encantados que te transportan a los mundos escritos en sus páginas utilizando un amuleto especial para cada uno de ellos. Acaba de enterarse de que hay un cuarto libro escondido en uno de estos mundos! Te pide ayuda en la búsqueda de este cuarto libro. Debes ir a su casa y usar las pistas y rompecabezas que ha colocado para localizar y explorar los tres libros que están escondidos en su biblioteca.

Su tío Henry ha sido famoso por descubrir tesoros perdidos desde que tiene memoria. Sus legendarias historias de aventuras excitaron tu imaginación cuando eras niño. Ahora con tus nuevas habilidades en arqueología, él ha estado buscando de vez en cuando tu ayuda para encontrar algunos de estos tesoros difíciles de encontrar.

Este cautivador juego de aventuras tiene
- Gráficos de alta definición de diseño personalizado!
- Banda sonora y efectos de sonido personalizados!
- Un mapa dinámico para mostrar las pantallas que ha visitado y la ubicación actual
- Una cámara que toma fotos de pistas y símbolos a medida que los descubres.
- Docenas de rompecabezas, pistas y objetos
- Auto guarda su progreso
- Disponible para teléfonos y tabletas!

Novedades The Enchanted Worlds

Gameplay performance improvements.

Trucos The Enchanted Worlds

Fibonapps logo
Descargar The Enchanted Worlds
Descargar The Enchanted Worlds para Android Descargar The Enchanted Worlds para iOS Descargar The Enchanted Worlds desde Amazon

The Enchanted Worlds para PC

Para instalar The Enchanted Worlds en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Enchanted Worlds en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Enchanted Worlds Gratis para PC

The Enchanted Worlds para MAC

Para poder descargar The Enchanted Worlds en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Enchanted Worlds Gratis para MAC

The Enchanted Worlds APK

Si deseas descargar la APK para android The Enchanted Worlds te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Enchanted Worlds .
Descargar The Enchanted Worlds APK

Comentarios destacados The Enchanted Worlds

Sonia Denis Ramírez (19/07/2019) Me encantan sus juegos, pero hasta ahorita éste es el mejor que he jugado, ah sido el que más me ah costado, lo que significa que es el más complicado, al menos para mi. las pistas ya no te las dan con tanta facilidad y anticipación, lo que a veces desespera y al mismo tiempo le mete emoción. Ya quiero jugar la continuación del cuarto libro. ????
Gabby Portillo (19/07/2019) Por ahora no tengo ningún tipo de queja, me a gustado mucho el juego y debo decir que hubieron partes en las que me quede sin saber que hacer ???????? tiene un buen nivel de dificultad en comparación a los primeros, espero con ansias el del 4 libro y que sea más difícil y largo que este para más emoción???????? si si que me explote la cabeza con sus acertijos y pista ????????.
Erika Arana Loaiza (19/07/2019) es la segunda vez que me sucede en este tipo de juego del mismo desarrollador que cuando compro la ayuda que vale $3.000 me hacen el cobro doble. la primera vez lo dejé pasar, pero ya una segunda no me parece para nada correcto.
Un usuario de Google (19/07/2019) el juego es muy bueno, la historia es interesante y te engancha a seguir jugando, pero no me convence eso de pagar para que te den una pista, si el juego ya es de paga, yo lo instalé cuando era gratis.
Un usuario de Google (19/07/2019) fantastico, buena trama, exelente sonido, me mantuvo todo el tiempo entretenida, se super agradece que este en idioma español y por haber otrorgado la oportunidad de jugarle gratis, muchisimas gracias a los creadores y desarolladores de este juego tan genial.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/10/2018 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.0 Tamaño: 8.6M Desarrollador: Web Empresa: Syntaxity
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar