Fibonapps menu

Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game

Empresa: Runaway Género: Aventura Actualizado: 22/02/2021

Imágenes Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game

Tabla de contenidos

Trailer Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game

Fibonapps logo

Descripción Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game

Criar, criar y recoger más de 300 especies de mariposas de la vida real a medida que se expande y diseña su hermosa selva tropical!

JUEGO DE NATURALEZA
De la pupa a la crisálida, de la oruga a la mariposa, estas lindas criaturas necesitan tu ayuda para repoblar el bosque! Cada mariposa se basa en especies de la vida real con patrones de alas vibrantes y comportamientos únicos. Guíalos a revolotear, volar y jugar, alimentar y eclosionar a cada oruga y conocer a una gran cantidad de insectos como Bumble Bee a lo largo del camino! Colecciona infinitas variedades de flores de colores brillantes para atraer nuevas especies y guarda todas tus colecciones en tu "Flutterpedia" llena de hechos.

RECOLECTAR ESPECIES REALES
Desafíate a ti mismo y a tus amigos a descubrir y coleccionar la gran variedad de especies de mariposas del mundo real.

HERMOSA SELVA AMAZÓNICA
Sea el maestro florista de diseño de su propio santuario en el bosque de mariposas. Amplía tu bosque con hermosos colores, planta flores especiales para atraer nuevas especies y alimenta el polen de tus mariposas.

EVENTOS
Cada mes te desafiarán a recoger un conjunto limitado de mariposas nuevas.

RELAJAR
Escuche el Bosque Lluvioso en la palma de su mano - Experimente el ambiente exuberante y realista de la naturaleza y encuentre la relajación en un mundo de maravillas que calma!
Leer más...

Novedades Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game

.0 World Wildlife Day Event Update (Mar -5, score 00 required)
- A new update celebrating World Wildlife Day on March rd.
- New WWD-themed event for players above score 00 (Mar-5)
- 5 butterflies to collect, each from a different corner of the globe.
- Educational World Wildlife Day in-game news posts throughout the event.
- 60% discounted quot;Nature's Giftquot; IAP pack containing Hiptage flower.

Trucos Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game

Fibonapps logo
Descargar Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game
Descargar Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game para Android Descargar Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game para iOS

Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game para PC

Para instalar Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game Gratis para PC

Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game para MAC

Para poder descargar Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game Gratis para MAC

Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game APK

Si deseas descargar la APK para android Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game .
Descargar Flutter: Butterfly Sanctuary - Calming Nature Game APK

Información Técnica

Actualizado: 22/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.080 Tamaño: 130M Desarrollador: Web Empresa: Runaway

RECOLECTAR ESPECIES REALES
Desafíate a ti mismo y a tus amigos a descubrir y coleccionar la gran variedad de especies de mariposas del mundo real.

HERMOSA SELVA AMAZÓNICA
Sea el maestro florista de diseño de su propio santuario en el bosque de mariposas. Amplía tu bosque con hermosos colores, planta flores especiales para atraer nuevas especies y alimenta el polen de tus mariposas.

EVENTOS
Cada mes te desafiarán a recoger un conjunto limitado de mariposas nuevas.

RELAJAR
Escuche el Bosque Lluvioso en la palma de su mano - Experimente el ambiente exuberante y realista de la naturaleza y encuentre la relajación en un mundo de maravillas que calma!" />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar