Fibonapps menu

BOKU BOKU

Empresa: PIXTICLE Género: Simulación Valoraciones: 9.270 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 19/01/2020

Imágenes BOKU BOKU

descargas

Trailer BOKU BOKU

Fibonapps logo

Descripción BOKU BOKU

BOKU BOKU es un juego de construcción de bloques, puedes usar bloques para crear tu propio mundo, un patio de recreo único que es sólo para ti.

- Juego de construcción de bloques, Create Freely!
- Muchos objetos interactivos para jugar.
- Amistoso con los niños, la familia y las niñas.
- Soporta el modo multijugador.
- En continua evolución!

Crear libremente
Usando bloques, puedes construir tu mundo libremente. Desde casas, escuelas, restaurantes, parques temáticos, etc. Además, puede tocar el piano, el columpio, comer bien e ir al baño también. Puedes hacer lo que quieras y vivir tu vida ideal en el juego.

Interacción con objetos
¿Y si te digo que puedes interactuar con los objetos que se construyen en el mundo? Por ejemplo, usted puede usar el inodoro en el baño. Además, puede ampliar el zoom para ver el calendario y el reloj de la pared, ya que muestran la hora y la fecha reales. Otra cosa genial es que la calculadora de la oficina es real, así que puedes usarla para hacer algo de matemáticas. Descubrirás acciones más interesantes cuando explores más el juego.

Instrumentos Musicales
Hay instrumentos musicales incluidos en el juego. Por ejemplo, usted puede encontrar piano, xilófono, kits de batería, y tambores Taiko, etc. La mejor parte es que todo producirá sonido. Cuando te sientas frente al instrumento musical, puedes jugar con él, grabar tu música, escribir tus canciones y compartirlas con otros jugadores y amigos. Más y más instrumentos musicales serán añadidos al juego en el futuro.

Crea tu propio personaje
En la apariencia física del personaje, puedes cambiar la ropa, los sombreros y la expresión facial de tu personaje. Para los niños, ¿te pondrías un traje o te vestirías como un policía? Para las niñas, ¿elegiría usar un bonito vestido o un uniforme de estudiante? También puedes vestirte como un ninja o llevar un sombrero de animal. A continuación, haz una foto o entra en el modo multijugador para impresionar a los demás jugadores.

Modo multijugador
En el modo multijugador, puedes ir al mismo mundo con otros jugadores. Puedes explorar, jugar e interactuar con otros jugadores, como regalar flores, ofrecer besos y luchar con un sable de luz y una pistola láser. Durante el modo multijugador, la comunicación a través de texto y voz es compatible.

Novedades BOKU BOKU

Improve quality.
Descargar BOKU BOKU
Descargar BOKU BOKU para Android Descargar BOKU BOKU para iOS

BOKU BOKU para PC

Para instalar BOKU BOKU en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar BOKU BOKU en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BOKU BOKU Gratis para PC

BOKU BOKU para MAC

Para poder descargar BOKU BOKU en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BOKU BOKU Gratis para MAC

BOKU BOKU APK

Si deseas descargar la APK para android BOKU BOKU te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de BOKU BOKU .
Descargar BOKU BOKU APK

Comentarios destacados BOKU BOKU

Jorge Hurtado (20/01/2020) El juego es muy bueno lo recomiendo pero tiene un poco de errores. (1): Cuando me aceptan en un servidor la pantalla se pone negra y se me sale el juego (2): También cuando juego veo que los jugadores se glichean y eso me obliga a salirme del servidor y volver a entrar (3): Y cuando me aceptan y dice \"viajando\" es ahí justo cuando el juego se me pega y tengo que salirme y volver a entrar al juego
Mairobis Henríquez (20/01/2020) Me encanta el juego ???????? El único problema que tengo son las misiones diarias para ganar caramelos, ya que , son sólo 9 misiones ya que por día máximo consigo de 9 a 15 o máximo 20 caramelos.☹️ En mi opinión se podrían agregar minijuegos para ganar caramelos tanto de 1 jugador hasta ¿5?¿4?. Y para que los minijuegos sean justos los de 1 jugador deberían poder jugarse sin, Internet, WiFi o Datos... ???????????? Esperó que les guste mi idea para futura actualización.????☺️????☺️
kati wolf moon (20/01/2020) El juego es exelente,hermoso y muy de buena calidad,es perfecto pero tengo un pequeñito problema:esque al meterme al multijugador aveces no me deja entrar,pero no es nada que no se pueda resolver ???????????? bueno adios
Neon (20/01/2020) El juego es muy entretenido, sobretodo por el hecho de poder interactuar con muchas cosas, poder cambiar de aspecto, y así... Al principio iba bien, pero ahora los tiempos de carga se vuelven infinitos, para entrar en mundos de otras personas, y para crear nuevos mundos. A veces cuando empiezo a jugar, aparezco en un mundo sin bloques, y otras veces aparezco en un mundo normal, con la apariencia que tienes al principio. Tampoco me deja registrarme, ya que dice que hubo un fallo de conexión
Cangrejito Piola (20/01/2020) Hey! Este juego me encanta, super bien echo ya que tiene mucha variedad tanto de bloques como de ropa, podiendo hacer volar tu imaginación. Lo único malo es que estoy intentando crear una cuenta y registrarme pero cada ves que pongo un ID me pone que la conexión se perdió y me molesta, ya que quiero hacer amigos y demás Por favor ayúdenme y le doy 5 estrellas :)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/01/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.137 Tamaño: 44M Desarrollador: Web Empresa: PIXTICLE
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar