Fibonapps menu

FIFA Soccer

Empresa: ELECTRONIC ARTS Géneros: Acción y aventura , Deportes Valoraciones: 5.163.180 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 15/03/2019

Imágenes FIFA Soccer

Trailer FIFA Soccer

Descripción FIFA Soccer

Empieza a construir tu equipo definitivo con Ronaldo como estrella! FIFA Mobile ha sido reimaginado para ofrecerte el juego de fútbol móvil más auténtico y emocionante que jamás hayas experimentado! Consigue un bonus de Cristiano Ronaldo para empezar a construir y gestionar tu Ultimate Team. Entrena a cualquier jugador para que se convierta en una superestrella, ataca a tus oponentes y sigue regresando para obtener contenido diario durante toda la temporada. Además, entra en el juego sobre la marcha con un tamaño de descarga de menos de 100 MB. Tanto si eres un veterano experto como si acabas de empezar a jugar en el campo, FIFA Mobile es tu fuente de fútbol.

CONSTRUYA SU EQUIPO DEFINITIVO
Desarrolla el equipo más competitivo cuando elijas a 11 jugadores de entre más de 550 equipos reales, incluyendo estrellas del pasado y del presente, y entrénalos con más de 100 OVR. Añade profundidad a tu lista, gestiona tu alineación sobre la marcha y modifica rápidamente las tácticas antes de cada partido. Haga las llamadas correctas y vea cómo su club se convierte en el equipo definitivo.

ATAQUE A GANAR
Enfréntate a emocionantes partidos que te llevarán a tus posesiones ofensivas con el modo de ataque VS. Este innovador nivel de competición pone en marcha tu juego mientras te esfuerzas por dominar los partidos de 90 segundos, escalar las tablas de clasificación y ganar recompensas de temporada durante todo el año.

MANTENERSE AL DÍA CON LOS ACONTECIMIENTOS DEL MUNDO REAL
Manténgase conectado con el fútbol del mundo real a medida que se desarrolla en todo el mundo. Pon a prueba tus habilidades en el modo Campaña para un jugador y desafíate a ti mismo con Eventos con un tema único donde podrás ganar increíbles premios.

UNIRSE RÁPIDAMENTE A UNA LIGA Y CONQUISTAR EL MUNDO
Una experiencia verdaderamente social que te permite unir fuerzas y luchar por la gloria con amigos y jugadores de todo el mundo. Pon a prueba tus habilidades en los campeonatos entre ligas o enfréntate a los mejores jugadores de todo el mundo en Torneos de Liga contra Liga para escalar las tablas de clasificación y demostrar tu talento sobre el terreno de juego.

DESAFÍOS EN LA FORMACIÓN DE ESCUADRONES
Una nueva experiencia de inmersión que se desarrolla semanalmente, Squad Building Challenges te permite construir estratégicamente diferentes alineaciones para ganar increíbles y significativas recompensas para tu Ultimate Team. Da un paso más allá y lleva a estos equipos específicos a través de los Torneos de Ataque VS durante todo el fin de semana para obtener aún más grandes recompensas.
... leer más.

Novedades FIFA Soccer

It's Carniball time! Celebrate the most colorful annual event as you seek unique Carniball players like Dybala. Between March 8 and March 22nd, play through 5 countries, each with it's own rewards, collecting Masks and use these as currency to unlock Skill Boosts, Coins, Training XP and more!

Trucos FIFA Soccer

Descargar FIFA Soccer
Descargar FIFA Soccer para Android Descargar FIFA Soccer para iOS Descargar FIFA Soccer para Windows Phone

FIFA Soccer para PC

Para instalar FIFA Soccer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FIFA Soccer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FIFA Soccer Gratis para PC

FIFA Soccer para MAC

Para poder descargar FIFA Soccer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FIFA Soccer Gratis para MAC

FIFA Soccer APK

Si deseas descargar la APK para android FIFA Soccer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FIFA Soccer .
Descargar FIFA Soccer APK

Comentarios destacados FIFA Soccer

nelson sarmiento (16/03/2019) El juego es muy bueno pero aun presenta fallas muy grandes! En el evento de UCL, tras reunir los 150 puntos de 8vos de final la recompensa siempre ha sido el mismo jugador y asi se me pierden mis gemas... Lo mismo pasa en el nuevo evento de San Patrick, he gastado ya muchos puntos de trebol de la suerte y solo me han recompensado con 1 trebol dorado, aun tras toda la inversión hecha en gemas para comprar los packs de la suerte
БЛОГЕР СОБОЛЕВ (16/03/2019) GANA CON BigTime Hola amigos, hay una aplicación que se llama BigTime (Gana Dinero) el cual te paga de verdad, la puedes encontrar aquí mismo en play store, solo tienes que descargar y jugar aplicaciones para ganar, descargarlo y entra con este código de invitación ( QRSF6 ) (se los pedirá la aplicación cuando entren) te regalará $10 y se irá acumulando cada vez! que juegues o instales aplicaciones. Es buen incentivo para empezar, Es enserio! Si lo dudan solo descarguenlo
Facu Nunes (16/03/2019) Este juego es horrible, tiene unas mecánica de juego muy malas, los botones de pase, tiro, etc. tendrían que mejorarlos porque llegué a perder muchas jugadas por tocar un milímetro al lado del botón de pase y terminar haciendo un pase al otro lado de la cancha. También los contraataques están muy mal hechos, cuando le saco la pelota al rival y la despejó para no perder tiempo, la jugada sigue y la termina agarrando de nuevo y terminó perdiendo 15 o 20 segundos que podrán haber terminado en gol.
Usuario anónimo (16/03/2019) La verdad es que era un buen juego, ahora con el cara a cara aunque yo tengo un xiaomi redmi note 5 de 4 gb de ram (corre juegos como el ark), que un jueguito de football no se carga bien en cara a cara, es muy lamentable, en ataque enfrentado esta perfecto, quizaa que los jugadores no hagan tiempo tirando el balon suave a una esquina y perder 14 segundos por la cara. me esta gustando lo que estan haciendo de dar buenos jugadores gratis, pero 10000nfifa point cuestan usd100 y ni te alcanza.
Daniel Meza (16/03/2019) Aún teniendo un celular de gama alta y excelente señal de wifi, el ataque cara vs cara está muy mal, nisiquiera juega como tu le indicas de tanto que se traba el juego, al igual que el clásico ataque enfrentado, de menos ahí tienes avances...

Información Técnica

Actualizado: 15/03/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 12.3.06 Tamaño: 70M Desarrollador: Web Empresa: ELECTRONIC ARTS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar