Fibonapps menu

FIFA Soccer

Empresa: ELECTRONIC ARTS Géneros: Acción y aventura , Deportes Actualizado: 23/02/2021

Imágenes FIFA Soccer

Tabla de contenidos

Trailer FIFA Soccer

Fibonapps logo

Descripción FIFA Soccer

Ya está aquí una nueva temporada de FIFA Mobile. Experimenta un nuevo modo de juego, gráficos, modo Head to Head, química de equipo y mucho más con un motor de juego actualizado. Es el juego del mundo, llevado a un nuevo nivel para móviles.

Construye tu equipo definitivo y enfréntate a tus oponentes mientras entrenas a cualquier jugador para que se convierta en una superestrella, ataca a tus rivales y participa en nuevos contenidos diarios durante toda la temporada. Además, entra en el juego sobre la marcha con un tamaño de descarga de menos de 100 MB.

BATALLA CARA A CARA CON PVP EN TIEMPO REAL
El modo Cara a cara te permitirá jugar al auténtico fútbol 11v11 con competidores de todo el mundo en tiempo real. Es uno de los modos más solicitados por los jugadores, y ha llegado. En las divisiones Amateur y Pro, podrás enfrentarte a un entrenador de IA para ayudarte a mejorar tus habilidades sobre el terreno de juego. Este modo tiene sus propias especificaciones mínimas. Consulte en https://help.ea.com/en-us/help/fia/fifa-mobile/device-coverage-for-fifa-mobile/ las especificaciones y los dispositivos compatibles con este modo.

CONSTRUYE TU ÚLTIMO TEAM™ CON QUÍMICA
Comienza a construir tu equipo definitivo usando Química y dale a tu equipo un empujón cuando incluyas jugadores del mismo club, liga o nación en tu once inicial. Añade profundidad a tu lista de jugadores a medida que eliges jugadores de entre más de 550 equipos reales y modifica las tácticas antes de cada partido. Haga las llamadas correctas y vea cómo su club se convierte en el equipo definitivo.

ATAQUE A GANAR
Enfréntate a emocionantes partidos que te llevarán a tus posesiones ofensivas con el modo de ataque VS. Este innovador nivel de competición pone en marcha tu juego mientras te esfuerzas por dominar los partidos de 90 segundos, escalar las tablas de clasificación y ganar recompensas de temporada durante todo el año.

UNIRSE RÁPIDAMENTE A UNA LIGA Y CONQUISTAR EL MUNDO
Unir fuerzas y luchar por la gloria con amigos y jugadores de todo el mundo en una experiencia verdaderamente social. Pon a prueba tus habilidades en los campeonatos entre ligas o enfréntate a los mejores jugadores de todo el mundo en Torneos de Liga contra Liga para escalar las tablas de clasificación y demostrar tu talento sobre el terreno de juego.
Leer más...

Novedades FIFA Soccer

We've made some minor improvements behind the scenes. Hope you're enjoying the new Season! Follow us @EAFIFAMOBILE on Twitter to stay up-to-date on all things FIFA Mobile.

Trucos FIFA Soccer

Fibonapps logo
Descargar FIFA Soccer
Descargar FIFA Soccer para Android Descargar FIFA Soccer para iOS Descargar FIFA Soccer para Windows Phone

FIFA Soccer para PC

Para instalar FIFA Soccer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FIFA Soccer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FIFA Soccer Gratis para PC

FIFA Soccer para MAC

Para poder descargar FIFA Soccer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FIFA Soccer Gratis para MAC

FIFA Soccer APK

Si deseas descargar la APK para android FIFA Soccer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FIFA Soccer .
Descargar FIFA Soccer APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 14.2.01 Tamaño: 89M Desarrollador: Web Empresa: ELECTRONIC ARTS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar