Fibonapps menu

Jewels of Rome: Match gems to restore the city

Empresa: G5 Entertainment Género: Puzles Valoraciones: 78.261 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 03/07/2020

Imágenes Jewels of Rome: Match gems to restore the city

Tabla de contenidos

Trailer Jewels of Rome: Match gems to restore the city

Fibonapps logo

Descripción Jewels of Rome: Match gems to restore the city

Viaja en el tiempo a la antigua Roma en las joyas de Rome™! Un asentamiento en apuros en un remoto pero hermoso rincón del Imperio Romano necesita tu ayuda para ser restaurado a su antigua gloria. Juega cientos de niveles de match-3, conoce a personajes carismáticos, sigue la historia de suspenso y construye este pueblo tan unido en una ciudad romana en expansión.

Este juego es una combinación única y épica de construcción de la ciudad y match-3, unido a una historia llena de giros y vueltas, la cultura mediterránea y un ambiente vibrante y atmosférico de la antigua Roma. Has sido nombrado prefecto de un asentamiento problemático en un rincón lejano del Imperio Romano. Ayuda a los residentes decididos a revivir su comunidad después de una traición desastrosa por parte de tu intrigante predecesor, Cassius. Reconstruye un impresionante asentamiento digno de leyendas, frustra las maquinaciones malvadas de Casio y asegúrate de que la fortuna favorezca a tus ciudadanos una vez más!

Aunque este juego es absolutamente gratuito, tienes la posibilidad de desbloquear bonos opcionales a través de compras in-app desde dentro del juego. Puede desactivar las compras en la aplicación en la configuración de su dispositivo.

- JUEGA a través de una combinación única de match-3 y construcción de la ciudad en un solo juego!
- Aventura a través de la historia, la fantasía y los mitos romanos
- Conoce a los aldeanos, nobles, artesanos, dioses y mortales en tu camino a la gloria.
- MAESTRO cientos de niveles únicos de match-3
- Increíbles potenciadores y combos de encendido WIELD
- DESBLOQUEAR una variedad de hermosos edificios y puntos de referencia en la ciudad para reconstruir y mejorar
- SIGA el progreso de sus amigos con la innovadora red social incorporada
Leer más...

Novedades Jewels of Rome: Match gems to restore the city

This update fixes a bug that affected visiting and helping friends and makes more improvements to the previous update that features:
️NEW NAIAD'S LABYRINTH LOCATION – While celebrating Neptunalia, a girl called Naiad invites the settlers to complete a labyrinth. Then a sailor disappears in it. Can you find him?
THE RIDDLE OF THE LABYRINTH EVENT – Enjoy 60+ quests and 0 collections. Earn Avatars, a Contest Chest, Naiad's Gift and the Labyrinth Treasures Chest.

Trucos Jewels of Rome: Match gems to restore the city

Fibonapps logo
Descargar Jewels of Rome: Match gems to restore the city
Descargar Jewels of Rome: Match gems to restore the city para Android Descargar Jewels of Rome: Match gems to restore the city para iOS Descargar Jewels of Rome: Match gems to restore the city desde Amazon

Jewels of Rome: Match gems to restore the city para PC

Para instalar Jewels of Rome: Match gems to restore the city en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Jewels of Rome: Match gems to restore the city en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Jewels of Rome: Match gems to restore the city Gratis para PC

Jewels of Rome: Match gems to restore the city para MAC

Para poder descargar Jewels of Rome: Match gems to restore the city en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Jewels of Rome: Match gems to restore the city Gratis para MAC

Jewels of Rome: Match gems to restore the city APK

Si deseas descargar la APK para android Jewels of Rome: Match gems to restore the city te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Jewels of Rome: Match gems to restore the city .
Descargar Jewels of Rome: Match gems to restore the city APK

Comentarios destacados Jewels of Rome: Match gems to restore the city

Ricardo Adrián (04/07/2020) El juego está bien, pero pierde el sentido de entretener cuando te piden despejar +45 de arena y te dan sólo 15 movimientos, (por ejemplo) sin mencionar que se debe juntar +30 de cualquier objeto. Esto deja de ser desafiante para pasar a ser frustrante... y nadie juega para quedar frustrados! Por ahora seguiré jugando, pero cuando pierdan por completo el rumbo que debe tener un videojuego, me voy a otro juego.
juan garea (04/07/2020) Muy bueno,pero le veo un par de defectos,por eso le pongo 3 estrellas.Estoy en el nivel 43 y yhace tiempo que no se activan edificios nuevos,pero sus zonas están como para ponerlas. Después hay ciertos niveles que es prácticamente imposible pasarlos en los 12 o 15 movimientos que tienes, ya que necesitas mínimo 20 movimientos saliendo todo perfecto. Lo mismo digo.para Este mismo juego pero de Egipto. Sólo tiene edificios hasta el nivel 20, pongan más.
Esther Martin (04/07/2020) Muy bueno me encanta...pero tiene unos problemas xq no m puedo conectar cuando quiero entrar y jugar no puedo c va y como ya m está cansando lo voy a sacar
Luis Mariano García-Quismondo (04/07/2020) El juego está bien, y la historia no está mal, pero como la mayoría de los juegos de este desarrollador acabas desesperándote por algunas cosas que quizás podrían cambiarse. En primer lugar, excepto al empezar el juego, la mayoría de las veces hay que explorar varias veces la misma ubicación para encontrar el objeto de la misión que has seleccionado. Aunque lo resuelvas, muchas veces no te lo da y hay que volver a repetir esa localización varias veces hasta conseguirlo. Otra cosa que desespera un poco es que a veces tienes varios objetos que localizar en el mismo edificio, pero no está claro si tienes que elegir esas misiones en un orden o no. En ocasiones parece que hay un \"orden\" para buscar objetos (de distintas colecciones) en el mismo edificio, pero no está indicado de ninguna forma (o yo no le encuentro la lógica). No sé si me explico. Por lo demás, entretenido, y el sistema de estatuas que dan recompensas cada cierto tiempo está bien.
Angelica Parra (04/07/2020) Este juego me encanta pero tengo una inquietud y es yo también juego Homicide Squar. Y ustedes Disen estando jugando jewels of. Tome cuando se llegue es este juego a nivel 14. Uno puede pedir un con de emergencia azul para ayudarse en Homicide. Squar Pues no he podido. Realizarlo. Y yo ya he avanzado mucho en niveles en jewels. Of. Tome estos conos son Recompensa para ayudarme en Homicide Squar pero no sé cómo introducirlas de un juego a otro y pues si pase el nivel 14 Rome
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.13.1301 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: G5 Entertainment
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar