Fibonapps menu

Fishing Hook

Empresa: mobirix Género: Deportes Valoraciones: 1.556.714 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 11/05/2020

Imágenes Fishing Hook

Tabla de contenidos

Trailer Fishing Hook

Fibonapps logo

Descripción Fishing Hook

Si aprietas el botón, el pez se daña y te trae pescado.
Si se empuja el pasador de golpeo con el medidor de tensión, se puede reducir la gran distancia entre los peces.
Si libera el pez desafío, puede capturar peces desafío más fuertes y más caros la próxima vez.
Puedes disfrutar jugando el juego sin usar datos ya que utiliza poca capacidad y no requiere conexión de red.
Fishing Hook es un juego de pesca para que disfrutes de las sensaciones de la pesca real tal y como es.

Características
- Soporte para 16 idiomas
- Apoya los logros y la clasificación
- Compatible con dispositivos de tableta
Leer más...

Novedades Fishing Hook

Improved game system

Trucos Fishing Hook

Fibonapps logo
Descargar Fishing Hook
Descargar Fishing Hook para Android Descargar Fishing Hook para iOS

Fishing Hook para PC

Para instalar Fishing Hook en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fishing Hook en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fishing Hook Gratis para PC

Fishing Hook para MAC

Para poder descargar Fishing Hook en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fishing Hook Gratis para MAC

Fishing Hook APK

Si deseas descargar la APK para android Fishing Hook te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fishing Hook .
Descargar Fishing Hook APK

Comentarios destacados Fishing Hook

jlgimy (18/05/2020) Cuesta muchísimo conseguir dinero para mejorar el equipamiento , casi todo es de pago, cuando pasas de un cierto nivel se hace muy complicado mejorar si no es pagando.
Paula Ojeda (18/05/2020) Muy bueno! La funcion del barco no se entiende al actualizarlo, debería tener otra función como realmente menciona de que ayuda al ataque de pez.
Melvin Cardona (18/05/2020) Un Juego la verdad muy entretenido ademas fascinante y educativo. A los que nos gusta la pesca, está Perfecto.
Aaron Cervantes (18/05/2020) Que paso? Era buenisima, actualizacion 2.3.4 lo arruinaron todo, muchos errores, no sale el medidor de fuerza en la caña, indicaciones en eapañol pero estructuralmente sin sentido, estaba perfecta antes
luisao romero (18/05/2020) Es un juego exelente es muy sencillo de compreder y dervitido y wn mi caso me gusta este tipo de jugabilidad que pfrece este juegazo la verdad es muy divertido.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/05/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 2.3.5 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: mobirix
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar