Fibonapps menu

Duet

Empresa: Kumobius Género: Arcade Valoraciones: 441.444 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 02/11/2019

Imágenes Duet

Tabla de contenidos

Trailer Duet

Fibonapps logo

Descripción Duet

Entra en un hipnótico trance de codependencia en Duet. Las reglas son simples: controlar dos naves en sincronía, sobrevivir contra todo pronóstico y mantener la calma.
Su supervivencia depende de la protección de dos vasos - son dispositivos en sincronía, una danza y una canción entre dos entidades atadas juntas en simbiosis. Siente el borde de tu asiento aterrorizado donde el mundo a tu alrededor se vuelve silencioso y adormecido, ya que lo único que importa es el juego que vive entre tus palmas, es decir, el Dúo.

OCHO CAPÍTULOS
Experimenta ocho capítulos de narrativa engañosa y nerviosa jugabilidad. Reproduzca cualquier escenario para perfeccionar sus movimientos y desbloquear más de 25 logros. Este es un juego que te pondrá a prueba. Desbloquea el modo Supervivencia, Desafíos diarios y cuatro capítulos adicionales de desafíos de bonificación.

JUEGO PERFECTO
Con controles herméticos y una jugabilidad que se ajusta a la perfección, Duet proporciona el equilibrio perfecto entre el desafío y la satisfacción de juego pura. Toque cualquier lado de la pantalla para torcer sus vasos y evitar todo lo que se interponga en su camino. Recuerda: incluso lo que comienza simple puede terminar complejo.

AUDIO HIPNÓTICO
Una excelente banda sonora hecha a mano por el compositor de Melbourne y el multi-instrumentista de Gotye Tim Shiel. Nueve composiciones únicas y fascinantemente bellas le aseguran una experiencia de inmersión en cada paso de su viaje.

CARACTERÍSTICAS
- Compatibilidad total con la sincronización del Servicio de juegos de Google Play: sincroniza tu progreso en todos tus dispositivos.
- Compatibilidad con teléfonos y tabletas: juega en todas partes.
- Compite con los Servicios de juegos de Google Play en el modo Supervivencia y en las tablas de clasificación de Desafíos diarios.
Leer más...

Novedades Duet

Bug fixes and minor tweaks.

Trucos Duet

Fibonapps logo
Descargar Duet
Descargar Duet para Android Descargar Duet para iOS

Duet para PC

Para instalar Duet en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Duet en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Duet Gratis para PC

Duet para MAC

Para poder descargar Duet en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Duet Gratis para MAC

Duet APK

Si deseas descargar la APK para android Duet te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Duet .
Descargar Duet APK

Comentarios destacados Duet

Cristian O (08/07/2019) Realmente sorprendido un muy buen juego, buena musica, buenas mecánicas, divertido y entretenido, además el nombre de los niveles y los mesajes que cada uno tiene me parecen geniales. Algo que realmente me sorprendió es que la publicidad sólo aparece tras morir mucho o pasar de nivel (no como otros juegos que te la ponen cada que moris). Realmente un buen juego (incluso me hizo plantearme comprarlo).
Yisus Del Desierto (08/07/2019) La verdad, impresionante unos de los mejores juegos que eh jugado... la verdad en muchos niveles me hizo enojar por la dificultad... es un muy buen juego... Solo le falta más niveles... PDT:me gusta mucho los mensajes que deja...
operaphamtom84 (08/07/2019) Me gustó mucho la musica los niveles llevo 2 años jugando este juego y le compre la versión premium todos los niveles son muy hermosos y como jugador casi permanente a este juego me gustaría que implementaran algo para jugadores de mucha experiencia como en mi caso como por ejemplo poder eliminar las lineas que asisten al jugador o poder crear niveles para que otros jugadores puedan entrenar o para otros mejorar sus habilidades en este maravilloso juego
Alfredo Flores (08/07/2019) Lo jugue hace muchisimo tiempo y lo vuelvo a descargar para volver a experimentar esa sensación de paz que implanta el juego, recomendando para personas con un mal dia o deprimidas su jugabilidad es buena si, pero la joyita de este juego son sus mensajes alentadores.
Elbat06 (08/07/2019) FASCINANTE. Desafiante,entretenido,frustración moderada Son solo unas pocas cosas lo describen. Con buena música,buenos niveles,buena ambientación,Y no encontré ni un bug. Te deja un buen mensaje mientras quieres seguir jugando,cada vez mas,solo te atrapa. Te atrapa en su mensaje,sus mecánicas,etc. Y tiene,tiene un final bueno,y te da opción de reflexionar. ¡¡¡BRAVO!!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/11/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.17 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: Kumobius
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar