Fibonapps menu

Merge Flowers vs. Zombies

Empresa: Tycoon Games Género: Simulación Valoraciones: 20.512 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 15/09/2019

Imágenes Merge Flowers vs. Zombies

Tabla de contenidos

Trailer Merge Flowers vs. Zombies

Fibonapps logo

Descripción Merge Flowers vs. Zombies

Merge Flowers vs. Zombies - ¡Un juego relajante e interesante!

Fácil y divertido de jugar
¿Alguna vez quisiste un juego casual? Pues bien, no busque más que Merge Flowers vs. Zombies, el mejor juego para aliviar el estrés.

Fusiona tus flores
Planta flores en tu jardín y mézclalas para desbloquear nuevas flores. Más de 60 flores pueden ser desbloqueadas en este juego, fusionarlas y actualizarlas!

Defenderse de los zombis
Las flores te ayudarán a disparar a los zombis, ven a descubrir una historia sobre las hermosas flores en una batalla contra los zombis.

Sorpresa oculta
A veces un tocadiscos y a veces un zángano con regalos. Más sorpresas siguen ocultas, ¡encontrémoslas!

Características
- Arrastrar y combinar. Puedes fusionar dos flores iguales en una superior.
- Variedad de flores y zombis. Hay más de 60 tipos de flores en el juego. Y algunas flores raras están esperando a que las recojas.
- Sistema de ralentí. Tus flores luchan contra los zombis automáticamente. Puedes conseguir monedas incluso cuando estás desconectado.

Vienen los zombis, ¿estás listo para pelear?
Leer más...

Novedades Merge Flowers vs. Zombies

Improved user experience
Optimized UI of flowers and zombies
Descargar Merge Flowers vs. Zombies
Descargar Merge Flowers vs. Zombies para Android
Merge Flowers vs. Zombies ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Merge Flowers vs. Zombies para PC

Para instalar Merge Flowers vs. Zombies en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Merge Flowers vs. Zombies en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Merge Flowers vs. Zombies Gratis para PC

Merge Flowers vs. Zombies para MAC

Para poder descargar Merge Flowers vs. Zombies en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Merge Flowers vs. Zombies Gratis para MAC

Merge Flowers vs. Zombies APK

Si deseas descargar la APK para android Merge Flowers vs. Zombies te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Merge Flowers vs. Zombies .
Descargar Merge Flowers vs. Zombies APK

Comentarios destacados Merge Flowers vs. Zombies

hugo ventura (16/09/2019) Esta bueno solo tengo muchos problemas. Se copia un poco de pvz 1 y 2 en primer lugar se copia de obia mente porque es plantas que luchan contra los zombis también de que hay algunas plantas que se copian de pvz 2 y 1 el girasol el coso que tira los zombis voladores y los matan pero el juego está tirando esas cosas rodonditas \"eso es un poco original\" y hay más pero no quiero escribir mucho hasta que hagan otro juego sacando todo lo copiado no le daré 5 estrellas.ESTAHORRIBLEQUECOPIENUNJUEGOFAMO
Sofi Castro (16/09/2019) El juego está bueno pero es muuuuyyy lento. Se demora todo para poder juntar las pantas tenes que esperar demasiado. Simpre pierdo como 5 veses una partida antes de que la planta suba de nivel y pueda matar un zombi. Medio como q eso no concuerda.no digo que lo hagan facil al juego. Pero si la carga de plantas que sea mas rapida. Pofavor mejoren eso.
jay tyson (16/09/2019) El juego porque puedes jugar bastante y y los niveles son fáciles sólo le pones donde te salga vos le pones así le pones abril y ahí te va a salir Cómo que tú también sos vos y así nivel fácil también qué nivel es fácil difícil difícil Cuando es vos es difícil por eso no me gusta a mí cuando es bus por qué no puedes ganar sólo le tocas aquí puedes ganar y si no le tocas no ganas porque sino le tocas que no le rebajan nada l a la vida son libres no le baja nada porque es un zombi Xb Karina te man
Tamara Nuñez Osuna (16/09/2019) Es una copia total al plants vs zombies de toda la vida, deberian dejar de copiar juegos que tubieron mucho exito y crear juegos nuevos que marquen la diferencia
Usuario anónimo (16/09/2019) Este juego es súper guay es el mejor juego que juega en mi vida a no lo vais a poder creer cuando os jugáis va a estar viendo bien aunque parezca aburrido o luego estará de lujo será nuestro mejor juego de la vida
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.9 Tamaño: 23M Desarrollador: Web Empresa: Tycoon Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar