Fibonapps menu

Mafia Age

Empresa: Shenzhen Qianhai Leyi Network Technology Co., Ltd Género: Estrategia Valoraciones: 8 Nota: 1.0 Actualizado: 26/06/2019

Imágenes Mafia Age

Tabla de contenidos

Descripción Mafia Age

La era de la mafia es el juego del mundo abierto. Mafia Age es un juego móvil de simulación y estrategia con temas de pandillas. Así que prepárate para jugar la vida de gran matón más atrevida y llena de acción!

Experimenta el mejor juego interactivo de la época de la mafia que nunca has jugado antes. Aquí sólo hay hermanos y lealtad! Haz lo que quieras, desde divertirte hasta matar a la banda criminal y a los crímenes callejeros. Muestra las misiones sigilosas y ten cuidado con los policías porque siempre están detrás de ti y buscándote para atraparte.

CÓMO JUGAR
- Juega Mafia Age en un inframundo
- Construye tus tropas invencibles
- Crear una alianza inmejorable para gobernar el mundo
- Mejore su potencia de varias maneras
- Leer los objetivos y misiones antes de empezar el nivel
- Participar en varios eventos y hacer un seguimiento de su puntuación EXP

Disfruta del emocionante inframundo
Disfruta de tu emocionante vida en el submundo en un entorno de juego inmersivo. Pasión, violencia, venganza, furia, afecto, velocidad. Aquí puedes encontrar todo lo que buscas.

Estrategia en vivo Rallying
¡Vengan! Junto con nuestros hermanos, acorralaremos a nuestro enemigo y lucharemos si las palabras no funcionan. Establece las fuerzas de tu Clan y despierta a esos talentos potenciales. Si no los aplastas aquí, mañana te aplastarán.

Reclutar Asistentes Poderosos
Diferentes élites, jóvenes genios, luchadores agresivos. Poderosos asistentes de diferente carácter están a su servicio!

Derrotar a los opositores en la calle Mafia
¿Le guarda rencor a los otros jugadores? ¿Quieres vengar un insulto? Desafía a tus oponentes en la calle Mafia y diles quién es el jefe! Únete a una alianza, expandiendo tu territorio y disfrutando de nuevos y emocionantes modos de juego!
Leer más...

Novedades Mafia Age

new game
Descargar Mafia Age
Descargar Mafia Age para Android
Mafia Age ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Mafia Age para PC

Para instalar Mafia Age en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mafia Age en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mafia Age Gratis para PC

Mafia Age para MAC

Para poder descargar Mafia Age en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mafia Age Gratis para MAC

Mafia Age APK

Si deseas descargar la APK para android Mafia Age te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mafia Age .
Descargar Mafia Age APK

Información Técnica

Actualizado: 26/06/2019 Descargas: +500 Versión actual: 1.0 Tamaño: 64M Desarrollador: Web Empresa: Shenzhen Qianhai Leyi Network Technology Co., Ltd
1.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar