Fibonapps menu

Mini Metro

Empresa: Dinosaur Polo Club Género: Simulación Valoraciones: 27.346 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 23/12/2019

Imágenes Mini Metro

descargas

Trailer Mini Metro

Fibonapps logo

Descripción Mini Metro

Mini Metro es un juego sobre el diseño de un mapa de metro para una ciudad en crecimiento. Dibuje líneas entre estaciones y comience a circular el tren. A medida que se abren nuevas estaciones, redibuja las líneas para mantenerlas eficientes. Decida dónde usar sus recursos limitados. ¿Cuánto tiempo puedes mantener la ciudad en movimiento?

CARACTERÍSTICAS
- El crecimiento aleatorio de la ciudad significa que cada juego es único.
- Veinte ciudades del mundo real pondrán a prueba tus habilidades de planificación.
- Una variedad de actualizaciones para que pueda adaptar su red.
- Modo normal para juegos de puntuación rápida, Endless para relajarse o Extreme para el desafío definitivo.
- Construye tu metro exactamente como quieras con el nuevo modo creativo.
- Compite contra el mundo todos los días en el Daily Challenge.
- Modo daltónico y nocturno.
- Banda sonora sensible creada por su sistema de metro, diseñada por Disasterpeace.
Leer más...

Novedades Mini Metro

Mini Metro is now stopping at Barcelona! Carefully manage your train lines to keep this Mediterranean metropolis moving.

Trucos Mini Metro

Fibonapps logo
Descargar Mini Metro
Descargar Mini Metro para Android Descargar Mini Metro para iOS Descargar Mini Metro desde Amazon

Mini Metro para PC

Para instalar Mini Metro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mini Metro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mini Metro para PC

Mini Metro para MAC

Para poder descargar Mini Metro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mini Metro para MAC

Comentarios destacados Mini Metro

Alberto Ficty (14/01/2020) El juego está genial, al principio de cada partida todo es sencillo y maravilloso pero a los pocos minutos te estás rompiendo la cabeza para ver cómo haces tú metro más eficaz y evitar la ineficiencia (fin de la partida). Además es muy detallado y original. Lo recomiendo 100%.
Elias Hernandez (14/01/2020) Diseño sencillo y excelente jugabilidad. Es sorprendente quede mejor que un juego del mismo tipo con un sistema de dinero virtual donde gastarías por cada acción (poner trenes y puentes, añadir una estación, etcétera)
Julio Clavijo (14/01/2020) Parece simple, pero no se dejen engañar. Aspecto visual mini. Recrea muy bien el metro de una ciudad, excelente para saber gestionar.
Angel Buendia Ruiz (14/01/2020) Muy recomendable. Lo juego en una Samsung Galaxy tab a 2019 y rinde genial. Barato para lo que ofrece y muy desafiante en algunos modos. En otros más tranquilo y fácil.
fernando sanz baeza (14/01/2020) Juego muy bueno, sirve para relajarse, tiene muy buenos detalles como los sonidos y los controles muy intuitivos.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/12/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Dinosaur Polo Club
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar