Fibonapps menu

Jigsaw Puzzle

Empresa: WL Pixign Games Género: Puzles Actualizado: 01/11/2021

Imágenes Jigsaw Puzzle

Tabla de contenidos

Descripción Jigsaw Puzzle

El rompecabezas es un pasatiempo favorito de muchos. Hay una gran selección de imágenes HD gratuitas, hermosas y de alta calidad por ahí, lo que hace que sea fácil jugar, relajarse y disfrutar de su desafío favorito para la mente.

Nuestros puzzles se adaptan a todo el mundo, ya que la complejidad de cada puzzle y el tiempo que se dedica a resolverlo depende del número de piezas. Puedes elegir los puzzles que mejor se adapten a tus necesidades, habilidades y tiempo libre que tienes para resolver y armar.

Rompecabezas gratis todos los días! Esta es la regla que seguimos para traerle diariamente la emoción y los desafíos de ensamblar piezas de rompecabezas. La resolución diaria de rompecabezas ayudará a aliviar el estrés y a escapar de la rutina diaria.

CARACTERÍSTICAS
- Una gran selección de imágenes gratuitas de gran calidad y belleza en resolución HD;
- Un gran número de temas: animales, paisajes, plantas, ciudades, flores, personas, etc;
- Nuevos rompecabezas gratis todos los días!
- Puzzles para niños y adultos;
- Un rompecabezas familiar que pueden disfrutar juntos;
- Varios niveles de dificultad que satisfarán las necesidades tanto de los principiantes como de los amantes de los rompecabezas;
- Rompecabezas gratis!
- Los rompecabezas no requieren mucha memoria en el teléfono.

El mundo de los rompecabezas está muy cerca: simplemente instala nuestra Puzzle app, ensambla las piezas y disfruta de las maravillosas imágenes que tú mismo creaste.
Leer más...
Descargar Jigsaw Puzzle
Descargar Jigsaw Puzzle para Android

Jigsaw Puzzle para PC

Para instalar Jigsaw Puzzle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Jigsaw Puzzle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Jigsaw Puzzle Gratis para PC

Jigsaw Puzzle para MAC

Para poder descargar Jigsaw Puzzle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Jigsaw Puzzle Gratis para MAC

Jigsaw Puzzle APK

Si deseas descargar la APK para android Jigsaw Puzzle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Jigsaw Puzzle .
Descargar Jigsaw Puzzle APK

Información Técnica

Actualizado: 01/11/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.7 Tamaño: 23M Desarrollador: Web Empresa: WL Pixign Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar