Fibonapps menu

Last Day Rules: Survival

Empresa: xiaojiao zhang Género: Acción Valoraciones: 92.878 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 16/01/2020

Imágenes Last Day Rules: Survival

descargas

Trailer Last Day Rules: Survival

Fibonapps logo

Descripción Last Day Rules: Survival

Reglas del Último Día: Survival es un juego de caja de arena de supervivencia multijugador en plataforma móvil. El objetivo del juego es sobrevivir en la naturaleza utilizando materiales recogidos o robados. Los jugadores deben manejar con éxito su hambre, sed y salud, o arriesgarse a morir. A pesar de la amenaza que se cierne sobre la vida silvestre, la principal amenaza son otros jugadores debido a que el juego es únicamente multijugador. El combate se lleva a cabo con armas de fuego y armas hechas a mano. Estos pueden ser derrotados con persistencia. El juego incluye la artesanía, que se modificó fundamentalmente a lo largo de todo el desarrollo, que se limita inicialmente hasta el descubrimiento de elementos específicos en el mundo abierto del juego. Para mantenerse protegidos, los jugadores deben construir bases o unirse a clanes para mejorar sus posibilidades de supervivencia. Las incursiones son un aspecto importante del juego y son más frecuentes en los grandes clanes.

Toda la isla es su patio trasero
Sí, siempre y cuando aniquiles a otros jugadores primero de todos modos, el vasto mapa es más grande que cualquier otro juego que hayas visto nunca, explora cada centímetro de la isla desierta - una mina abandonada, un aeropuerto post-mundial, una universidad destartalada, un bosque frío y helado en las tierras altas - para buscar materiales esenciales para sobrevivir. Y ten cuidado con las amenazas y los peligros de todas partes.

La supervivencia es su única meta
Al principio, un jugador sólo tiene una piedra y una antorcha. Estas herramientas básicas pueden ayudarle a talar árboles y romper piedras. Materias primas como maderas y piedras se pueden encontrar en la naturaleza y se pueden recoger a través de la tala de árboles y la minería. Para sobrevivir en el mundo, el jugador debe reunir recursos y utilizarlos para fabricar herramientas, armas y otros equipos. Para crear objetos, el jugador debe tener una cantidad suficiente de todos los materiales necesarios, mientras que los objetos avanzados necesitan componentes más oscuros dispersos por todo el mundo.

Construye lo que quieras
Explora el mundo infinito y construye todo, desde las casas más sencillas hasta los castillos más grandes. Reúne diferentes materiales de diferentes entornos como Campo de Hielo, Desierto o pradera para personalizar la apariencia de tu edificio, crea armas y armaduras para defenderte de las turbas peligrosas. Crea, explora y sobrevive solo o con amigos en dispositivos móviles.
un entorno de mundo abierto con el único objetivo de sobrevivir. Los animales, como los lobos y los osos, actúan como una amenaza inminente, pero el peligro principal proviene de otros jugadores. Deja volar tu imaginación, te lo mereces.

Último hombre en pie
Como un videojuego multijugador, los jugadores luchan entre sí en un combate de harsh,Player vs jugador (PvP) se logra con armas cuerpo a cuerpo y armas de artesanía. Las balas y otros proyectiles viajan en una trayectoria balística, en lugar de ser golpeados. Hay un número de diferentes tipos de balas para cada arma, incluyendo las de alta velocidad y explosivas, lo que permite una estrategia más diversa. El seguimiento de impactos calcula el daño; los disparos a las partes críticas son más dañinos que los disparos a otras partes del cuerpo. El uso de accesorios de armas, como miras, proporciona una ventaja sobre los oponentes.
Leer más...

Novedades Last Day Rules: Survival

1. Fixed a bug
2. Recipe: Helicopter now is sold in the mall, 24 Restart Badges each.
3. The leaderboard abnormal problem was fixed in the lobby, and the leaderboard system was reopened.
4. Added small Bullhorn in the lobby, which can be used to speaking in All-Listen channel, 10 points coupon each.
5. Added team rename card in the lobby, support to modify team name, 300 points coupon each.
6. Added Triangle Rooftop, can be combined with roof to build more house structures.

Trucos Last Day Rules: Survival

Fibonapps logo
Descargar Last Day Rules: Survival
Descargar Last Day Rules: Survival para Android Descargar Last Day Rules: Survival para iOS

Last Day Rules: Survival para PC

Para instalar Last Day Rules: Survival en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Last Day Rules: Survival en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Last Day Rules: Survival Gratis para PC

Last Day Rules: Survival para MAC

Para poder descargar Last Day Rules: Survival en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Last Day Rules: Survival Gratis para MAC

Last Day Rules: Survival APK

Si deseas descargar la APK para android Last Day Rules: Survival te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Last Day Rules: Survival .
Descargar Last Day Rules: Survival APK

Comentarios destacados Last Day Rules: Survival

Lunatik Ag (18/01/2020) El juego iba perfecto , solo con algunos bugs y pequeños fallos todo bien hasta la actualizacion de ayer , hoy jugue un rato y me boto y hasta ahorita no me deja entrar al juego y no se porque , me molesta un poco porque inverti dinero y seguramente perdere mis items por el fallo , pero en fin , es muy buen juego espero arreglen el problema , y deberian poner un modo para raidear a cualquier hora
Cristian Ferreira (18/01/2020) Le daría 5 estrellas porqué es un excelente juego. Pero hay veces que le vas a dar a empezar y nunca entra al lobby para poder jugar,queda cargando mucho tiempo y no creo que sea mi celular ya que tengo un Redmi Note 7 con 4 de RAM y 64Gb,no sé si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado! Por favor arreglen ese detalle que fastidia!! Gracias!!
David Martín (18/01/2020) Es un juego muy bueno, pero los idiomas no estamos del todo traducidos, al jugar están algunos menús en español, que es elnidioma que selecciono, otros en inglés y la mayoría de las instrucciones del juego, y otra parte en chino. Después de la última actualización ni siquiera me deja entrar, ya que se queda en la pantalla anterior al lobby. Espero que puedan solucionarlo pronto, y seguir con este estupendo juegazo
Dlapro 13 (18/01/2020) Es bastante cool pero es un poco pay to win pero está muy bueno y deberían poner más construcciones eso estaría bien además no me deja raidear casas y ya cumplió el tiempo mis amigos si pueden pero yo no arreglen eso pls que pierde mucho sentido no me deja entrar no veo nada de actualización aparte solo me hicieron que no pueda entrar al juego. Y tener en mantenimiento la mayoría de serverssi quieren las 4 estrellas arreglenlo además como no me dejó entrar en 2 días me robaron todo. REPARENLO
Carlos Delgado (18/01/2020) Se traba, se laguea, se buguea, no guarda el progreso ni de tu perfil, terrible!!! Está lejos de ser un buen juego. Y además hoy un usuario de nick HAHARHY me destruyó todo en \"tiempo de protección. Y en las actualizaciones o mantenimiento luego de bajar los datos nuevamente, le das entrar y no entra aunque le des en REPARAR. lo cual no arregla nada.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/01/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 102M Desarrollador: Email Empresa: xiaojiao zhang
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar