Fibonapps menu

Magic Chess: Bang Bang

Empresa: Kaka Games Inc. Género: Estrategia Valoraciones: 35.785 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 30/09/2019
descargas

Imágenes Magic Chess: Bang Bang

Trailer Magic Chess: Bang Bang

Descripción Magic Chess: Bang Bang

Novedades Magic Chess: Bang Bang

1. October Starlight Pass will be available soon. New exclusive Chessboard, Damage Effects, Aerocraft and Commander await!
2. Limited-time Event: [MCBB] Class is coming up!
3. Adjusted the balance of Heroes and enhanced Mage!
4. Optimized the matchmaking mechanism to make the matched opponent more close to players' own power.
Descargar Magic Chess: Bang Bang
Descargar Magic Chess: Bang Bang para Android

Magic Chess: Bang Bang para PC

Para instalar Magic Chess: Bang Bang en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Magic Chess: Bang Bang en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Magic Chess: Bang Bang Gratis para PC

Magic Chess: Bang Bang para MAC

Para poder descargar Magic Chess: Bang Bang en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Magic Chess: Bang Bang Gratis para MAC

Magic Chess: Bang Bang APK

Si deseas descargar la APK para android Magic Chess: Bang Bang te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Magic Chess: Bang Bang .
Descargar Magic Chess: Bang Bang APK

Comentarios destacados Magic Chess: Bang Bang

Ignacio Palacio Cabello (03/10/2019) Es absolutamente frustrante ver como te gastas cientos de monedas (en un turno 68, que son 34 cambios de heroes para comprar), con nivel 9 (que se supone que tienes un porcentaje mayor) sin que salga un solo heroe dorado. Ya ni que decir tiene juntar 3 para subirlo de nivel. O como tienes tu banquillo lleno de parejas sin que toquen heroes mientras otros, en la ronda 20, ya tienen 3 de 3 estrellas. Es realmente desesperante
Joaquin Toledo (03/10/2019) El juego es entretenido, quizás podrían agregar modos de juegos, como por ejemplo modo turbo en donde se junte el oro más rápido o tengas la mitad de la vida como poder jugar una partida más corta y elegir cuánto tiempo quiero jugar, yo agregaría misiones como para juntar oro más o cristales o lo que sea para comprar contenido adicional, una arena personalizada o iconos,Avatar, etc. El juego de un error al querer salir, uno pone salir del juego y te lo reinicia si lo haces de nuevo solo así sale
Jaunor (03/10/2019) Le falta mucho por mejorar, las clases están muy desbalanceadas, no se puede poner un campeón en el lugar de otro y que se cambien de posición, hay demasiadas rondas contra \"el bot\" de los jugadores, y si les ganas no reciben daño, pero aún así es el mejor juego de este genero actualmente para dispositivos moviles.
Mark Xaren (03/10/2019) Terrible todavia hay que descargar contenido extra en el juego que se descarga súper lento, los jugadores que van contra ti a veces tiene a héroes ya en 3 estrellas mientras todavía tu ni siquiera has encontrado un héroe de 2 estrellas, que te salgan Buenos héroes o repetidos es pura suerte, todo en este juego es pura suerte nada de estrategia ni probabilidad.
shima elsword (03/10/2019) es bueno..pero una pregunta, por que no puedo añadir amigos? intente añadir a 2 panas de mi pais para jugar y simplemente no me deja añadirlo, solo aparece \"verificar\" y nada mas..si solo puedes añadir personas con las cuames combatiste, pues sinceramente les digo que es un metodo patetico y que deberian arreglarlo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/09/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Kaka Games Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar