Fibonapps menu

BADLAND

Empresa: Frogmind Género: Aventura Actualizado: 14/04/2021

Imágenes BADLAND

Tabla de contenidos

Trailer BADLAND

Fibonapps logo

Descripción BADLAND

BADLAND es un galardonado juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral en un hermoso bosque lleno de habitantes, árboles y flores. Aunque el bosque parece ser el resultado de un hermoso cuento de hadas, hay algo terriblemente malo. El jugador controla a uno de los habitantes del bosque para averiguar qué está pasando, y descubre un asombroso número de trampas imaginativas y obstáculos en el camino.

BADLAND lleva los side-scrollers al siguiente nivel con su innovador modo de juego basado en la física combinado con gráficos y audio impresionantes y atmosféricos.

BADLAND también cuenta con un modo multijugador local muy original para hasta cuatro jugadores en el mismo dispositivo, donde el nombre del juego es la supervivencia del más fuerte sin reglas. Está totalmente bien empujar a tus rivales delante de sierras circulares giratorias para sobrevivir. O, si eso es demasiado duro para ti, también puedes cooperar con tus amigos y jugar la campaña modificada de un jugador con hasta cuatro jugadores.

CARACTERÍSTICAS
- Campaña SINGLE PLAYER con 100 niveles verdaderamente únicos y más en actualizaciones.
- Modo MULTIPLAYER para hasta cuatro reproductores en el mismo dispositivo en 23 niveles y más contenido en futuras actualizaciones.
- Modo COOPERATIVO para hasta cuatro jugadores - Sobrevive a la campaña de un jugador modificada con tus amigos
- EDITOR DE NIVEL: Crea niveles, comparte y juega!
- LEVEL WORLD: Nuevos niveles para jugar todo el tiempo
- Controles intuitivos de un solo toque combinados con un diseño de nivel innovador
- Soporte completo para controladores de juego
- Experiencia de juego audiovisual altamente envolvente
- Diseñado para teléfonos Android, tabletas y televisores Android
- Soporta el modo Cloud Save y el modo Immersive
- Más niveles y contenido en las actualizaciones

Ahora disponible en NVIDIA TegraZone. Se reproduce de maravilla con la compatibilidad total con los controladores de las tabletas SHIELD y SHIELD de NVIDIA, y con el televisor Android.
Leer más...

Novedades BADLAND

Bug fixes.
Descargar BADLAND
Descargar BADLAND para Android Descargar BADLAND para iOS Descargar BADLAND desde Amazon

BADLAND para PC

Para instalar BADLAND en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar BADLAND en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BADLAND Gratis para PC

BADLAND para MAC

Para poder descargar BADLAND en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BADLAND Gratis para MAC

BADLAND APK

Si deseas descargar la APK para android BADLAND te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de BADLAND .
Descargar BADLAND APK

Información Técnica

Actualizado: 14/04/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.2.0.65 Tamaño: 63M Desarrollador: Web Empresa: Frogmind
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar