Fibonapps menu

NBA JAM by EA SPORTS

Empresa: ELECTRONIC ARTS Género: Deportes Valoraciones: 56.746 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 07/10/2019

Imágenes NBA JAM by EA SPORTS

descargas

Trailer NBA JAM by EA SPORTS

Fibonapps logo

Descripción NBA JAM by EA SPORTS

Juega con tus estrellas favoritas de los 30 equipos de la NBA en el baloncesto de arcade 2 contra 2, como nunca antes lo habías visto.

JUEGA AHORA! JUEGA CLÁSICO! ENFRENTARSE CARA A CARA CON UN AMIGO
4 modos de juego que te permiten jugar de la forma que quieras:
- Juega ahora - Selecciona un equipo y salta directamente al juego de pelota.
- Campaña Clásica - Derrota a todos los demás equipos para ganar el campeonato, y desbloquea leyendas, jugadores ocultos y trucos escandalosos.
- Multijugador local - Hazte con la cabeza grande 2 cabezas grandes contra un amigo a través de WiFi local o Bluetooth.
- Multijugador en línea - Desafía a tus amigos de Google+ a jugar cara a cara en línea (todos los multijugadores en línea deben estar actualizados a la última versión de NBA Jam para optimizar la jugabilidad).

ESTÁS EN LLAMAS - EN GOOGLE PLAY
Si eres de la Vieja Escuela, sentirás la nostalgia de los 90 mientras juegas al juego de arcade más popular de Google Play. Con la voz de Tim Kitzrow (el locutor original de la NBA JAM), escucharás todos los eslóganes clásicos y algunos nuevos. Este JAM se trata de "boomshakalaka" - ¡y más allá!

ESTAR CONECTADO
Sincroniza NBA Jam con tu cuenta de Google+ para ganar derechos de jactancia con los logros del juego y seguir tus puntuaciones más altas entre amigos y jugadores de todo el mundo a través de las tablas de clasificación.
Ve al hoyo. Sé fuerte. Ve por la mermelada del monstruo. ¡KABOOM!

JUEGA EN TU ANDROID TV
Disfruta de múltiples formas de jugar en tu televisor Android! Slam a través del juego en solitario o jugar en modo multijugador con un televisor Android contra un dispositivo móvil Android. Se requiere un gamepad compatible para jugar NBA Jam en tu televisor Android.
Leer más...

Novedades NBA JAM by EA SPORTS

BOOMSHAKALAKA! We've made some behind-the-scenes updates to keep your slams slamming in NBA Jam. Thanks for playing.

Trucos NBA JAM by EA SPORTS

Fibonapps logo
Descargar NBA JAM by EA SPORTS
Descargar NBA JAM by EA SPORTS para Android Descargar NBA JAM by EA SPORTS para iOS Descargar NBA JAM by EA SPORTS desde Amazon

NBA JAM by EA SPORTS para PC

Para instalar NBA JAM by EA SPORTS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar NBA JAM by EA SPORTS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar NBA JAM by EA SPORTS para PC

NBA JAM by EA SPORTS para MAC

Para poder descargar NBA JAM by EA SPORTS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar NBA JAM by EA SPORTS para MAC

Comentarios destacados NBA JAM by EA SPORTS

Luis X. Medina Diaz (09/10/2019) deberían poner este juego con los jugadores de ahora osea saquen una actualización para eso pero el juego esta brutal y si lo hacen con los jugadores de ahora sería un palo bien brutal
WIMP El Imparable (09/10/2019) Es bueno pero deberían actualizarlo cada año para que salgan los nuevos jugadores...
Del Rosario Piano (09/10/2019) Actualizacion externa del juego EA en especial los roster o equipos
juan pacheco (09/10/2019) el mejor y estoy de acuerdo que actualicen los equipos cada año
Josean Vega (09/10/2019) No quiere funcionar en el Galaxy S10+
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/10/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 04.00.74 Tamaño: 10M Desarrollador: Web Empresa: ELECTRONIC ARTS

ESTAR CONECTADO
Sincroniza NBA Jam con tu cuenta de Google+ para ganar derechos de jactancia con los logros del juego y seguir tus puntuaciones más altas entre amigos y jugadores de todo el mundo a través de las tablas de clasificación.
Ve al hoyo. Sé fuerte. Ve por la mermelada del monstruo. ¡KABOOM!

JUEGA EN TU ANDROID TV
Disfruta de múltiples formas de jugar en tu televisor Android! Slam a través del juego en solitario o jugar en modo multijugador con un televisor Android contra un dispositivo móvil Android. Se requiere un gamepad compatible para jugar NBA Jam en tu televisor Android." /> 4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar