Fibonapps menu

Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games

Empresa: Noodum Género: Salud y bienestar Actualizado: 29/01/2021

Imágenes Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games

Tabla de contenidos

Trailer Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games

Fibonapps logo

Descripción Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games

Los wokamons se están quedando sin recursos y necesitan tu ayuda! Cada paso que das se convierte en energía. Úsalo para alimentar, cultivar y recolectar Wokamons. Cuanto más camines, más Wokamons podrás coleccionar y más lejos llegarás para explorar los mágicos mundos Woka como el desierto de caramelos, el reino helado, el bosque místico y mucho más. Échale una mano y pronto descubrirás que cuanto más ayudas, más en forma te pondrás! Eso significa:

BÚSQUEDA DE MONSTRUOS + PODÓMETRO = DIVERSIÓN SIN FIN

DIVERSIÓN Y MOTIVACIÓN
Wokamon, una aventura única y un juego de simulación de clicker en teléfonos Android, hace que caminar o estar en forma sea interesante y divertido! No importa si caminas, corres o corres, al aire libre o en una cinta de correr, Wokamon se propuso hacer que tu experiencia física nunca vuelva a ser la misma: ¡querrá caminar más, todo el día, todos los días!

Wokamon también funciona como un podómetro, comprueba tu progreso diario y semanal y compite con tus amigos dentro del juego.

Simplemente juega con tu teléfono, o conéctate con Google Fit y Fitbit

LA HISTORIA
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, en el planeta Laya, los Wokamons vivían felices con sus amigos, los Layabots. Trabajaron juntos y jugaron juntos, convirtiendo los resultados de la actividad de los Layabots en una fuente de energía para los Wokamons. Sin embargo, los Layabouts se volvieron demasiado perezosos y finalmente dejaron de moverse. Los wokamons se volvieron súper débiles y mega tristes.

Para que Wokamon vuelva a prosperar, los ancianos de Wokamon decidieron enviar a algunos jóvenes y valientes Wokamon a plantar la Tierra para aprovechar la energía de la raza humana y comenzar su aventura.
Leer más...

Novedades Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games

This update contains stability improvements and general bug fixes.
Descargar Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games
Descargar Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games para Android Descargar Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games para iOS

Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games para PC

Para instalar Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games Gratis para PC

Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games para MAC

Para poder descargar Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games Gratis para MAC

Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games APK

Si deseas descargar la APK para android Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games .
Descargar Wokamon - Walking Games, Fitness Game, GPS Games APK

Información Técnica

Actualizado: 29/01/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.16.3 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: Noodum
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar