Fibonapps menu

Nonogram.com - Picture cross puzzle game

Empresa: Easybrain Género: Puzles Valoraciones: 257.714 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 30/06/2020

Imágenes Nonogram.com - Picture cross puzzle game

Tabla de contenidos

Trailer Nonogram.com - Picture cross puzzle game

Fibonapps logo

Descripción Nonogram.com - Picture cross puzzle game

Descubra el misterio de Nonogram! Resuelve los rompecabezas de números lógicos con reglas simples y soluciones desafiantes para descubrir la imagen! Elija su nivel de dificultad, y ejercite su lógica! Comience a jugar a un nivel fácil y conviértase en un verdadero maestro de Nonogram!

Los nonogramas son juegos cerebrales adictivos que combinan la lógica con el arte de los píxeles. Revela imágenes ocultas en el tablero basadas en los números alineados en ambas direcciones! Para resolver los rompecabezas de Nonogram, sigue las pistas que te ayudarán a colorear los cuadrados para completar la línea y elegir cuáles de ellos tienen que permanecer vacíos. Si rellenas todos los cuadrados de la derecha en este crucigrama, ¡descubrirás una preciosa imagen de pixel art! Este es el punto principal de la prueba de no-ograma.

Los nonogramas son también conocidos como grillers, hanjie, picross, pictocross o kakuro. Estos son los clásicos crucigramas japoneses y aquellos que alguna vez han oído hablar de ellos por lo general conocen las reglas.

¿Está listo para una forma relajante de despejar su mente y completar el Nonogram Puzzle gratuito? Acepta el desafío y entrena tu cerebro AHORA! Este entretenido juego mental te traerá horas de diversión!

Comience con las reglas básicas y la lógica detrás del rompecabezas de la cruz de la imagen.

- Elija el nivel de dificultad que más le convenga. - Juega a rompecabezas de nanogramo fácil y mediano sólo para el entrenamiento cerebral y la diversión, o elige un juego duro de no-ograma para mejorar tus habilidades!
- Colorea los cuadrados y revela la imagen oculta. - Los rompecabezas de lógica de Nonogram consisten en una cuadrícula inteligente de cuadrados a rellenar que eventualmente revelan una imagen oculta.
- Usa pistas y números en los rompecabezas de lógica de píxeles para descubrir la imagen oculta. - Las pistas son los números que le indican las corridas de cuadrados de colores en esa fila o columna.
- Si ha descubierto que el cuadrado no debe oscurecerse, márquelo con una X. - Use el pensamiento lógico y añada cruces a todas las filas y columnas del campo de juego. Eventualmente, usted tendrá un crucigrama con dibujos completo.
- Consigue vidas extra si has cometido un error en un crucigrama de imagen lógica.
- Fácil de aprender y bastante adictivo una vez que empiezas a jugar este juego de números cruzados!

Si le gusta resolver rompecabezas de lógica clásicos, le encantarán nuestros rompecabezas de Nonogram. Descubre toneladas de rompecabezas de imágenes cruzadas de diferentes categorías y hechos para muchos gustos. Disfruta de los puzzles de la cuadrícula de lógica ahora! El juego comienza fácil, pero se convierte en un desafío rápido!
Leer más...

Novedades Nonogram.com - Picture cross puzzle game

Get ready for the upcoming event:
- Night of Museums event starts on May 5.
- Summer time event starts on May .
- Pets and Friends event starts on June . Solve all the nonogram puzzles and get unique animated postcards!

We have carefully reviewed all your comments and have made the game even better. Please provide feedback as to why you love this game and what else you would like to see improved. Keep your mind active with Nonogram!
Descargar Nonogram.com - Picture cross puzzle game
Descargar Nonogram.com - Picture cross puzzle game para Android Descargar Nonogram.com - Picture cross puzzle game para iOS

Nonogram.com - Picture cross puzzle game para PC

Para instalar Nonogram.com - Picture cross puzzle game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Nonogram.com - Picture cross puzzle game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Nonogram.com - Picture cross puzzle game Gratis para PC

Nonogram.com - Picture cross puzzle game para MAC

Para poder descargar Nonogram.com - Picture cross puzzle game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Nonogram.com - Picture cross puzzle game Gratis para MAC

Nonogram.com - Picture cross puzzle game APK

Si deseas descargar la APK para android Nonogram.com - Picture cross puzzle game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Nonogram.com - Picture cross puzzle game .
Descargar Nonogram.com - Picture cross puzzle game APK

Comentarios destacados Nonogram.com - Picture cross puzzle game

Javier Monsalvo Saornil (01/07/2020) El juego está muy entretenido, hay que pararse a pensar y tiene varias dificultades que no son excesivamente complejas. Está muy bien para desconectar en el día a día El plano negativo son los anuncios. Entiendo que son necesarios y gracias a ellos no pago. Ahora bien, cuando pierdes, anuncio largo, cuando ganas, anuncio corto, cuando retomas un puzzle por dónde lo dejaste, anuncio, a partir del tercer fallo; anuncio cada vez que fallas,... Me parece un poco excesivo y que acaba cansando
Agustina Tolaba Carrasco (01/07/2020) desde la última actualización se cierra solo y a veces se traba en los anuncios quedando la pantalla blanca donde tengo que cerrarlo y volverlo a abrir para seguir jugando si es que se me guardó el progreso. Todo lo que es mi celular funciona perfecto. La app me encanta pero tengo ese disgusto ultimamente :'c
Marian Ortiz (01/07/2020) Me encanta el juego, sólo que al parecer no agarra el desafío de verano. No me aparece como que ya haya completado puzzles, y al parecer no soy la única a la que le pasa. Pensé que era por no tenerlo actualizado, pero lo actualicé y aún así no agarra. Aún así, es el primer fallo que tengo, me encanta el juego.
Maria Dolores Armellas Gomez (01/07/2020) Muy entretenido , me ha gustado , te hace pensar, lo unico que no me gusta es que no se puede agrandar la imagen y a veces quieres marcar uno y se marca el de al lado y esque hay cuadros muy pequeñitos y es facil darlo sin que lo quieras y terminas gastando vidas sin necesidad. Por lo demás muy buen juego , los anuncios no son tan cansinos , hay otros juegos que te interrumpen una partida varias veces para meter anuncios , esos Sí que son pesados y los desinstalo en el acto . Lo Recomiendo
María del Rosario Elvira Lavilla (01/07/2020) En general me encanta pero habéis subido un evento nuevo que no funciona. Te lleva directamente a los juegos \"normales\" de categoría fácil (aunque una vez me llevó a uno de categoría media). Cuando esté solucionado os subiré las estrellas. ‐-------‐-------------------------------------------------------------------- Solucionado. Impecable. Lo prometido es deuda: ahí tenéis mis cinco estrellas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.2.1 Tamaño: 48M Desarrollador: Web Empresa: Easybrain
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar