Fibonapps menu

Nonogram.com - Picture cross puzzle game

Empresa: Easybrain Género: Puzles Valoraciones: 138.189 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 17/02/2020

Imágenes Nonogram.com - Picture cross puzzle game

descargas

Trailer Nonogram.com - Picture cross puzzle game

Fibonapps logo

Descripción Nonogram.com - Picture cross puzzle game

Descubra el misterio de Nonogram! Resuelve los rompecabezas de números lógicos con reglas simples y soluciones desafiantes para descubrir la imagen! Elija su nivel de dificultad, y ejercite su lógica! Comience a jugar a un nivel fácil y conviértase en un verdadero maestro de Nonogram!

Los nonogramas son juegos cerebrales adictivos que combinan la lógica con el arte de los píxeles. Revela imágenes ocultas en el tablero basadas en los números alineados en ambas direcciones! Para resolver los rompecabezas de Nonogram, sigue las pistas que te ayudarán a colorear los cuadrados para completar la línea y elegir cuáles de ellos tienen que permanecer vacíos. Si rellenas todos los cuadrados de la derecha en este crucigrama, ¡descubrirás una preciosa imagen de pixel art! Este es el punto principal de la prueba de no-ograma.

Los nonogramas son también conocidos como grillers, hanjie, picross, pictocross o kakuro. Estos son los clásicos crucigramas japoneses y aquellos que alguna vez han oído hablar de ellos por lo general conocen las reglas.

¿Está listo para una forma relajante de despejar su mente y completar el Nonogram Puzzle gratuito? Acepta el desafío y entrena tu cerebro AHORA! Este entretenido juego mental te traerá horas de diversión!

Comience con las reglas básicas y la lógica detrás del rompecabezas de la cruz de la imagen.

- Elija el nivel de dificultad que más le convenga. - Juega a rompecabezas de nanogramo fácil y mediano sólo para el entrenamiento cerebral y la diversión, o elige un juego duro de no-ograma para mejorar tus habilidades!
- Colorea los cuadrados y revela la imagen oculta. - Los rompecabezas de lógica de Nonogram consisten en una cuadrícula inteligente de cuadrados a rellenar que eventualmente revelan una imagen oculta.
- Usa pistas y números en los rompecabezas de lógica de píxeles para descubrir la imagen oculta. - Las pistas son los números que le indican las corridas de cuadrados de colores en esa fila o columna.
- Si ha descubierto que el cuadrado no debe oscurecerse, márquelo con una X. - Use el pensamiento lógico y añada cruces a todas las filas y columnas del campo de juego. Eventualmente, usted tendrá un crucigrama con dibujos completo.
- Consigue vidas extra si has cometido un error en un crucigrama de imagen lógica.
- Fácil de aprender y bastante adictivo una vez que empiezas a jugar este juego de números cruzados!

Si le gusta resolver rompecabezas de lógica clásicos, le encantarán nuestros rompecabezas de Nonogram. Descubre toneladas de rompecabezas de imágenes cruzadas de diferentes categorías y hechos para muchos gustos. Disfruta de los puzzles de la cuadrícula de lógica ahora! El juego comienza fácil, pero se convierte en un desafío rápido!
Leer más...

Novedades Nonogram.com - Picture cross puzzle game

- Performance and stability improvements

We have carefully reviewed all your comments and have made the game even better. Please provide feedback as to why you love this game and what else you would like to see improved. Keep your mind active with Nonogram!
Descargar Nonogram.com - Picture cross puzzle game
Descargar Nonogram.com - Picture cross puzzle game para Android Descargar Nonogram.com - Picture cross puzzle game para iOS

Nonogram.com - Picture cross puzzle game para PC

Para instalar Nonogram.com - Picture cross puzzle game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Nonogram.com - Picture cross puzzle game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Nonogram.com - Picture cross puzzle game Gratis para PC

Nonogram.com - Picture cross puzzle game para MAC

Para poder descargar Nonogram.com - Picture cross puzzle game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Nonogram.com - Picture cross puzzle game Gratis para MAC

Nonogram.com - Picture cross puzzle game APK

Si deseas descargar la APK para android Nonogram.com - Picture cross puzzle game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Nonogram.com - Picture cross puzzle game .
Descargar Nonogram.com - Picture cross puzzle game APK

Comentarios destacados Nonogram.com - Picture cross puzzle game

Antonio Navarro Pastrana (19/02/2020) Muy entretenido y rompecabeza. Tan sólo dos apuntes: Cuando se juega en el modo difícil 15x15, los dedos no me dan para acertar la mayoría de las veces y suelo fallar, por lo que se debería de maximizar el área de juego un poco más. Y segundo, un modo oscuro por favor, que me gusta jugar antes de ir a dormir y me dejo las retinas a poca luz. Por lo demás 10/10
TRULLOMA (19/02/2020) Muy interesante y divertido, lo era, por eso le he quitado tres estrellas, ha pasado a ser desesperante, entre juego y juego, o al solicitar nuevas vidas, a veces tarda más de dos minutos, y cada vez va a peor, hoy en una transición, me tocaron, cuatro cortes publicitarios, muchas veces la pantalla se queda en blanco o nrgtro hasta pasado un minuto, si lo deja en pausa, tarda en arrancar más de un minuto, y la mitad de las veces tienes que, empezar el juego de nuevo.
Lufarías (19/02/2020) Es agradable y si bien saca un poco de las casillas tocar por error algún cuadro, y perder varios minutos de esfuerzo, es hasta entendible y emocionante el cuidado y la atención que despiertan. Los dibujos en general son buenos pero hay algunos que requieren mucha imaginación para entenderlos. Estaría bueno que hay nuevos métodos de motivación, como competencias entre jugadores o algo más, ya que el juego en si es bastante solitario y a largo plazo perderán el interés de jugadores competitivos.
Kevin Rodriguez (19/02/2020) Sinceramente el juego me encanta, es bueno para pasar el rato, pero hay un problema muy grande y es que cuando sale publicidad o entro a la barra de notificaciones el juego se detiene y debo esperar hasta que vuelva a funcionar lo que le quita a uno tiempo por culpa de que llego un mensaje. El juego es genial y se lo recomendaría a cualquiera, pero ese error ya no es solo molesto sino que arruina la experiencia
Cristian García Fernández (19/02/2020) Cada vez que pongo una casilla cuando me queda una vida, me pone en rojo y salen anuncios, como si hubiera fallado. Después de los 30 segundos del anuncio me la marca como buena y me da la vida. Y esto pasa a partir del nivel 35.. como siempre cuando ya estás enganchado al juego pasan cosas extrañas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/02/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.5.1 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: Easybrain
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar