Fibonapps menu

My Little Hospital

Empresa: My Little Pony Género: Educativos Valoraciones: 1.293 Nota: 4.9 Actualizado: 24/06/2019

Imágenes My Little Hospital

Tabla de contenidos

Descripción My Little Hospital

Su propia clínica es su sueño? ¿Quieres tratar a los animales? ¿Te gustan los juegos de los médicos? Bienvenido a Ponyville! Tu Rareza y Crepúsculo favoritos te ayudarán! Coge tu smartphone y empieza la aventura de los ponis!

Fantástico juego con el pequeño doctor pony. ¿Es su sueño tratar a las mascotas? Ahora es posible. Cuida de mi lindo pony. ¿Quién es su MLP favorito? ¿Quizá la princesa Twilight Sparkles? Ella siempre está dispuesta a ayudarte si quieres! Cuando trate a animales y mascotas, el pequeño Rarity and Twilight vendrá a su hospital! Applejack y Fluttershy son tus pacientes favoritos de Equestria?

Haz cirugía, toma píldoras, mide la presión y aplica inyecciones en los juegos de los veterinarios de las mascotas! Trata a los animales y consigue puntos! Puedes gastarte las monedas en la tienda, comprar comida en las tiendas, reparar el hospital o vestir a los ponis! ¿Quieres conseguir más puntos? Haz diferentes tareas y rompecabezas en mis pequeños juegos de ponis! Siéntase como un verdadero médico en la clínica veterinaria.

¡Ve a jugar ahora mismo! Los pequeños ponis están esperando al veterinario de mascotas! ¿Quién está enfermo? ¿Pastel de meñique o Rainbow Dash? Puedes aprender a cuidar de mi pequeño pony, porque la amistad es mágica!

¿Listo para tratar a un lindo pony? La clínica Mlp te necesita. Monedas, rarezas, bonos, estrellas y sorpresas que puedes ver en este juego de arcade. ¡Ve a jugar ahora mismo! Mi pequeño hospital está esperando al veterinario!

Diviértete con todos los ponis más populares de Equestria Hospital en el juego gratuito basado en el fenomenal MLP!

Este juego lleva a tu hijo a un hospital mágico para difundir el espíritu de amistad a través de Equestria. Cura todos los ponis, construye un hospital y ayuda a otros animales. Resuelve rompecabezas y juega a divertidos minijuegos.
Leer más...
Descargar My Little Hospital
Descargar My Little Hospital para Android
My Little Hospital ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

My Little Hospital para PC

Para instalar My Little Hospital en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Little Hospital en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Little Hospital Gratis para PC

My Little Hospital para MAC

Para poder descargar My Little Hospital en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Little Hospital Gratis para MAC

My Little Hospital APK

Si deseas descargar la APK para android My Little Hospital te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Little Hospital .
Descargar My Little Hospital APK

Información Técnica

Actualizado: 24/06/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.05 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: My Little Pony
4.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar