Fibonapps menu

INFINITE TILES - Be Fast!

Empresa: Opala Studios Género: Música Valoraciones: 2.196 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 06/11/2019
descargas

Imágenes INFINITE TILES - Be Fast!

Descripción INFINITE TILES - Be Fast!

Novedades INFINITE TILES - Be Fast!

New update available! We reduced the app size :D
- performance improvements
- bug fixes
- reduced size APK
Descargar INFINITE TILES - Be Fast!
Descargar INFINITE TILES - Be Fast! para Android Descargar INFINITE TILES - Be Fast! para iOS

INFINITE TILES - Be Fast! para PC

Para instalar INFINITE TILES - Be Fast! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar INFINITE TILES - Be Fast! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar INFINITE TILES - Be Fast! Gratis para PC

INFINITE TILES - Be Fast! para MAC

Para poder descargar INFINITE TILES - Be Fast! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar INFINITE TILES - Be Fast! Gratis para MAC

INFINITE TILES - Be Fast! APK

Si deseas descargar la APK para android INFINITE TILES - Be Fast! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de INFINITE TILES - Be Fast! .
Descargar INFINITE TILES - Be Fast! APK

Comentarios destacados INFINITE TILES - Be Fast!

TheLayun (10/11/2019) El juego es buenísimo, lo conocí por un comercial de YT y me pareció un gran juego, pero el juego tiene demaciadas contras, como que va a muy pero que a muy pocos fps y no entiendo por qué, no sé si es mi cel que es un Huawei P Smart, pero si va mal, y no sólo eso, si no que también hace que la música se atrace a las teclas que toco, eso hace perder la jugabilidad buena que tiene el juego, porque el juego es muy entretenido y me hace pasar tiempo en el juego, solo arreglen esos problemas y doy 5
Manuelproutlero -Gamer troll- (10/11/2019) Valla valla xd de ser super pads tiles (que mas me gustaba) lo acaban de arruinar su hermoso diseño y oportunidades de fallar unas cuantas teclas pero ahora ya no, ninguna! A pesar de el diseño y la modalidad de el juego normal sigue teniendo su misma esencia aunque prefiero mas la anterior un saludo opala! Que nos toca hablar un poco mas por mensaje privado!
Josue Rosas Ocelotl (10/11/2019) Esta super chida solo le falta areglar unos detallitos pero va bien la recomiendo demasiado esta chvere banda ????✌????
Luis Garcia (10/11/2019) Fuera mejor si las canciones sonaran como real memte suenan. Pongan un personalizador de canciones donde puedas poner una de tus canciones
Victor Ivan Ramirez Rodriguez (10/11/2019) El juego está bien me parece un buen juego solo lo que no me acaba de convencer es la publicidad,está bien que tengan por eso es gratuito pero no me gusta que no se pueda saltar se puede saltar después del anuncio y ya eso es lo que no me gusta
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/11/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 2.0.3 Tamaño: 13M Desarrollador: Web Empresa: Opala Studios
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar