Fibonapps menu

Grandpa And Granny House Escape

Empresa: WildGamesNet Género: Arcade Valoraciones: 21.295 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 25/03/2020

Imágenes Grandpa And Granny House Escape

Tabla de contenidos

Trailer Grandpa And Granny House Escape

Fibonapps logo

Descripción Grandpa And Granny House Escape

Grandpa And Granny House Escape es un juego de terror en el que te perseguirá un abuelo loco y una abuela que da miedo. Les encanta jugar al escondite. Sin duda, no es una diversión ordinaria de las escondidas, sino una dura experiencia de supervivencia. El abuelo y la abuela siempre encuentran una nueva víctima para jugar su cruel juego de supervivencia. Tu huida no será fácil porque la abuela y el abuelo son cazadores muy experimentados.

El abuelo está completamente loco: llenó su espeluznante mansión con numerosas cámaras de observación para que nadie se escabulla sin ser notado.

La diversión favorita de la abuela es el juego de béisbol. Adivina, ¿quién hará el papel de una bola de base?
Prueba Grandpa And Granny House Escape si no le temes a los juegos de terror!

Su desafío de escape comenzará en la mansión de los viejos, en una pequeña habitación oscura. Para escapar de la horrible casa, tendrás que encontrar y modificar las armas. Puedes fabricar armas en un cuarto secreto en un banco de trabajo. Cuidado con la abuelita, es diabólicamente rápida.
El abuelo está siempre alerta, sus cámaras de observación están en todas partes. Una vez que note que estás tratando de escapar, te atrapará inmediatamente. Escóndete, escapa y usa todos los objetos que tengas a mano! La búsqueda de objetos ocultos también puede salvarte de abuelos y abuelas esquizoides.

Hace muchos años, la casa de la abuelita era una hermosa mansión envidiada por todos los vecinos, pero hoy en día es un terreno propicio para el horror y el terror. Usted puede fácilmente perderse en esta casa de miedo, ya que parece más bien un laberinto debido a su oscuridad total y espeluznante.
Navega por los objetos que te rodean y no olvides que estás jugando al escondite con el despiadado abuelo y la abuelita, que son duros con todos los que atrapan.

Será muy difícil escapar de la abuelita y el abuelo porque simultáneamente cazan a su presa. Incluso cuando usted sabe la ubicación de uno de los viejos, no puede estar seguro de dónde está el segundo en este momento, así que tenga cuidado!

No hay vecinos alrededor, la acción tiene lugar por la noche. Su objetivo principal es escapar de la terrible casa, y necesitará un coche para hacerlo. Pero el coche está roto, y tienes que repararlo. No hay nadie que te ayude con la reparación, así que tendrás que hacerlo todo tú mismo. No sobrevivirás durante varias noches a menos que actúes con rapidez pero en silencio.

La mansión está llena de sorpresas desagradables, pasadizos secretos y trampas ocultas - resuelve cada rompecabezas para descubrir cómo puedes escapar de la casa. Aunque los viejos son bastante lentos, ¡pueden acechar en cada esquina! No dejes que se te acerquen, escucha atentamente cada sonido - sus pasos se escuchan mucho antes de que aparezcan!

Si te encantan los juegos de horror, escondite, rompecabezas y desafíos de objeto oculto, no puedes perderte el juego Grandpa And Granny House Escape - es absolutamente gratis!
Leer más...

Novedades Grandpa And Granny House Escape

-Update game engine

Trucos Grandpa And Granny House Escape

Fibonapps logo
Descargar Grandpa And Granny House Escape
Descargar Grandpa And Granny House Escape para Android Descargar Grandpa And Granny House Escape para iOS

Grandpa And Granny House Escape para PC

Para instalar Grandpa And Granny House Escape en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Grandpa And Granny House Escape en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Grandpa And Granny House Escape Gratis para PC

Grandpa And Granny House Escape para MAC

Para poder descargar Grandpa And Granny House Escape en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Grandpa And Granny House Escape Gratis para MAC

Grandpa And Granny House Escape APK

Si deseas descargar la APK para android Grandpa And Granny House Escape te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Grandpa And Granny House Escape .
Descargar Grandpa And Granny House Escape APK

Comentarios destacados Grandpa And Granny House Escape

Usuario anónimo (26/03/2020) Le doy 0 estrellas Es el peoooooooooor juego de la historia no pude jugar me metía y me preguntan algo que no entiendo nada por qué no se inglés y me sacaba cada ves que ponía el capítulo 1 o el que sea .no puedo jugar por qué me saca .ay personas que no entendemos inglés .te preguntan lo mismo cada ves que entras al juego .solo ay 3 capitulos y algo de Navidad .es el peor juego del mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnddddddddooo,nada más le puse 1 por qué no podía publicarlo sin estrellas
mireya_ roblox (26/03/2020) Me gusta mucho por que es un juego que te deja interactuar con coto y no es difícil pero lo que no me gusta esque cuando dejas de jugar todo lo que has echo ya se quita me gustaría que lo ponieran para que no se borre todo
Leticia Orozco (26/03/2020) es el mejor juego del mundo para ganar es un poco difícil pero es muy entretenido yo me paso jugando horas en este juego deberían descargarlo muy bueno y no le hagan caso a los malos comentarios este juego es genial
iron golen (26/03/2020) No me gusta cuando juego el capítulo 2 y me matan me encierran en el garaje y ya no puedo salir me da la global pero no me sirve para nada y me quedo no me gusta arreglen eso por favor no hay ninguna manera para salirel único capítulo que salió mal es el 2 los demás están bien pero en el dosel con el perro apareciendo y de la nada además además la abuela viene a la casa sin razón sin hacer ruido y está viniendo por eso no me gusta arreglen eso por favor y no ignoren esto porque es la verdad
Ignazio Sanna (26/03/2020) Al principio del juego me pareció un poco complicado pero después estaba super fácil y yendo jugando a poco poco me gustó .
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/03/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.9 Tamaño: 101M Desarrollador: Web Empresa: WildGamesNet
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar