Fibonapps menu

Property Brothers Home Design

Empresa: Storm8 Studios Género: Simulación Valoraciones: 136.282 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 03/08/2020

Imágenes Property Brothers Home Design

Tabla de contenidos

Trailer Property Brothers Home Design

Fibonapps logo

Descripción Property Brothers Home Design

Drew y Jonathan Scott, famosamente conocidos como los Property Brothers, necesitan que usted ayude a sus clientes a lograr sus sueños de diseño de casas! Con los hermanos a tu lado, podrás hacer demostraciones, renovar, personalizar y diseñar espacios con el mismo encanto y estilo por el que los gemelos se han hecho famosos. Juega para ir detrás de las escenas con los hermanos, aprende sus consejos y trucos de diseño, y descubre datos divertidos sobre el dúo de diseño favorito de TV. Los relajantes y divertidos rompecabezas te permiten ganar monedas para gastar en decoración. Las voces en off exclusivas de los gemelos te darán todo el aliento que necesitas para convertirte en una estrella del diseño.

CARACTERÍSTICAS
- Transforma los espacios destartalados en lugares hermosos con acentos atrevidos, chispas de color y accesorios y acabados elegantes.
- Descubre todo lo que siempre has querido saber sobre los gemelos con todo, desde consejos de diseño probados y verdaderos, divertidas historias de la infancia y las buenas travesuras a la antigua usanza de hermano contra hermano.
- Renueve una variedad de partes superiores de fijadores que necesitan su ojo de diseño: cocinas, baños, exteriores, y sí, ¡puede agregar ese plano abierto!
- Vuelve a crear tus momentos favoritos de Property Brothers!
- Relájate con algunos de los mejores juegos de rompecabezas que incluyen cientos de niveles y una variedad de modos de juego.
- Diseña y juega sobre la marcha con el modo offline.
Leer más...

Novedades Property Brothers Home Design

New levels! New makeovers!
Descargar Property Brothers Home Design
Descargar Property Brothers Home Design para Android Descargar Property Brothers Home Design para iOS

Property Brothers Home Design para PC

Para instalar Property Brothers Home Design en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Property Brothers Home Design en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Property Brothers Home Design Gratis para PC

Property Brothers Home Design para MAC

Para poder descargar Property Brothers Home Design en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Property Brothers Home Design Gratis para MAC

Property Brothers Home Design APK

Si deseas descargar la APK para android Property Brothers Home Design te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Property Brothers Home Design .
Descargar Property Brothers Home Design APK

Comentarios destacados Property Brothers Home Design

Mariale Bullones (02/08/2020) Me encanta este juego, mucho. Pero debo admitir que luego de 29 desafíos, más de 10 reformas, y bricolaje, y casi llegar al nivel 4000 sigan dando sólo 100 monedas por terminar una habitación reformada o un desafío, y que las monedas de los niveles no lleguen ni a 1000, cuando para sólo 1 artículo pidan más de 12 y 16 mil. Si pudiesen mejorar eso sería genial!
lina rodriguez (02/08/2020) Lo desinstalé El juego es entretenido, pero cuándo vas subiendo de nivel empiezan a cobrar exageradamente las cosas, cuesta adquirir las monedas, es el colmo de pasar de 8.000 por un producto a 17.000, te quedas sin monedas en nada, ganas muy pocas y tienes que jugar muchos niveles para comprar un solo adorno, además que llega un punto en que los niveles se vuelven a repetir, es una pena, el juego era bueno, pero te aburres.
Nadia Borda Olivera (02/08/2020) El juego solo entretiene 1 día. A medida que vas avanzando de nivel se hace más difícil conseguir recompensas y el mobiliario es más caro. Tendrian que dar un pago por demoler lo que no va en las viviendas no cobrarte, y también debería de existir alguna recompensa diaria. Me gusta el juego pero se vuelve aburrido tener que jugar un subjuego para conseguir monedas. Sería más entretenido si se viera a los hermanos y a los propietarios realizando las acciones. Lo conservo para ver si cambian algo
marcelo lopez (02/08/2020) El dinero que se gana jugando no es equitativo a lo que salen los objetos,los movimientos y bombas que sobran en la partida te lo tendrían que dar en la próxima, repiten los niveles de juego porque se quedaron sin ideas. Como es la ley del juego: \" hay que matar el juego antes que muera\" es insoportable. Yo quiero construir la casa no que me digan que hacer, además los objetos que ganas en los desafíos de bricolaje, luego en la casa te lo cobran y tendrían que ser gratis ya que lo gané
Ale Zutell (02/08/2020) Me gustó mucho el juego, el problema que yo le veo es que después de ciertos niveles o nivel difícil como ellos lo manejan ya es imposible pasar si no compras bombas etc. Deberían de mejorar esa parte y tal vez en vez de monedas poner comerciales como lo manejan muy raras veces... Ojalá que pueda mejorar por que el juego es bueno por que si arreglarán esos problemitas tendrían más personas descargando su juego.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/08/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.7.6g Tamaño: 137M Desarrollador: Web Empresa: Storm8 Studios
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar