Fibonapps menu

Delicious World

Empresa: GameHouse Género: Casual Valoraciones: 52.655 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 08/11/2019
descargas

Imágenes Delicious World

Trailer Delicious World

Descripción Delicious World

Novedades Delicious World

Minor bug fixes
Descargar Delicious World
Descargar Delicious World para Android Descargar Delicious World para iOS

Delicious World para PC

Para instalar Delicious World en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Delicious World en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Delicious World Gratis para PC

Delicious World para MAC

Para poder descargar Delicious World en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Delicious World Gratis para MAC

Delicious World APK

Si deseas descargar la APK para android Delicious World te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Delicious World .
Descargar Delicious World APK

Comentarios destacados Delicious World

eva jimenez perez (24/10/2019) El juego es adictivo. Pero estoy teniendo muchos problemas, se me cierra el juego y no me deja abrirlo, tengo que desinstalar y reinstalar y al poco lo mismo. Este problema ya fue solucionado, ahora tengo otro, se me colapsa muchas veces el juego cuando estoy jugando, se cierra y perdí la vida y el comodín que estuviese usando
Nina Vera (24/10/2019) SIN PUBLICIDAD. Es de las pocas aplicaciones de juegos que no tienen publicidad si sales de partida o si empiezas o por cualquier cosa. Tú eliges si quieres ver publicidad para obtener una recompensa, así que me encanta. Y no hace falta internet para jugar (cuando pasas de capitulo sí, para descargarlo).
よしsakurita (24/10/2019) Es un juego estupendo. No pierde detalle ninguno, la música es buena, la imágenes son buenas y la historia es fantástica. Me encanta este juego es uno de los mejores que he jugado en el móvil sin duda. El personaje se mueve con mucha facilidad, y me encanta el detalle de cuando vas evolucionando las recetas y los objetos no pierde ni un solo detalle desde luego. La única pega que le pondría es que para jugar necesita internet y a veces no detesta bien el Wi-Fi pero se reinicia y ya funciona bien
Ma Car (24/10/2019) Es un juego adictivo muy entretenido y divertido. Lo unicco qud no me gusta es que en algunos niveles aunque tengas todo mejorado hasta el maximo no los puedes superar y debes comprar gemas para avanzar. Ademas a veces lo inicio y no se carga bien se ve todo negro y solo se ven algunos elementos de la imagen asi que debo reiniciarlo y pierdo una vida. Eso no es justo! Arreglenlo porfavor!
Andrea Baza Varas (24/10/2019) Es un juego bastante entretenido y muy bien desarrollado, aunque con algunos fallos (a veces falla al clicar). Me lo estoy pasando muy bien, aunque a veces de hace pesado y repetitivo. Para mi lo PEOR sin duda es que no se pueda jugar offline (viajo mucho en avión y me gustaría entretenerme en el vuelo jugando).
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/11/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.4.1 Tamaño: 92M Desarrollador: Web Empresa: GameHouse
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar