Fibonapps menu

Brave Conquest

Empresa: IGG.COM Género: Estrategia Valoraciones: 23.923 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 24/10/2019

Imágenes Brave Conquest

descargas

Trailer Brave Conquest

Fibonapps logo

Descripción Brave Conquest

Sube ahora y únete a nosotros en[Brave Conquest] - el juego de estrategia casual y divertido!
Gestiona tu propio Reino y llena tus arcas en un instante!
Experimenta con formaciones extrañas para enfrentarte a lo que tus enemigos te arrojen!
No esperes más! Ahora es el momento de ascender al trono y tomar tu lugar entre los más grandes señores!

Su Reino, Su Elección
Como el señor de tu Reino, ¡tú tienes que tomar las decisiones! Desbloquee y coloque edificios únicos en cualquier lugar que desee!
¿Faltan materiales y recursos? Las granjas y las fábricas son sus mejores opciones!
¿Quieres acelerar el crecimiento de tu ejército? Concéntrate en desbloquear los barracones, hechicerías y maravillas!
Además, no olvides alimentar a tu Dragón guardián para que no queme tu castillo!

Un reino épico con toneladas de tesoros
Atravesar exuberantes llanuras verdes y dunas de nieve, y escalar los picos más altos y los valles más profundos en busca de maravillas perdidas y tesoros raros!
Asegúrate de liberar espacio en el inventario antes de explorar con tu tripulación de duendes. Nunca se sabe qué tesoros legendarios encontrarás en los confines del reino!

Una Verdadera Leyenda, Diez Mil Tropas Unidas
Un señor nunca se queda sin súbditos capaces! Ponte de pie junto a los Héroes de la justicia y el mal. ¡No hay batalla demasiado dura!
Haz que tus tropas sean fuertes y estén en forma! Entrénalos y serás recompensado con tipos de tropas mejorados por una ventaja injusta en la batalla!

Desafíos a superar para el desarrollo del cerebro
Entrenar a tus tropas nunca ha sido tan fácil! ¡Déjalos en paz y subirán de nivel automáticamente! Pero la guerra no es tan simple. Ni siquiera los soldados mejor entrenados pueden ganar una batalla por sí mismos. Depende de ti liderarlos y desplegarlos sabiamente!
Los Señores nunca dejan de desafiarse a sí mismos, y el juego sin duda fomenta esto! Participa en un viaje interminable hacia mayores glorias conquistando la Sala de Batalla, la Arena y las Guerras del Reino globales!

Aliados, uníos! Lucha para convertirte en la alianza más fuerte del reino
¿No hay suficientes recursos? Sus aliados tienen mucho que compartir!
¿Abusado por otros jugadores? ¡Tus aliados te cubren las espaldas!
¿Está interesado en un evento de la Alianza? Trabaja con tus aliados!
Y cuando todo parece perdido. Bueno, ¡deja que tus aliados se preocupen por eso!

Novedades Brave Conquest

[New Content]
1. New Treasury feature.
2. New Hero Skins.
3. New Auto-Battle feature.
4. Two New Sets of T5 Troops. Troop Max Lv increased to 125.
5. Added a Feature to speed up Hero Shard conversion.
6. Added 20 Stages to War College.
7. Added Japanese Language.
8. Tournament feature notice.

Trucos Brave Conquest

Fibonapps logo
Descargar Brave Conquest
Descargar Brave Conquest para Android Descargar Brave Conquest para iOS

Brave Conquest para PC

Para instalar Brave Conquest en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Brave Conquest en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Brave Conquest Gratis para PC

Brave Conquest para MAC

Para poder descargar Brave Conquest en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Brave Conquest Gratis para MAC

Brave Conquest APK

Si deseas descargar la APK para android Brave Conquest te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Brave Conquest .
Descargar Brave Conquest APK

Comentarios destacados Brave Conquest

Bryan Vila (16/11/2019) El juego en si está bien, pero necesita más dinamización, nuevos eventos (como mazmorras, jefes en los que puedes jugar en equipo en tiempo real) equilibrar más la cantidad de recursos que se puedan obtener ya que son muy pocos recursos los que dan para jugadores de nivel 40 para arriba se vuelve lento crecer y cansado hacer siempre los mismos eventos por tan pocos recursos. Y añadir estética a los edificios cuando los subes de nivel, etc. Añadir cosas nuevas y divertidas al juego por favor!!!
SEASON iron throne (16/11/2019) No actualizan, el juego se ha vuelto lento y tedioso y como salio antes en enmulador hay un mes de diferencia entre los que juegan en pc y celular
lonja floww (16/11/2019) Me gusta el juego casi no juego nada en celular pero este juego me tiene enganchado pero uno de los problemas que luego se me presentan es que los heroes luego no jacen daño cuando el otro rival si y un problema reciente estaba en el evento del castillo y gane la batalla pero en si no me da los premios y no puedo salir de la pantalla de victoria osea que ni reclamar mi premio puedo
Jhonatan Romero (16/11/2019) Es increíblemente bueno este juego, sin embargo a mi gusto hubiese sido mejor que los combates sea una implementación de estrategia más fuerte, es decir que nos hagan pensar más como poder vencer a los rivales, con estrategias militares como existieron hace 2000 años o estrategias actuales como son implementadas por los marines de EEUU y/o bobinas rojas del ejército ruso
Josue Joel Vilchez Vilchez (16/11/2019) Excelente juego, toma las buenas modalidades de juego de diferentes juegos que tiene IGG y lo plasma hasta hora muy bien. Solo agregar alguna modalidad extra que ayude a mejorar y acortar un poco la diferencia que hay entre un jugador que no gasta y otro que si, es decir, que se pueda avanzar un poco mas por un tema de dedicación y tiempo que de dinero. Aun asi es un excelente juego que necesita un poco más de publicidad ya que promete ????????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/10/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.4.1 Tamaño: 97M Desarrollador: Web Empresa: IGG.COM
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar