Fibonapps menu

Brave Conquest

Empresa: IGG.COM Género: Estrategia Valoraciones: 19.646 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 19/08/2019

Imágenes Brave Conquest

Trailer Brave Conquest

Descripción Brave Conquest

Sube ahora y únete a nosotros en[Brave Conquest] - el juego de estrategia casual y divertido!
Gestiona tu propio Reino y llena tus arcas en un instante!
Experimenta con formaciones extrañas para enfrentarte a lo que tus enemigos te arrojen!
No esperes más! Ahora es el momento de ascender al trono y tomar tu lugar entre los más grandes señores!

Su Reino, Su Elección
Como el señor de tu Reino, ¡tú tienes que tomar las decisiones! Desbloquee y coloque edificios únicos en cualquier lugar que desee!
¿Faltan materiales y recursos? Las granjas y las fábricas son sus mejores opciones!
¿Quieres acelerar el crecimiento de tu ejército? Concéntrate en desbloquear los barracones, hechicerías y maravillas!
Además, no olvides alimentar a tu Dragón guardián para que no queme tu castillo!

Un reino épico con toneladas de tesoros
Atravesar exuberantes llanuras verdes y dunas de nieve, y escalar los picos más altos y los valles más profundos en busca de maravillas perdidas y tesoros raros!
Asegúrate de liberar espacio en el inventario antes de explorar con tu tripulación de duendes. Nunca se sabe qué tesoros legendarios encontrarás en los confines del reino!

Una Verdadera Leyenda, Diez Mil Tropas Unidas
Un señor nunca se queda sin súbditos capaces! Ponte de pie junto a los Héroes de la justicia y el mal. ¡No hay batalla demasiado dura!
Haz que tus tropas sean fuertes y estén en forma! Entrénalos y serás recompensado con tipos de tropas mejorados por una ventaja injusta en la batalla!

Desafíos a superar para el desarrollo del cerebro
Entrenar a tus tropas nunca ha sido tan fácil! ¡Déjalos en paz y subirán de nivel automáticamente! Pero la guerra no es tan simple. Ni siquiera los soldados mejor entrenados pueden ganar una batalla por sí mismos. Depende de ti liderarlos y desplegarlos sabiamente!
Los Señores nunca dejan de desafiarse a sí mismos, y el juego sin duda fomenta esto! Participa en un viaje interminable hacia mayores glorias conquistando la Sala de Batalla, la Arena y las Guerras del Reino globales!

Aliados, uníos! Lucha para convertirte en la alianza más fuerte del reino
¿No hay suficientes recursos? Sus aliados tienen mucho que compartir!
¿Abusado por otros jugadores? ¡Tus aliados te cubren las espaldas!
¿Está interesado en un evento de la Alianza? Trabaja con tus aliados!
Y cuando todo parece perdido. Bueno, ¡deja que tus aliados se preocupen por eso!

Novedades Brave Conquest

[New Content]
1. New Vampire Labyrinth and Gallery features.
2. New Troop Archives feature.
3. You can now launch revenge attacks in Expedition.
4. Added Supreme Pass to the Mall. Get all the resources you need with this new pass!
5. New Diamond Bonanza event available for a limited time only.
6. Added Hallowed Chest to the Mall. Top value deals just for you!
7. New Might Rankings feature.
8. Challenge the War College again in Hard Mode!
Descargar Brave Conquest
Descargar Brave Conquest para Android

Brave Conquest para PC

Para instalar Brave Conquest en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Brave Conquest en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Brave Conquest Gratis para PC

Brave Conquest para MAC

Para poder descargar Brave Conquest en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Brave Conquest Gratis para MAC

Brave Conquest APK

Si deseas descargar la APK para android Brave Conquest te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Brave Conquest .
Descargar Brave Conquest APK

Comentarios destacados Brave Conquest

Alvaro Peñalver (20/08/2019) Muy buen juego. Mezcla el género táctico con el city build, algo que casa muy bien. El apartado gráfico es muy fresco y con un estilo sencillo y claro, con animaciones fluidas y diseños interesantes. Estoy deseando ver cómo siguen desarrollando este juego pero de momento tiene muy buena pinta!
Manuel Torrens (20/08/2019) Magnifico juego, le pongo 3 consejos de mejora, para ponerle 5*.1) la escasez de piedra en niveles superiores es enorme. 2) Solo dar recompensas en arena por encima de los 4000 puntos es un fallo enorme, muy poca gente llega, y no merece el esfuerzo, la mayoría de la gente solo la juega por los cofres. 3) ¡Por favor! en el chat, que solo salgan las notificaciones de los mensajes no leídos de alianza, no del chat Global.
Obidrichukenobi (20/08/2019) El juego tiene buena pinta la verdad,pero acabo de comenzar y nada más me pide que suba de nivel las tropas,voy a entrar a la torre y según le doy a acceder se queda congela el juego y me es imposible avanzar,llevo así 1 día sino son capaces a solucionar eso perderán un jugador
Roberto Chavez Castillo (20/08/2019) Muy buen juego, bastante entretenido hasta ahora. Creo que deberían agregar más eventos, para promover la actividad de los jugadores. Únanse a la alianza LatinosPowers, la mejor alianza hispanohablante, estamos dentro del top 100 local!
Hispano (20/08/2019) no logro que arranque, ya lo he descargado e instalado dos veces, carga el logo y se queda la pantalla en negro. Respuesta detallada: descargo juego + instalo juego + inicio juego aparece el logo de IGG y se queda la pantalla en negro ....
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/08/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.3.0 Tamaño: 97M Desarrollador: Web Empresa: IGG.COM
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar