Fibonapps menu

human Fall Flat Survival Guide

Empresa: Harta Belimpah Género: Puzles Valoraciones: 45 Nota: 3.0 Comentarios: 4 Actualizado: 10/06/2019

Imágenes human Fall Flat Survival Guide

Tabla de contenidos

Descripción human Fall Flat Survival Guide

Únete a esta aventura extrema de pandillas de bestias humanas - pelea y cae, entra a un ambiente peligroso en una calle de la ciudad de carne de res.
gang human beasts - fight and fall flat es un juego de exploración y rompecabezas basado en la física aventurera en el que el jugador es un pequeño hombre bestia luchando contra la banda de la carne de vacuno en la ciudad para salir de los sueños surrealistas.
Maneja a tu pequeña bestia humana por separado con sus manos, sube a la pared, agarra objetos, tira cajas, lanza puñetazos para mantenerte vivo, el jugador controla la posición de las manos y el cuerpo y lucha contra las bestias humanas de las pandillas locales en este juego cuerpo a cuerpo contra las pandillas de la ciudad de la carne de vacuno.
Tus sueños de caer están plagados de rompecabezas que resolver y distracciones con las que experimentar para obtener resultados hilarantes en las bestias humanas de las pandillas: pelear y caer de bruces.
Los mundos pueden ser fantásticos, pero no te asustes y conoce a las bestias furiosas, aplica tu estrategia para ganar el gran premio del gran gángster en el campo de batalla del partido de otoño flat arena.
Leer más...
Descargar human Fall Flat Survival Guide
Descargar human Fall Flat Survival Guide para Android
human Fall Flat Survival Guide ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

human Fall Flat Survival Guide para PC

Para instalar human Fall Flat Survival Guide en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar human Fall Flat Survival Guide en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar human Fall Flat Survival Guide Gratis para PC

human Fall Flat Survival Guide para MAC

Para poder descargar human Fall Flat Survival Guide en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar human Fall Flat Survival Guide Gratis para MAC

human Fall Flat Survival Guide APK

Si deseas descargar la APK para android human Fall Flat Survival Guide te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de human Fall Flat Survival Guide .
Descargar human Fall Flat Survival Guide APK

Comentarios destacados human Fall Flat Survival Guide

Francisco Bustos (19/06/2019) este juego es caca inmunda
Jose Rios (19/06/2019) pero que rayos hay que hacer
Alejandra Rojas (19/06/2019) mjmadwjgnjwgmjdga.a.
Emanuel Fernandez (19/06/2019) Es el pu## juego mas famoso de LA vida
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 6.0M Desarrollador: Email Empresa: Harta Belimpah
3.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar