Fibonapps menu

Space Shooter: Galaxy Attack

Empresa: ONESOFT Género: Arcade Actualizado: 26/11/2021

Imágenes Space Shooter: Galaxy Attack

Tabla de contenidos

Trailer Space Shooter: Galaxy Attack

Fibonapps logo

Descripción Space Shooter: Galaxy Attack

¿Sabes qué cosas interesantes te esperan en este Premium? Space Shooter: Galaxy Attack (Premium) - la versión VIP desafía a todos los excelentes capitanes de nuestra galaxia.
Space Shooter: Galaxy Attack es el mejor juego de disparos de Galaxy en 2019. Si te gustan los juegos de disparos espaciales, los juegos alienígenas y te gusta simular los disparos al cielo para la gloria y el deber, entonces Space Shooter es el que debe jugar. Se trata de un juego desarrollado a partir del género de los juegos arcade clásicos, antiguo pero con un nuevo contexto, gráficos más vívidos, escenas de combate más modernas, más feroces, más glamorosas.

Es súper emocionante que los jefes de los desafíos, la potencia de fuego se concentraron, con diferentes bombardeos para atacarte, y tienes que proteger tu nave espacial de forma segura y acumular daño. No sólo es un juego de disparos al cielo, sino que también te ayuda a aliviar el estrés en tu tiempo libre. Controla a tu luchador de forma inteligente, inteligente y mata a todos los atacantes espaciales durante el ataque con disparos espaciales y trae la paz a la Tierra.

CARACTERÍSTICAS
- Naves espaciales especiales y únicas.
- Niveles difíciles desafiantes.
- Increíbles relámpagos y efectos especiales
- Incluye potenciadores y jefes!
- Clasificación mundial.
- Rueda de la suerte
- PVP - juegos de tiro en línea

CÓMO JUGAR
- Mover la nave espacial
- Mata a los intrusos del espacio
- Actualización de naves espaciales
- Cambien sus armas.

Bienvenidos al juego clásico más divertido. Prometemos ofrecerte la mejor experiencia de juego en esta versión premium. Si te gustan los juegos de acción originales del juego de arcade o del sistema de mano, como Falcon Squad, Space invaders, air combat, galaga entonces este juego es definitivamente para ti. El futuro de la galaxia está ahora en sus manos. Prepara tus armas para la batalla al infinito en este juego de disparos!
Leer más...

Novedades Space Shooter: Galaxy Attack

- Event Halloween
- New Space Ship Onmyouji
- New Planet 40
- New Merge equipment features.
- Optimize game performance.
Descargar Space Shooter: Galaxy Attack
Descargar Space Shooter: Galaxy Attack para Android

Space Shooter: Galaxy Attack para PC

Para instalar Space Shooter: Galaxy Attack en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Space Shooter: Galaxy Attack en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Space Shooter: Galaxy Attack para PC

Space Shooter: Galaxy Attack para MAC

Para poder descargar Space Shooter: Galaxy Attack en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Space Shooter: Galaxy Attack para MAC

Información Técnica

Actualizado: 26/11/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.546 Tamaño: 131M Desarrollador: Web Empresa: ONESOFT
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar