Fibonapps menu

Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium)

Empresa: ONESOFT Género: Arcade Valoraciones: 10.057 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 13/02/2020

Imágenes Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium)

descargas

Trailer Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium)

Fibonapps logo

Descripción Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium)

¿Sabes qué cosas interesantes te esperan en este Premium? Space Shooter: Galaxy Attack (Premium) - la versión VIP desafía a todos los excelentes capitanes de nuestra galaxia.
Space Shooter: Galaxy Attack es el mejor juego de disparos de Galaxy en 2019. Si te gustan los juegos de disparos espaciales, los juegos alienígenas y te gusta simular los disparos al cielo para la gloria y el deber, entonces Space Shooter es el que debe jugar. Se trata de un juego desarrollado a partir del género de los juegos arcade clásicos, antiguo pero con un nuevo contexto, gráficos más vívidos, escenas de combate más modernas, más feroces, más glamorosas.

Es súper emocionante que los jefes de los desafíos, la potencia de fuego se concentraron, con diferentes bombardeos para atacarte, y tienes que proteger tu nave espacial de forma segura y acumular daño. No sólo es un juego de disparos al cielo, sino que también te ayuda a aliviar el estrés en tu tiempo libre. Controla a tu luchador de forma inteligente, inteligente y mata a todos los atacantes espaciales durante el ataque con disparos espaciales y trae la paz a la Tierra.

CARACTERÍSTICAS
- Naves espaciales especiales y únicas.
- Niveles difíciles desafiantes.
- Increíbles relámpagos y efectos especiales
- Incluye potenciadores y jefes!
- Clasificación mundial.
- Rueda de la suerte
- PVP - juegos de tiro en línea

CÓMO JUGAR
- Mover la nave espacial
- Mata a los intrusos del espacio
- Actualización de naves espaciales
- Cambien sus armas.

Bienvenidos al juego clásico más divertido. Prometemos ofrecerte la mejor experiencia de juego en esta versión premium. Si te gustan los juegos de acción originales del juego de arcade o del sistema de mano, como Falcon Squad, Space invaders, air combat, galaga entonces este juego es definitivamente para ti. El futuro de la galaxia está ahora en sus manos. Prepara tus armas para la batalla al infinito en este juego de disparos!
Leer más...

Novedades Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium)

+ New PvP mode
+ New Clan chat function
+ Space Ship can evolute now
+ New Treasure Chest
+ Game Balancing
+ Increase performance
Descargar Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium)
Descargar Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium) para Android

Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium) para PC

Para instalar Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium) Gratis para PC

Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium) para MAC

Para poder descargar Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium) Gratis para MAC

Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium) APK

Si deseas descargar la APK para android Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium) .
Descargar Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium) APK

Comentarios destacados Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium)

David Julián Domenech (14/02/2020) Me parece bien todo lo que sea para mejorar el juego mucho mejor para nosotros es decir los usuarios asín pasamos un rato agradable. El único pero que veo al menos hablo por mi es que te dejas mucho dinero si realmente quieres jugar en condiciones.Comprar GEMAS,MEDALLAS,ETC,ETC.......Para tener buenas naves. Tendria que haber mas regalos,códigos.Asín uno se motiva mas. GRACIAS. Pero quiero que me contestes en ESPAÑOL. GRACIAS.
eduardo valderrama (14/02/2020) Me encanta este juego. Pero lamentablemente cada actualización hace que el nivel sea más difícil. Me gustaría que los enemigos no bajen a La nave de una manera muy rápida
CH.Mesia_42 (14/02/2020) Muy entretenido pero 20 y 10 dólares por una nave en mi país es demasiado dinero soy de República Dominicana y me encanta el juego poro por favor rebajen el precio por lo menos a 1 o 2 dólares de 10 o 20 imposible.
KASHMIR 7 mix (14/02/2020) NO AUMENTEN MUCHOS LOS PRECIOS DE COMPRAS SI SE ESTA ACIENDO POPULAR ESTE JUEGO ES POR LOS JUGADORES QUE HAY Y DEBERIAN BAJAR UN POCO LOS COSTOS DE LOS PAQUETES
Gilgamesh Uruk (14/02/2020) Ggg se parece mucho a los juegos clásicos y su dificultad en los niveles lo hace muy entretenido
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/02/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.399 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: ONESOFT
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar