Fibonapps menu

Marble Woka Woka

Empresa: Two Desperados Ltd Género: Puzles Valoraciones: 168.879 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 10/02/2020

Imágenes Marble Woka Woka

descargas

Trailer Marble Woka Woka

Fibonapps logo

Descripción Marble Woka Woka

Woka Woka es un estilo zuma, puzzle juego completamente nuevo y gratis!
En este amable Puzle aventura juego, debes disparar una canica a una cadena de bolas colores, y crear una explosión para eliminarlas antes que te eliminen. Recuerda, ¡solo los más valientes pueden tener éxito con esta manía de explosión de bolas!

Características
- Gráficas asombrosas
- Personajes interesantes
- Niveles de Master: ¿podrás destruir la bolas cadena si el camino es invisible?
- ¡NUEVAS bolas de roca! ¡Destruye todas las pelotas bubbles que hay frente a la bola de roca para obtenerla!
- ¡Bloqueadores heladas NUEVOS! Dispara a las pelotitas heladas para quitar el hielo. La bola se puede destruir solamente después de quitar el hielo.
- Juega con amigos: ¡Conéctate con tu cuenta de Facebook!
- ¡Potenciados espectaculares! Juega y desbloquearlos todos. ¡Conviértete en una bola leyenda!
- ¡Muchos poderes para descubrir! Crea colores bubbles combos para obtener mejoras asombrosas.

Después del accidente del remolino, el rio llevó a Woka la tortuga muy lejos. Se despertó en la playa, en un paraje completamente desconocido. ¡No hay tiempo que perder! La tortuga necesita limpiar su arma, ¡ya que la lucha por sobrevivir comienza inmediatamente!
Leer más...

Novedades Marble Woka Woka

The new update is here and it brings you:
-New map with 0 challenging levels
-Small bug fixes

Trucos Marble Woka Woka

Fibonapps logo
Descargar Marble Woka Woka
Descargar Marble Woka Woka para Android Descargar Marble Woka Woka para iOS Descargar Marble Woka Woka para Windows Phone

Marble Woka Woka para PC

Para instalar Marble Woka Woka en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Marble Woka Woka en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Marble Woka Woka Gratis para PC

Marble Woka Woka para MAC

Para poder descargar Marble Woka Woka en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Marble Woka Woka Gratis para MAC

Marble Woka Woka APK

Si deseas descargar la APK para android Marble Woka Woka te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Marble Woka Woka .
Descargar Marble Woka Woka APK

Comentarios destacados Marble Woka Woka

carmen k.limon (10/02/2020) Estaba muy entretenido hasta que descubrí que hacen trampas.. se queda parado cuando vas ganando o dispara para otro lado, canta mucho , se nota demasiado.. en lugar de entretenerme lo que me pone es de muy mal carácter... Porque veo injusto que hagan esto con un simple juego de bolas que podría estar genial
Lúa Andrew Mxy (10/02/2020) Es un muy buen juego, realmente te entretiene y te desafía a ser el mejor, el único problema, es que cambie de celular, pero tenía mi progreso guardado con la cuenta de Facebook, pero cuando me conecté, mi progreso no estaba, agradecería mucho que me pudieran dar una respuesta. Gracias.
Erika De la Torre (10/02/2020) El juego me gusta mucho, pero tardan mucho tiempo en actualizar. Cuando hay torneos no todos los niveles están actualizados y llega el momento en que no se puede seguir acumulando los puntos.
currum2017@gmail.com Navarro (10/02/2020) Es perfecto....muy entretenido ..adictivo..y lo mejor qe tiene es lo competitivo qe es..llegas al grado de competir con vos misma ...me encantó
Lorena Bapp (10/02/2020) Es entretenido,lo único malo es que en la ruleta nunca para en la caja de regalos mal ahi
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/02/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.022.05 Tamaño: 91M Desarrollador: Web Empresa: Two Desperados Ltd
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar