Fibonapps menu

State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse

Empresa: KingsGroup Holdings Género: Estrategia Valoraciones: 1.076.382 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 31/07/2020

Imágenes State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse

Tabla de contenidos

Trailer State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse

Fibonapps logo

Descripción State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse

Han pasado seis meses desde el brote. Seis meses de terror, aislamiento y penurias penosas. La mayoría de la gente no lo logró. Pero lo hiciste. Bienvenidos al Estado de Supervivencia.
La infección se extendió por todo el país llevando consigo la civilización. Cualquier militar o gobierno sobreviviente fue a tierra. La tierra pertenece a los infectados ahora. Así como cualquier sobreviviente lo suficientemente valiente como para reclamarlo.

Haga amigos o pelee con otros sobrevivientes. Haz lo que sea para sobrevivir. No será fácil. Los infectados están en todas partes. Los recursos son escasos y hay que rescatar lo que se pueda de los cadáveres de la sociedad.

Hay un nuevo mundo ahí fuera. Peligroso, sí, pero lleno de oportunidades. Un inmenso poder espera a aquellos lo suficientemente audaces como para comprenderlo. Pero recuerda que debes cuidar tu espalda. Es justo decir que la gente no es tan amigable como solía ser.

Reconstruir
Construya su Acuerdo para formar un refugio seguro para sus sobrevivientes y una base para su imperio post-apocalíptico.

Rescate
Salva a los supervivientes para aumentar tus números y aumentar tu fuerza. Localiza a aquellos con habilidades especiales, ¡serán los héroes de la guerra de la plaga!

Investigación
La enfermedad zombie está mutando rápidamente. Aprende todo lo que puedas para entenderlo. ¡Quien puede controlar la infección controla el estado!

Socializar
La unión hace la fuerza. Hacer aliados y forjar alianzas estratégicas para sobrevivir a los horrores de la selva infectada. Une fuerzas para pulverizar a cualquiera que intente aprovecharse de ti.

Romper el libro de reglas
Es humanidad 2.0. Reescriba las reglas sobre cómo quiere que progrese la humanidad.
Leer más...

Novedades State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse

-Battle Report Optimization
. Battle Report now has a Replay feature
. Battle Report now includes detailed info on the damage dealt and taken by each hero's troops.
-Alliance Showdown Optimization
. There is now an Alliance Showdown Store
. Mail regarding the start of the event, failing to register, and details about each battle have been optimized

Trucos State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse

Fibonapps logo
Descargar State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse
Descargar State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse para Android Descargar State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse para iOS

State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse para PC

Para instalar State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse Gratis para PC

State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse para MAC

Para poder descargar State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse Gratis para MAC

State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse APK

Si deseas descargar la APK para android State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse .
Descargar State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse APK

Comentarios destacados State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse

Sergi Camos (01/08/2020) El problema es que llega un punto donde has de pagar si o si porque hay recursos que solo se consiguen de esa manera, por ejemplo para mejorar el equipo. Hasta azul 2 es gratis luego has de pagar para obtener planos y es muy caro. Y otra cosa es que no se aplican los cambios a los servers antiguos como los edificios de alianzas que en mi server por ser antiguo(supongo) no los han puesto y ese abandono no me gusta porque muchos seguimos jugando y nos hemos dejado dinero para luego ser olvidados.
Yessika Corbalan (01/08/2020) Muy injusta la baja de poder de batalla en la última actualización. -1 estrella más.. Para los jugadores que llevamos tiempo aquí, siento que en cada actualización se daña más la jugabilidad. Con este último me siento frustrada, sentía que había encontrado uno de los mejores juegos pero ahora pierdo el interés al ver que 2k de mi poder desapareció, cuando en las últimas horas invertí en la tienda para optimizar mi jefe.
Geiselys Romero (01/08/2020) Hola entiendo que por la nueva actualización a varios jugadores se nos bajo poder de batalla desconozco el motivo pero lo que me gustaría saber es porque después de eso aún me siguen bajando mi poder de batalla ya tenía 18 millones y me bajaron a 17 lo hicieron dos veces. porque pasa esto? Me seguirá pasando? Cuál es la solución? Saludos. PD: cuesta subir mucho el poder para que lo bajen así, sin explicación o compensación por lo ocurrido.
Eduardo Aveiga (01/08/2020) La última actualización me bajo 500 k de poder, el problema de cuando estás buscando algo en el mapa y de una te envía a los objetivos del Intel es muy molesto te hace perder coordenadas o lo que estás buscando, los mensajes de sistema no se puede traducir, insisto en poder enviar recurso a los aliados, ya en niveles alto no se consiguen piezas fácilmente si no es con dinero
Brayan Aguilar Alcantar (01/08/2020) Me encantó el juego, estaría chido que agregaran la función de mandar regalos a nuestro compañeros de alianza por ejemplo seleccionar \"Mandar regalo\" y así tu seleccionar que le quieres mandar (de lo que nosotros tenemos en posesión) como materiales pero dudo poner cuanto le quieres regalar, aceleradores, biocapsulas o cosas asi. Serviría para los que estamos avanzados ayudar a los que apenas comienzan.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.8.71 Tamaño: 144M Desarrollador: Web Empresa: KingsGroup Holdings
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar