Fibonapps menu

Art of Tactics: War Games

Empresa: PopPace Género: Estrategia Valoraciones: 72 Nota: 4.9 Actualizado: 15/06/2019

Imágenes Art of Tactics: War Games

Tabla de contenidos

Descripción Art of Tactics: War Games

Si haces las cosas de todo corazón, puedes hacer de ello un arte. Si puedes caminar en las batallas y sobrevivir todo el tiempo, puedes crear tu propio arte de las tácticas.
Aquí es el lugar ideal para que jugadores de todo el mundo encuentren un oponente, se unan a una batalla rápida y dominen el arte de la táctica.

Un corte en el mismo campo de batalla
Todos los jugadores disfrutarán de Art of Tactics en un servidor universal. Con diferentes idiomas hablados y varias banderas ondeando, ellos vienen a buscar una mejor experiencia de PvP de Estrategia.

Coincidencia global basada en la clasificación
Todo el mundo puede encontrar un adversario formidable en cualquier momento, el sistema de emparejamiento puede darle una competencia emocionante y justa desde cualquier lugar. Cada victoria o derrota cuenta en su ranking, la coincidencia exacta le traerá a los oponentes que usted está anhelando.

Mapas pequeños y guerra rápida
A diferencia de las largas campañas de otros juegos, la única unidad de Art of Tactics sólo lleva horas o días. Puedes entrar en diferentes mapas según tu rango y enfrentarte a otros 5-15 jugadores, ¡intenta tan rápido como puedas eliminar a tus enemigos del mapa!

Los mismos recursos y mejores tácticas
Cada jugador comenzará la batalla con un castillo principal y la misma cantidad de recursos. Entonces es la hora del espectáculo de cómo funcionan las tácticas: usa pergaminos de aceleración en el momento justo para confundir a tu enemigo con tu tiempo real de llegada; prepara a los héroes menos poderosos con aficionados a esquivar para mantenerte alejado de los invasores y ganar algo de tiempo para los ataques furtivos; despliega tropas de catapulta para derribar la puerta más rápido antes de que lleguen sus refuerzos; únete a tu vecino para que te cuide la espalda y te ahorre más tropas para lanzar los ataques. Su aplicación flexible de tácticas puede crear cientos de escenarios y puede desarrollar los mejores pasos para la batalla.

Guerra de gremios en modo de supervivencia
Héroes aleatorios, equipo aleatorio, tiempo limitado con ciudades que desaparecen, ¡bienvenidos al nuevo modo de guerra de gremios! En este modo obtendrás héroes y equipo aleatorios de las ciudades que hayas ocupado, pero algunas de las ciudades desaparecerán al final de cada fase. Tu objetivo es matar a todos los otros oponentes de otros gremios y sobrevivir en la última ciudad después de tres fases.

Aprenda del fracaso y aproveche la próxima victoria
Ganar o perder significa vivir o morir en la mayoría de los juegos, mientras que el fracaso deja tus esfuerzos en vano. Pero en el Arte de la Táctica, el fracaso te enseña y te enriquece con nuevos conocimientos, te pondrás de pie desde donde caes y te apoderarás de la próxima victoria!
Leer más...

Novedades Art of Tactics: War Games

Add new features:
1. Add Ancient Revelation event.
2. Add Glory Days event.
3. Add Hero Trail event.
4. Add Faction Recruit.
Descargar Art of Tactics: War Games
Descargar Art of Tactics: War Games para Android
Art of Tactics: War Games ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Art of Tactics: War Games para PC

Para instalar Art of Tactics: War Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Art of Tactics: War Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Art of Tactics: War Games Gratis para PC

Art of Tactics: War Games para MAC

Para poder descargar Art of Tactics: War Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Art of Tactics: War Games Gratis para MAC

Art of Tactics: War Games APK

Si deseas descargar la APK para android Art of Tactics: War Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Art of Tactics: War Games .
Descargar Art of Tactics: War Games APK

Información Técnica

Actualizado: 15/06/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.1.57 Tamaño: 94M Desarrollador: Web Empresa: PopPace
4.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar