Fibonapps menu

Summit War

Empresa: ZPGames Género: Juegos de rol Valoraciones: 82 Nota: 4.0 Comentarios: 2 Actualizado: 12/06/2019

Imágenes Summit War

Tabla de contenidos

Descripción Summit War

Anime reproducir
Reproducir de Anime, reavivar la pasión. Construye la tripulación pirata más poderosa, ayuda al protagonista a convertirse en el Rey de los piratas.

Personajes populares
Personajes populares disponibles, reaparecen la pasión y el momento emotivo de los Piratas de Sombrero de Paja.

Construir libremente
Puedes construir más de 100 personajes con una tripulación pirata personalizada. Cada personaje tiene diferentes habilidades, fuego, agua, tierra, aire. Diferentes alineaciones activan diferentes efectos, giran la batalla en el momento adecuado!

Rectificado automático
Auto-trituración fuera de línea, recicla los recursos fácilmente, aumentando la presión arterial sin problemas. Diversos recursos que se obtienen mediante el rectificado automático. Mientras estés fuera de línea, los personajes reciben varios recursos.

Configuración de la estrategia
La Gran Línea se abre de nuevo, la nueva historia comienza contigo. Duelo de estrategia, el deporte electrónico móvil rechaza el juego sin cerebro. Primera experiencia de juego móvil de acción en tiempo real para deportes electrónicos, ajuste la alineación con diferentes batallas y diferentes tiempos. Ganar a los enemigos durante las aventuras.
Leer más...
Descargar Summit War
Descargar Summit War para Android
Summit War ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Summit War para PC

Para instalar Summit War en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Summit War en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Summit War Gratis para PC

Summit War para MAC

Para poder descargar Summit War en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Summit War Gratis para MAC

Summit War APK

Si deseas descargar la APK para android Summit War te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Summit War .
Descargar Summit War APK

Comentarios destacados Summit War

Alberto Feng (17/06/2019) Que horror un montón de botones y el tutorial prácticamente se acaba el juego el sólito!
Gonzalo VDE (17/06/2019) es muy confuso muchas cosas en la pantalla si estuviera en español y tuviera menos cosas en la pantalla seria mejor
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/06/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 0.1.8 Tamaño: 73M Desarrollador: Email Empresa: ZPGames
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar