Fibonapps menu

Adventure Pop

Empresa: Fun Match 3 Games Género: Aventura Valoraciones: 44 Nota: 4.6 Comentarios: 1 Actualizado: 13/06/2019

Imágenes Adventure Pop

Tabla de contenidos

Descripción Adventure Pop

Haz estallar burbujas durante horas y únete a la mayor sensación de disparar burbujas!
Adventure Pop es un nuevo juego de rompecabezas lleno de desafíos y misiones. Juega ahora y descubre una maravillosa aventura de estallido de globos!

Este es un juego de rompecabezas simple para jugar, pero desafiante para dominar! Haz combinaciones de 3 o más bolas de colores idénticos para disparar y eliminarlas. Cuantas más burbujas quites del tablero de un solo golpe, mayor será la puntuación que obtendrás. Trabaja de forma inteligente, planifica tus movimientos y despeja tu camino hasta la cima. Prepárate y calienta tus dedos y hazlos POP!

CARACTERÍSTICAS
- Más de miles de niveles adictivos llenos de magia pop de burbujas.
- Juego clásico con nuevos y excitantes niveles y potenciadores.
- Divertidas misiones y fantásticas recompensas.
- Modo de juego adictivo: explota y explota burbujas y gana.
- Juego de disparos de burbujas gratuito.
- Juega en línea o fuera de línea - no se necesita conexión wifi o internet.
- Disfruta del mejor juego de disparos con tu familia y amigos.

AUMENTA tu experiencia de juego con estos potenciadores embrujados
- Usa el súper objetivo para disparar con precisión y disparar los globos.
- El Rayo Mágico despejará todas las bolas en su camino.
- El Sparkling Blast explotará todos los globos de colores a su alrededor.

Impresionante Juego De Burbujas Pop
Hemos preparado algunas nuevas e increíbles misiones para que disfrutes, así que date prisa y únete a la locura de romper globos AHORA!

Descarga este adictivo juego de disparos de burbujas GRATUITAMENTE desde la tienda de juegos y únete a la locura de disparar globos!
Leer más...
Descargar Adventure Pop
Descargar Adventure Pop para Android
Adventure Pop ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Adventure Pop para PC

Para instalar Adventure Pop en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Adventure Pop en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Adventure Pop Gratis para PC

Adventure Pop para MAC

Para poder descargar Adventure Pop en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Adventure Pop Gratis para MAC

Adventure Pop APK

Si deseas descargar la APK para android Adventure Pop te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Adventure Pop .
Descargar Adventure Pop APK

Comentarios destacados Adventure Pop

Juan Plantada (16/06/2019) hole
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/06/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.1.5 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Fun Match 3 Games
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar