Fibonapps menu

Your scary teacher neighbor

Empresa: WvdoKiM Género: Aventura Valoraciones: 40 Nota: 2.9 Comentarios: 5 Actualizado: 13/06/2019

Imágenes Your scary teacher neighbor

Tabla de contenidos

Descripción Your scary teacher neighbor

Es este juego el que hace posible atraparse en el espíritu del aventurismo y experimentar las pasiones del espionaje! Puede implicar un enorme arsenal de objetos, así como poner a prueba sus nervios para la fuerza! No dejes una batalla intelectual aterradora, pero fascinante, con tu prójimo sin un desenlace! Demuestra que puedes reunir pruebas incluso en la situación más difícil!

Las circunstancias le obligan a abandonar la situación habitual y trasladarse a un nuevo lugar de residencia. Después de haberse instalado en una casa nueva, a usted, sin duda, le gustaría familiarizarse con todo lo que le rodea. Pero el vecino de enfrente dejó claro que no tiene intención de comunicarse: está enfadado con todos los que intentan acercarse a su casa, incluso cerrando las cortinas por la tarde, y de su casa salen sonidos extraños y desagradables. Comienzas a atender los miedos: ¿qué le interesa a tu prójimo? ¿Causa espíritus, desmembran a los desagradables o los sectarios celebran reuniones secretas en su casa? La mancha que llenó tu paciencia fue cómo el vecino golpeó una vez el sótano, ¡y decidiste actuar! Su objetivo principal es penetrar en la casa del vecino y obtener más datos sobre su naturaleza oscura. Pero hay que ser lo más cauteloso posible, porque el vecino siempre está alerta e incluso una puerta ligeramente cubierta puede alertarlo. Y si te encuentra - la misión ha fracasado, y estarás de vuelta en tu casa para comenzar el viaje desde el principio. Recuerde también que el vecino recuerda las circunstancias bajo las cuales usted fue capturado, y usted no podrá llegar a la casa de la manera anterior - ¡él pondrá trampas allí!

CARACTERÍSTICAS
- Abre más habitaciones para descubrir más secretos de un vecino!
- Para la eficacia del espionaje, ¡utiliza herramientas especiales!
- Divide a tu vecino con trucos como apagar la luz o lanzar objetos en la dirección opuesta!
- No te caigas en un vecino, de lo contrario, entrar en la casa la próxima vez será mucho más difícil!

Estás esperando una aventura increíble y una búsqueda de las habitaciones desconocidas de la casa del vecino! No pierdas el autocontrol, y entonces el misterio te será revelado!
Leer más...
Descargar Your scary teacher neighbor
Descargar Your scary teacher neighbor para Android
Your scary teacher neighbor ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Your scary teacher neighbor para PC

Para instalar Your scary teacher neighbor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Your scary teacher neighbor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Your scary teacher neighbor Gratis para PC

Your scary teacher neighbor para MAC

Para poder descargar Your scary teacher neighbor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Your scary teacher neighbor Gratis para MAC

Your scary teacher neighbor APK

Si deseas descargar la APK para android Your scary teacher neighbor te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Your scary teacher neighbor .
Descargar Your scary teacher neighbor APK

Comentarios destacados Your scary teacher neighbor

Maria de Lourdes Calvario Betancourt (14/06/2019) el vecino es muy malo pero me gusto mucho pero lo que no me gusto es que carga muy lento
deivid villa (14/06/2019) no da no sirve
Roger Herrera (14/06/2019) este juego se ve muy padre pero cuando se te carga todo se te vuelve a cargar
Teddy the Teddy Bear Cebrero (14/06/2019) siempre se carga otra ves se carga vien lento reglalo
Fernando Hernandez (14/06/2019) Te saca el juego no lo descargen????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/06/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.1 Tamaño: 29M Desarrollador: Email Empresa: WvdoKiM
2.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar