Fibonapps menu

MARVEL Contest of Champions

Empresa: Kabam Género: Acción Valoraciones: 2.901.976 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 31/01/2020

Imágenes MARVEL Contest of Champions

descargas

Trailer MARVEL Contest of Champions

Fibonapps logo

Descripción MARVEL Contest of Champions

¡Prepárate para luchar con tus héroes y villanos favoritos en los combates más encarnizados del universo! ¡Spider-Man, Iron Man y Lobezno son solo algunos de los personajes de Marvel con los que podrás pelear! ¡Reúne un superequipo y comienza tu aventura para convertirte en el ser más poderoso del Universo Marvel!

TE DOY LA BIENVENIDA, ASPIRANTE
¡Iron Man vs. Capitán América! ¡Hulk vs. Lobezno! ¡Spider-Man vs. Deadpool! ¡Los combates más épicos del universo Marvel por fin en tus manos! El avaricioso Primigenio del Universo conocido como el Coleccionista te ha invocado para que libres combates cataclísmicos contra terribles villanos como Thanos, Kang el Conquistador, ¡y muchos más! Descubre el juego de lucha gratuito definitivo para dispositivos móviles... ¡Marvel Batalla de Superhéroes!

ALÍATE CON TUS AMIGOS
- Forma la alianza más poderosa de todas con tus amigos y otros aspirantes.
- Acuerda estrategias con tu alianza y ayuda a tus amigos para que puedan seguir luchando.
- Compite por el mejor puesto en las misiones de alianza y participa en las gestas de alianza, donde podrás recorrer mapas especiales y conseguir estupendos premios de alianza.
- Mide fuerzas con alianzas de todo el mundo en las guerras de alianza.

FORMA EL SUPEREQUIPO DEFINITIVO
- ¡Reúne un poderoso equipo de héroes y villanos! Puedes escoger entre decenas de luchadores, como Iron Man, Hulk, Lobezno, Tormenta, Star-Lord, Gamora, Spider-Man, Deadpool, Magneto o el Soldado de Invierno.
Realiza misiones para derrotar a Kang y Thanos y enfréntate a un misterioso oponente cósmico de inmenso poder para salvar el Universo Marvel de la destrucción total.
- Mejora las capacidades ofensivas y defensivas de tu equipo mediante el sistema de maestrías.

REÚNE EL EQUIPO MÁS PODEROSO DE HÉROES Y VILLANOS
- ¡Crea, mejora y escoge sabiamente a los personajes de tu equipo para conseguir bonificaciones por sinergia en función de las relaciones que mantienen en los cómics de Marvel!
- Por ejemplo, podrás formar un equipo con Pantera Negra y Tormenta o bien con Cíclope y Lobezno para obtener bonificaciones. Asimismo, si reúnes a los Guardianes de la Galaxia en un solo equipo, conseguirás una bonificación de grupo.
- Cuanto más poderoso sea un personaje, mejores serán sus atributos, destrezas y superataques.
- ¡Añadimos nuevos personajes al juego constantemente!

LUCHA Y EXPLORA
- Disfruta de un argumento al más puro estilo Marvel.
- ¡Líate a golpes con un amplio abanico de héroes y villanos en localizaciones míticas del Universo Marvel, como la Torre de los Vengadores, Oscorp, Las Kyln, Wakanda, la Tierra Salvaje, Asgard, el helitransporte de S.H.I.E.L.D., y muchas más!
- Explora mapas dinámicos y enzárzate en combates trepidantes gracias al sistema de control diseñado especialmente para dispositivos móviles.
Leer más...

Novedades MARVEL Contest of Champions

Celebrate Valentine's Day with Google Play today! From February 4th to February 4th, purchase the Shattered Heart Crystal Bundle to receive bonus in-game items.

You'll receive: 


- x Grandmaster Shattered Heart Crystal
- x Greater Health Boost
- 5x Level 4 Health Potions
- 5x Level Health Potions


The Shattered Heart Crystal Bundle contains Champions involved in the 'Romance' or 'It's Complicated' Synergies, such as: Medusa, Wolverine, Namor, and more!

Trucos MARVEL Contest of Champions

Fibonapps logo
Descargar MARVEL Contest of Champions
Descargar MARVEL Contest of Champions para Android Descargar MARVEL Contest of Champions para iOS

MARVEL Contest of Champions para PC

Para instalar MARVEL Contest of Champions en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MARVEL Contest of Champions en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MARVEL Contest of Champions Gratis para PC

MARVEL Contest of Champions para MAC

Para poder descargar MARVEL Contest of Champions en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MARVEL Contest of Champions Gratis para MAC

MARVEL Contest of Champions APK

Si deseas descargar la APK para android MARVEL Contest of Champions te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MARVEL Contest of Champions .
Descargar MARVEL Contest of Champions APK

Comentarios destacados MARVEL Contest of Champions

El wuero99 (07/02/2020) Ya no deberían cotizar tanto a los personajes 4 y 5 estrellas, los 6 estrellas deberían ser un poco más accesibles, los precios de sus ofertas deberían mejorar ya que los paquetes \"accesibles\" tienen cosas que en una semana en guerra y gesta optenemos (si eres oro 3 o superior) y los paquetes superiores tienen muy poco de esos recursos más necesarios (como fragmentos de alfa 2, catalizador básico de 4/5 y catalizador de clase 4) a precio muy elevado (como $900 mx o $1499 mx)
Antonio Urzúa (07/02/2020) Mejoren más cosas porque solo sacan nuevos personajes y misiones cada mes... Los premios siguen siendo los mismos que todos los meses y los escenarios igual lo mismo. Saquen un modo PvP para jugar online con algún amigo en un Vs y no contra la computadora piden plata, subscripciones y no vale la pena por las cosas que dan al costo que lo piden. O por último mejoren la recompensa de runas de finalización o completar el mapa al 100
Aitor Etchevarren (07/02/2020) El juego pide dinero para todo y no da los premios que dice al comienzo de la misión. Por ejemplo en las misiones diarias , promete catalizadores enteros y otorga fragmentos. Hoy me pidió que actualice el juego y se reinició. Perdí todos los luchadores y sus avances, no me dan ganas de jugar
Fernando Hernandez (07/02/2020) Es buen juego aunque algunos personajes tienen movimientos repetidos con sus similares en vez de sacar algo diferente, y llegue al nivel 60 y ya no me da puntos de experiencia para agregarlos y aumentar mis habilidades, defensa o poder, espero que corrijan ese detalle para seguir aumentando esa parte.
Paul alexander filho toloza claudino (07/02/2020) -Buena y Mala, buena por que el juego en si es bueno en graficos y jugabilidad etc. -Mala llevo como 5 años con el juego y todavía no puedo asender a un 5 estrellas al rango máximo, deverian dar más cata 2 y catalizador 5 para poder asenderlos, falta también un gran personaje que sería \"SUPERMAN Y BATMAN\" PARA QUE LOS INCORPOREN AL JUEGO ESO LO DEMAS ESTA BIEN.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/01/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 25.3.0 Tamaño: 99M Desarrollador: Web Empresa: Kabam
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar