Fibonapps menu

MARVEL Contest of Champions

Empresa: Kabam Género: Acción Valoraciones: 3.019.801 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 27/08/2020

Imágenes MARVEL Contest of Champions

Tabla de contenidos

Trailer MARVEL Contest of Champions

Fibonapps logo

Descripción MARVEL Contest of Champions

¡Prepárate para luchar con tus héroes y villanos favoritos en los combates más encarnizados del universo! ¡Spider-Man, Iron Man y Lobezno son solo algunos de los personajes de Marvel con los que podrás pelear! ¡Reúne un superequipo y comienza tu aventura para convertirte en el ser más poderoso del Universo Marvel!

TE DOY LA BIENVENIDA, ASPIRANTE
¡Iron Man vs. Capitán América! ¡Hulk vs. Lobezno! ¡Spider-Man vs. Deadpool! ¡Los combates más épicos del universo Marvel por fin en tus manos! El avaricioso Primigenio del Universo conocido como el Coleccionista te ha invocado para que libres combates cataclísmicos contra terribles villanos como Thanos, Kang el Conquistador, ¡y muchos más! Descubre el juego de lucha gratuito definitivo para dispositivos móviles... ¡Marvel Batalla de Superhéroes!

ALÍATE CON TUS AMIGOS
- Forma la alianza más poderosa de todas con tus amigos y otros aspirantes.
- Acuerda estrategias con tu alianza y ayuda a tus amigos para que puedan seguir luchando.
- Compite por el mejor puesto en las misiones de alianza y participa en las gestas de alianza, donde podrás recorrer mapas especiales y conseguir estupendos premios de alianza.
- Mide fuerzas con alianzas de todo el mundo en las guerras de alianza.

FORMA EL SUPEREQUIPO DEFINITIVO
- ¡Reúne un poderoso equipo de héroes y villanos! Puedes escoger entre decenas de luchadores, como Iron Man, Hulk, Lobezno, Tormenta, Star-Lord, Gamora, Spider-Man, Deadpool, Magneto o el Soldado de Invierno.
Realiza misiones para derrotar a Kang y Thanos y enfréntate a un misterioso oponente cósmico de inmenso poder para salvar el Universo Marvel de la destrucción total.
- Mejora las capacidades ofensivas y defensivas de tu equipo mediante el sistema de maestrías.

REÚNE EL EQUIPO MÁS PODEROSO DE HÉROES Y VILLANOS
- ¡Crea, mejora y escoge sabiamente a los personajes de tu equipo para conseguir bonificaciones por sinergia en función de las relaciones que mantienen en los cómics de Marvel!
- Por ejemplo, podrás formar un equipo con Pantera Negra y Tormenta o bien con Cíclope y Lobezno para obtener bonificaciones. Asimismo, si reúnes a los Guardianes de la Galaxia en un solo equipo, conseguirás una bonificación de grupo.
- Cuanto más poderoso sea un personaje, mejores serán sus atributos, destrezas y superataques.
- ¡Añadimos nuevos personajes al juego constantemente!

LUCHA Y EXPLORA
- Disfruta de un argumento al más puro estilo Marvel.
- ¡Líate a golpes con un amplio abanico de héroes y villanos en localizaciones míticas del Universo Marvel, como la Torre de los Vengadores, Oscorp, Las Kyln, Wakanda, la Tierra Salvaje, Asgard, el helitransporte de S.H.I.E.L.D., y muchas más!
- Explora mapas dinámicos y enzárzate en combates trepidantes gracias al sistema de control diseñado especialmente para dispositivos móviles.
Leer más...

Novedades MARVEL Contest of Champions

The Rise Of X
PROFESSOR X arrives to introduce the new nation Krakoa. Suspecting something more sinister, Tony Stark's investigation into the Mutant utopia brings him face to face with the mighty immortal mutant APOCALYPSE.

Mutant Treasure Island
Set Sail for mutant mayhem! Pirate King Platinumpool has packed this island to the brim with secrets and treasure.

All this and more! Check out the full list of exciting updates on the MCoC blog: playcontestofchampions.com/news

Trucos MARVEL Contest of Champions

Fibonapps logo
Descargar MARVEL Contest of Champions
Descargar MARVEL Contest of Champions para Android Descargar MARVEL Contest of Champions para iOS

MARVEL Contest of Champions para PC

Para instalar MARVEL Contest of Champions en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MARVEL Contest of Champions en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MARVEL Contest of Champions Gratis para PC

MARVEL Contest of Champions para MAC

Para poder descargar MARVEL Contest of Champions en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MARVEL Contest of Champions Gratis para MAC

MARVEL Contest of Champions APK

Si deseas descargar la APK para android MARVEL Contest of Champions te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MARVEL Contest of Champions .
Descargar MARVEL Contest of Champions APK

Comentarios destacados MARVEL Contest of Champions

Tatiana Zalazar (01/09/2020) El juego es excelente. Pero sigue presentando problemas de desconexión que perjudica seriamente las incursiones y otras modalidades del juego. No solo te hace perder batallas ya ganadas y te quita la mitad de la vida, directamenrete ya no se puede avanzar. Me pasaba gran parte del día jugando, últimamente ya no lo abro, porque no se puede jugar a nada, no hay conexion. Por favor solucionenlo para poder volver a jugar. Saludos!
Brunella pazos cueto (01/09/2020) Cuando empecé a jugarlo era bueno y te atrapa el nuevo contenido de cada mes, pero pues el último mes vino funcionando mal, fuera del mantenimiento a cada rato. Supuestamente se va la conección y a parte de no haber matado a un contrincante, cuando ya ganaste, te quita la mitad de la vida, eso es un gasto de recursos que te impacta y te enfurece. Y dieron regalos por esto, la verdad no me emocionó los regalos porque no es ni la mitad de lo que gasté deberían arreglarlo y dar mejores regalos.
Beltrán X (01/09/2020) El juego en escencia es bueno pero es aburrido, debes jugar hasta 4 veces con los mismos oponentes para pasarte solo un mapa y eso es MUY aburridor. Viene presentando cada semana una falla diferente por lo que usualmente está en mantenimiento. Quieren que te pases mapas en una dificultad MUY alta con el jugador que Kabam quiera y si no lo tienes no te lo puedes pasar. Metí play en el juego y ya me aburrió
Arturo Gómez (01/09/2020) Es el mejor juego para móvil que jamás he jugado. Resulta muy entretenido y emocionante, nunca te aburres porque siempre hay un objetivo más allá. He visto que hay muchos haters en los comentarios y eso es porque son unos perdedores. Kabam sí se preocupa muchísimo por los jugadores y siempre están muy atentos a cualquier inconveniencia que pudiera surgir. Por ello se merece 5 estrellas. Fantástico juego, probadlo, lo recomiendo.
Oswaldo Andres Guevara (01/09/2020) Muy ladrones. Cuando un cristal se va detener en un personaje de cuatro estrellas siempre sigue el recorrido hasta buscar uno de inferior nivel. Nunca salen en los cristales personajes premium o de un nivel alto . Un robo este juego , una perdida de tiempo. La idea es que se puedan pasar los niveles pero así es imposible . Un asco total , no lo recomiendo. Gass
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/08/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 28.1.0 Tamaño: 97M Desarrollador: Web Empresa: Kabam
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar