7968 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Grow Empire: Rome

Empresa: Station1 Game Studio Género:
Estrategia
Valoraciones: 2.129.277 Nota: 4.6note
Actualizado: 17/01/2019

Imágenes Grow Empire: Rome

Trailer

Descripcion

Crea tu Imperio: Roma es un juego adictivo que mezcla mecánicas de Tower defence (TD) y estrategia con elementos de RPG.
Eres César, un poderoso líder de la república romana, tu objetivo es derrotar a otras civilizaciones de la antigua Europa con un ejército conformado por soldados romanos, armas de asedio, héroes y mercenarios bárbaros. ¡Prepárate para la guerra!

Convierte una pequeña república, ubicada en el corazón de la península italiana, en la civilización más grande que el mundo jamás haya visto. Conduce a un grupo de débiles campesinos a la ferocidad de la batalla para convertirlos en guerreros invencibles.
Mejora tu fortaleza para defenderte de los clanes enemigos y de los ejércitos bárbaros más temerosos de Italia, Gallium, Cartago y la península Ibérica. Conquístalos para expandir tus dominios y ver crecer a tu nación.

La gloria te aguarda César!
Veni Vidi Vici!

Características
- Elementos de Tower Defense (TD), Estrategia y Rol (RPG).
- 1400 oleadas a las que sobrevivir.
- 100 ciudades para conquistar en la antigua Europa.
- 1000 mejoras de edificios.
- 35 diferentes tropas romanas a desarrollar y desbloquear.
- 4 facciones enemigas Europeas, cada una con 12 tropas diferentes.
- Armas de asedio y elefantes de guerra!
- 4 heroes con habilidades especiales.
- 18 Habilidades para desbloquear.
- Juego completo y gratuito, sin In-Apps!
... leer más.

Novedades

-New game mode including daily missions.
-New awesome soundtracks.
-Fixed minor bugs.

Trucos Grow Empire: Rome

Descargar Grow Empire: Rome

Grow Empire: Rome APK

Si deseas descargar la APK para android Grow Empire: Rome te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Grow Empire: Rome .
Descargar Grow Empire: Rome APK

Grow Empire: Rome para PC

Para instalar Grow Empire: Rome en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Grow Empire: Rome en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Grow Empire: Rome Gratis para PC

Grow Empire: Rome para MAC

Para poder descargar Grow Empire: Rome en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Grow Empire: Rome Gratis para MAC

Juegos similares a Grow Empire: Rome

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar