Fibonapps menu

Champion of the Fields

Empresa: NetEase Games Género: Deportes Actualizado: 21/07/2021

Imágenes Champion of the Fields

Tabla de contenidos

Trailer Champion of the Fields

Fibonapps logo

Descripción Champion of the Fields

Champion of the Field es un juego de fútbol móvil en tiempo real. El juego aplica un control preciso de 4+1 teclas para replicar el juego y la diversión de la consola, con compatibilidad multiplataforma con PC, iOS y Android. Campos realistas, personajes únicos, emocionantes competiciones en tiempo real y un control sin problemas crearán una experiencia de fútbol móvil totalmente nueva.
Champion of the Field tiene licencia oficial de FIF Pro. Puedes entrenar a miles de jugadores reales y construir tu equipo legendario, ganar campeones, disfrutar de la pasión y la gloria de la verdadera competición!

Competencia leal: Conquiste el campo con destrezas
El juego simula de cerca el encanto del juego de fútbol combinando el joystick y las teclas en un control preciso de 4+1 teclas. El control hábil y el trabajo en equipo determinarán los resultados del partido. Todo el mundo puede mostrarse en este juego, ya sea una superestrella o un novato.

Real-Time Clash: Juego gratuito y sin problemas
Conexión de alta velocidad para una conexión de PVP sin problemas. Tanto si se trata de tiros a puerta, pases de meta, pases cortos en ataque o deslizamientos, marcajes, cambio de defensas en defensa, así como movimientos hábiles como pases largos, lanzamientos de balón, volea completa, dar y dar, giro de Marsella, etc., lo puedes hacer con precisión mediante joystick y llaves.

Reclutar jugadores: Construya su propio equipo
Puedes entrenar a cualquier jugador en el juego a un nivel de clase mundial, o reclutar jugadores estrella para tu club! Gestiona a tus estrellas y equipos favoritos para que sean los mejores del mundo!

Con licencia de la FIFPro: Miles de Real Star Players
Con licencia oficial de FIF Pro y con miles de jugadores profesionales reales de 63 países, representados en estilo cómico americano para crear un ambiente deportivo competitivo real y único. Forma tu propia alineación legendaria y sal al campo con las mejores estrellas de la actualidad!
Leer más...

Trucos Champion of the Fields

Fibonapps logo
Descargar Champion of the Fields
Descargar Champion of the Fields para Android Descargar Champion of the Fields para iOS

Champion of the Fields para PC

Para instalar Champion of the Fields en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Champion of the Fields en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Champion of the Fields Gratis para PC

Champion of the Fields para MAC

Para poder descargar Champion of the Fields en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Champion of the Fields Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar