Fibonapps menu

Idle Heroes

Empresa: Idle-Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 682.653 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 03/08/2019

Imágenes Idle Heroes

Trailer Idle Heroes

Descripción Idle Heroes

"Android Excellence Game" de Google Play. Juega con 30 millones de jugadores globales!
Únete a millones de jugadores de todo el mundo y comienza tu viaje desde el Bosque de Sara hasta el Alto Cielo, llevando a tu banda de héroes a las antiguas ruinas para luchar contra las fuerzas de la oscuridad!

Sistema IDLE
Entrena a tus héroes mientras estás fuera. Cuando vuelvas a tu teléfono, serán más fuertes, adquirirán nuevas habilidades y estarán listos para la batalla. Crece y entrena un equipo poderoso sin todo el esfuerzo!

Evolución de la estrategia
Más de 200 Héroes en diferentes facciones con habilidades específicas. Invoca a tus guerreros, entrénalos para que se conviertan en héroes poderosos, o conviértelos en material del Espíritu para EVOLUCIÓN. Forja engranajes mágicos y equipa a tus guerreros para la victoria!

TONELADAS de contenido
Con abundantes campos de batalla y mazmorras, misiones heroicas, torres misteriosas, arena, gremio, ¡mucha diversión para disfrutar!

Guerras GUILD
Lucha junto a tus amigos y jugadores en todas partes en una guerra por el control del continente flotante. Únete a las batallas de jefes de gremios multijugador y lleva a tu gremio a la supremacía!

Arena mundial
Presenta a tus mejores héroes para que luchen en el ARENA. Mira PK en línea en un concurso multijugador para la gloria! Escala la tabla de líderes para obtener las mejores recompensas!

Novedades Idle Heroes

1. New Assassin hero from Abyss: Nakia.
2. New Monster: Phoenix.
3. Updated the Guild Tech,Check details at the Guild Tech interface.
4. Other game optimizations and BUG fixed.

Trucos Idle Heroes

Descargar Idle Heroes
Descargar Idle Heroes para Android Descargar Idle Heroes para iOS

Idle Heroes para PC

Para instalar Idle Heroes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Heroes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Heroes Gratis para PC

Idle Heroes para MAC

Para poder descargar Idle Heroes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Heroes Gratis para MAC

Idle Heroes APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Heroes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Heroes .
Descargar Idle Heroes APK

Comentarios destacados Idle Heroes

Azriel Vazquez (08/08/2019) Sería un gran juego de no ser por Norma, esta heroina es inmortal al nivel 80 con cosas chetas lo que hace que pierdas turnos hasta fallar, lo mejor de todo es que la puedes conseguir con solo registrarte. Además, en la campaña, te ponen cosas muy fáciles y después uno muy difícil haciéndote estancarte. Me da pena que para un juego que me gusta lo arruine 1 solo personaje.
Eduardo Ismael Anguiano López (08/08/2019) Gran, pero Gran juego de rol el mejor que eh probado ya que me gusta todo desde sus personajes hasta su jugabilidad por eso 5 estrellas.....
leonardo campos (08/08/2019) El farmeo que debería ser automático, NO FUNCIONA offline. Además el juego es demasiado mezquino para entregar héroes de buena calidad.
Said Salim Taleb (08/08/2019) Me gusta el juego, pero hay algo que no me gusta y es que el juego se cierra solo ,igual no se pierde el progreso pero se me cierra solo ain ninguna razon Pero, no es que pierdo la conexion, SE CIERRA SOLO
Maricel Bustos Ruiz Diaz (08/08/2019) Me reservo la ultima estrella porque creo que podria ser muchisimo mejor. Es un buen juego, entretenido. Se ve bien, tiene varias cosas diferentes para hacer, pero conseguir heroes de 5 estrellas o almenos sus partes no deberia ser tan complicado, ya que otros heroes y monstruos son mas dificiles de conseguir. La fuente de los deseos tiene una muy baja probablidad de dar heroes. Subir de nivel para continuar la historia se hace lento y te traba el conseguir armdura si ya tenes tus heroes en 100
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/08/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.19.0.p3 Tamaño: 145M Desarrollador: Email Empresa: Idle-Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar