Fibonapps menu

Gang On The Beasts

Empresa: Lev Games Inc Género: Simulación Valoraciones: 110 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 09/06/2019

Imágenes Gang On The Beasts

Tabla de contenidos

Descripción Gang On The Beasts

Lucha contra los enemigos y sobrevive en el ring todo el tiempo que puedas! Investigar las habilidades de lucha de estas divertidas criaturas y crear un torneo mortal para encontrar el mejor! Comprueba dos modos de juego: el modo historia, en el que deberías alcanzar la cima de los mejores luchadores en este lugar, y el modo supervivencia, en el que deberías sobrevivir en el ring todo el tiempo que puedas. Compite con zorros de gelatina, dinosaurios, pollitos y otros! Este juego para Gang Of Beasts te ayudará a elegir la mejor formación para empezar a jugar, así que esta aplicación de guía para Gang on The Beasts no es un juego, es sólo una guía. Descarga este juego Gang - Beasts Simulator en tu teléfono android y sé un jugador profesional de Gang on The Beasts. Contiene trucos y trucos y también algunos trucos y estrategias de ataque.
Tú y tu personaje van a pasar por tres partidos. Tu principal objetivo aquí es mantenerte en lo más alto de la lista de campeones. Si quieres ganar sólo knockout a tus oponentes, haz que golpeen el suelo.
Gang To The Beasts es un tonto juego multijugador local con personajes gelatinosos, secuencias brutales de peleas cuerpo a cuerpo y entornos absurdamente peligrosos.
Leer más...

Novedades Gang On The Beasts

Size Reduced
New Gang and beasts Characters
New Skins
Local Multiplayer Available
Descargar Gang On The Beasts
Descargar Gang On The Beasts para Android
Gang On The Beasts ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Gang On The Beasts para PC

Para instalar Gang On The Beasts en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Gang On The Beasts en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Gang On The Beasts Gratis para PC

Gang On The Beasts para MAC

Para poder descargar Gang On The Beasts en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Gang On The Beasts Gratis para MAC

Gang On The Beasts APK

Si deseas descargar la APK para android Gang On The Beasts te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Gang On The Beasts .
Descargar Gang On The Beasts APK

Comentarios destacados Gang On The Beasts

Luis Alberto Morales Gonzalez (10/06/2019) Apenas le doy para comenzar y se detiene
Kevin Chavez (10/06/2019) No me deja entrar al juego
Zoraida Hernandez (10/06/2019) no lo pude jugar asi que lo desintale
Mayrin Lorenia Ruiz Rodriguez (10/06/2019) puros anuncios
Yamy Gomez (10/06/2019) me gusta este juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/06/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 3.0 Tamaño: 1.9M Desarrollador: Email Empresa: Lev Games Inc
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar