Fibonapps menu

War Commander: Rogue Assault

Empresa: KIXEYE Género: Estrategia Valoraciones: 144.612 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 08/11/2019
descargas

Imágenes War Commander: Rogue Assault

Trailer War Commander: Rogue Assault

Descripción War Commander: Rogue Assault

Novedades War Commander: Rogue Assault

November's Base Update arrives November 12th. Pick up new levels for Platforms, Barriers, Salvo Turret, and the Garage.
The monthly feature event, FATAL GLORY, is just around the corner and with it comes the SHRIKE; a powerful fixed-wing drone perfectly balanced for attacking enemies and protecting a Commander's air platoons. The action starts November 14th!

Trucos War Commander: Rogue Assault

Descargar War Commander: Rogue Assault
Descargar War Commander: Rogue Assault para Android Descargar War Commander: Rogue Assault para iOS

War Commander: Rogue Assault para PC

Para instalar War Commander: Rogue Assault en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar War Commander: Rogue Assault en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar War Commander: Rogue Assault Gratis para PC

War Commander: Rogue Assault para MAC

Para poder descargar War Commander: Rogue Assault en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar War Commander: Rogue Assault Gratis para MAC

War Commander: Rogue Assault APK

Si deseas descargar la APK para android War Commander: Rogue Assault te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de War Commander: Rogue Assault .
Descargar War Commander: Rogue Assault APK

Comentarios destacados War Commander: Rogue Assault

David Hm (13/11/2019) El juego esta muy bien. Aun que sigo prefiriendo el de pc. Igual los detalles me gustan, lo actualizan a menudo. Lo que me da mucho fallo es que no me permite colocar mi base. Al intentar mover un edificio comienza a dar destellos el edificio y desaparece sin dejarme moverlo. Tengo que cerrar el juego para que aparezca de nuevo.
Ariel E. López W. (13/11/2019) ERROR CODE 19 - - - - Debe haber algún problema con la última actualización, intento ingresar a las notificaciones y me dice que tengo problemas de conexión, cuando los intento que he hecho han sido por data o WiFi y nada... Solo landa el minso error... ERROR CODE 19
Borja Montes (13/11/2019) No dejaré nunca este juego, es el que tiene más Dattos y amig@s de todas partes. Al parecer tiene el enemigo (Caaaaaañones grandes) y además, tengo recompensas para seguir destruyendo enemigos
Stan laz (13/11/2019) Es buen juego buenos gráficos, pero es muy alto el costo para mejorar todo tienes que comprar oro para mejorar
Tomas Perez (13/11/2019) Llevo 2 semanas intentando reiniciar el juego, y no hay forma de empezar desde cero, siempre vuelve al mismo nivel.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/11/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 3.19.0 Tamaño: 88M Desarrollador: Web Empresa: KIXEYE
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar