Fibonapps menu

War Commander: Rogue Assault

Empresa: KIXEYE Género: Estrategia Valoraciones: 170.095 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 24/05/2020

Imágenes War Commander: Rogue Assault

Tabla de contenidos

Trailer War Commander: Rogue Assault

Fibonapps logo

Descripción War Commander: Rogue Assault

Un juego de combate inmersivo en un mundo online multijugador masivo, War Commander: Rogue Assault te ofrece una experiencia en el campo de batalla impresionante y totalmente en 3D como nada que hayas visto en un móvil. Comanda tu ejército y lanza ataques estratégicos contra tu enemigo para controlar Zonas de Guerra.

Como uno de los pocos comandantes supervivientes después de la Tercera Guerra Mundial, defiende tu base, personaliza tus unidades y ataca a tus enemigos para sobrevivir. Conviértete en el guerrero definitivo en este juego de estrategia militar en línea luchando para obtener el control del mundo.

Rogue Assault es el juego militar más realista en el móvil hasta la fecha. Con el control directo de tus tanques, helicópteros e infantería, abrete camino a través de las hordas enemigas y conviértete en un maestro del combate.

- Inmersivo juego de estrategia militar multijugador en 3D
- Combate individual o jugador contra jugador
- Control individual de la unidad en tiempo real
- Acceso inmediato a tiradores, artilleros pesados y tanques de rinocerontes
- Nivel superior para acceder a unidades poderosas y poderío militar

Construye un Imperio
Construye tu base y lleva a tu ejército a la victoria. Descubre nuevos sistemas de defensa, investiga armas de última generación y destruye a los enemigos que se interpongan en tu camino.

Lucha en batallas estratégicas
Combina soldados a pie, vehículos ligeros, tanques y aviones para coordinar ataques devastadores. Atacar al enemigo nunca se sintió tan bien como en este juego militar realista.

Defiende tu fortaleza
Personaliza tus defensas para repeler a los enemigos y controlar los últimos recursos del mundo. Alternativamente, juega a la ofensiva y usa tu ejército para dar la vuelta, atacar y tomar lo que es tuyo.

- Infantería: Guerreros estándar requeridos en cualquier batalla. Excepcionalmente bien redondeados y diversos, son ideales para el ataque o la defensa.
- Aviones: Perfecto para lanzar ataques sorpresa contra una base enemiga. El avión adecuado puede proporcionar una ventaja estratégica sobre las unidades encalladas que no pueden disparar desde tan abajo.
- Vehículos: La columna vertebral de tu fuerza. Con una enorme producción de daños y capacidades defensivas, estas unidades son imprescindibles para cualquier invasión.

Sin tiempos de construcción
¿No tienes tiempo para reunir un ejército a la antigua usanza? No te preocupes. Sin tiempos de construcción, usted estará listo para entrar en la acción en poco tiempo.

Únase a una alianza
Forja alianzas estratégicas con otros soldados y forma tácticas de batalla en el chat grupal, o busca consejo de un grupo de comandantes en el chat mundial en vivo. Aquellos que se unen a una alianza están mejor preparados para prosperar en este mundo desgarrado por la guerra.

Eventos mensuales en el juego
Demuestra tu destreza militar en eventos mensuales. Luchar batallas estratégicas en todo el mundo para encabezar las clasificaciones mundiales.
Leer más...

Novedades War Commander: Rogue Assault

-Purchase unit blueprints directly from the Army menu.
-Slight increase in Critical Component payout from Strongholds.
-Improved alliance recommendation system to account for alliance language and region.
-Various bug fixes for Tutorial.
-Various fixes for additional stability.

Trucos War Commander: Rogue Assault

Fibonapps logo
Descargar War Commander: Rogue Assault
Descargar War Commander: Rogue Assault para Android Descargar War Commander: Rogue Assault para iOS

War Commander: Rogue Assault para PC

Para instalar War Commander: Rogue Assault en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar War Commander: Rogue Assault en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar War Commander: Rogue Assault Gratis para PC

War Commander: Rogue Assault para MAC

Para poder descargar War Commander: Rogue Assault en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar War Commander: Rogue Assault Gratis para MAC

War Commander: Rogue Assault APK

Si deseas descargar la APK para android War Commander: Rogue Assault te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de War Commander: Rogue Assault .
Descargar War Commander: Rogue Assault APK

Comentarios destacados War Commander: Rogue Assault

Brayham García (26/05/2020) Es muy bueno el juego pero sería chévere una actualización donde saquen un complejo donde puedas elegir dos objetos diferentes y unirlos entre sí para formas cosas aleatorias ya seas ataques especiales o tropas valoradas en común normal épico y legendario y que los artefactos a utilizar los ganes en eventos y la recompensa sea totalmente al azar y aleatorio
juan esteban lopez (26/05/2020) Muy buena, pero hay muchos problemas con la conexión a internet, te interrumpe la partida y te da por derrotada, batallas que has ganado. Por favor arreglen ese problema, porque es juego muy bueno. Gracias
Pioesteban PiBe (26/05/2020) Muy buen juego, me gusta, solo no sean tan exagerados con el valor de las cosas, o cada vez que sale algo nuevo mínimo bajen el valor de su antecesor, tal y como lo hacen muchos juegos
Rene Cano (26/05/2020) No le pongo menos estrellas por que no se puede pero nunca termino de cargar el juego para iniciar 3 veces lo descargue y nada mejor no gasten tiempo en descargarlo busquen otro juego así como Free fire mejor
marcos bisono (26/05/2020) Sería genial, si el petróleo también lo pudieras obtener en las batallas, su falta te impide seguir disfrutando del juego, es muy bueno!!!!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/05/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 4.7.0 Tamaño: 43M Desarrollador: Web Empresa: KIXEYE
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar