Fibonapps menu

War Commander: Rogue Assault

Empresa: KIXEYE Género: Estrategia Valoraciones: 174.134 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 31/07/2020

Imágenes War Commander: Rogue Assault

Tabla de contenidos

Trailer War Commander: Rogue Assault

Fibonapps logo

Descripción War Commander: Rogue Assault

Un juego de combate inmersivo en un mundo online multijugador masivo, War Commander: Rogue Assault te ofrece una experiencia en el campo de batalla impresionante y totalmente en 3D como nada que hayas visto en un móvil. Comanda tu ejército y lanza ataques estratégicos contra tu enemigo para controlar Zonas de Guerra.

Como uno de los pocos comandantes supervivientes después de la Tercera Guerra Mundial, defiende tu base, personaliza tus unidades y ataca a tus enemigos para sobrevivir. Conviértete en el guerrero definitivo en este juego de estrategia militar en línea luchando para obtener el control del mundo.

Rogue Assault es el juego militar más realista en el móvil hasta la fecha. Con el control directo de tus tanques, helicópteros e infantería, abrete camino a través de las hordas enemigas y conviértete en un maestro del combate.

- Inmersivo juego de estrategia militar multijugador en 3D
- Combate individual o jugador contra jugador
- Control individual de la unidad en tiempo real
- Acceso inmediato a tiradores, artilleros pesados y tanques de rinocerontes
- Nivel superior para acceder a unidades poderosas y poderío militar

Construye un Imperio
Construye tu base y lleva a tu ejército a la victoria. Descubre nuevos sistemas de defensa, investiga armas de última generación y destruye a los enemigos que se interpongan en tu camino.

Lucha en batallas estratégicas
Combina soldados a pie, vehículos ligeros, tanques y aviones para coordinar ataques devastadores. Atacar al enemigo nunca se sintió tan bien como en este juego militar realista.

Defiende tu fortaleza
Personaliza tus defensas para repeler a los enemigos y controlar los últimos recursos del mundo. Alternativamente, juega a la ofensiva y usa tu ejército para dar la vuelta, atacar y tomar lo que es tuyo.

- Infantería: Guerreros estándar requeridos en cualquier batalla. Excepcionalmente bien redondeados y diversos, son ideales para el ataque o la defensa.
- Aviones: Perfecto para lanzar ataques sorpresa contra una base enemiga. El avión adecuado puede proporcionar una ventaja estratégica sobre las unidades encalladas que no pueden disparar desde tan abajo.
- Vehículos: La columna vertebral de tu fuerza. Con una enorme producción de daños y capacidades defensivas, estas unidades son imprescindibles para cualquier invasión.

Sin tiempos de construcción
¿No tienes tiempo para reunir un ejército a la antigua usanza? No te preocupes. Sin tiempos de construcción, usted estará listo para entrar en la acción en poco tiempo.

Únase a una alianza
Forja alianzas estratégicas con otros soldados y forma tácticas de batalla en el chat grupal, o busca consejo de un grupo de comandantes en el chat mundial en vivo. Aquellos que se unen a una alianza están mejor preparados para prosperar en este mundo desgarrado por la guerra.

Eventos mensuales en el juego
Demuestra tu destreza militar en eventos mensuales. Luchar batallas estratégicas en todo el mundo para encabezar las clasificaciones mundiales.
Leer más...

Novedades War Commander: Rogue Assault

- Critical Component rewards from PvP Crates have been significantly increased.
- The Mastodon Tank rolls out in the July feature event, BITTER DAWN, beginning July rd.
- July's Defense Update lands the week of July th. The War Factory Platoon level decreases deployment time by 5%!

Trucos War Commander: Rogue Assault

Fibonapps logo
Descargar War Commander: Rogue Assault
Descargar War Commander: Rogue Assault para Android Descargar War Commander: Rogue Assault para iOS

War Commander: Rogue Assault para PC

Para instalar War Commander: Rogue Assault en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar War Commander: Rogue Assault en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar War Commander: Rogue Assault Gratis para PC

War Commander: Rogue Assault para MAC

Para poder descargar War Commander: Rogue Assault en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar War Commander: Rogue Assault Gratis para MAC

War Commander: Rogue Assault APK

Si deseas descargar la APK para android War Commander: Rogue Assault te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de War Commander: Rogue Assault .
Descargar War Commander: Rogue Assault APK

Comentarios destacados War Commander: Rogue Assault

Abdiel Aguilar (01/08/2020) El juego no me permite entrar porque aparece que tiene texturas de gama alta en un teléfono que no es de gama alta Tengo un huawei p30 lite y no he podido entrar Soy un jugador desde hace años y deberían de arreglar ese problema porque este es un gran juego
Steven Zamora (01/08/2020) Un 100 leviar es dificil pero esta muy bien jugue clash of clans pero este es mejor unobpiede jugar bastante tiempo no hay que esperar ha re hacer tropas solo conseguir los recursos y plin se mejoran de inmediato todo es un poco elevado pero si se aprende a farmiar bien no cuesta tanto, no tiene anuncios graficos a cachete y estrategico la verdad no pide que califiquen pero lo calodico por que me parece un exelente juego un 100 gracias
Claudio Antunez (01/08/2020) La app le daría un 5 pero lamentablemente no, quedó colgada la app cuando subo de novel nivel del 4 al 5 de quedó colgado y dejo de funcionar, muestra una pantalla lo reset varias veces y sigue apareciendo la misma pantalla de felicitaciones subiste de nivel y ahí quedó
kevin matias (01/08/2020) Con esta actualización he tenido muchos bugs visuales y algunos problemas de rendimiento, no se si es por un problema de compatibilidad por que mi celular es un Huawei , pero de ser así espero que lo arreglen y vuelva ser compatible con los dispositivos Huawei.
Joaquin Manuel Carrasco Sanchez (01/08/2020) No me carga ahora el dichoso juego, me sale que no tengo conexión a Internet cuando estoy jugando a otros juegos que también necesitan de conexión a Internet y si me cargan perfectamente, otra vez la habéis liado chicos de KISEYE.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 4.10.0 Tamaño: 62M Desarrollador: Web Empresa: KIXEYE
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar