Fibonapps menu

Castle Story: Puzzle & Choice

Empresa: Play Infinity Games Género: Casual Valoraciones: 28.692 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 15/01/2020

Imágenes Castle Story: Puzzle & Choice

descargas

Trailer Castle Story: Puzzle & Choice

Fibonapps logo

Descripción Castle Story: Puzzle & Choice

Ayuda a Alicia, el joven señor, a renovar el castillo con magia. Trae de vuelta la gloria pasada de su familia y encuentra tesoros escondidos! Una conmovedora leyenda te espera para componer.
Decora y renueva el castillo superando los niveles de match-3! Transforma cada habitación con una gran selección de muebles clásicos y exquisitas decoraciones, incluyendo tu cuarto de baño y jardín personal.

CARACTERÍSTICAS
- Ayuda a Alice a lanzar un hechizo mágico intercambiando y combinando piezas!
- Renovar el castillo y diseñar el interior, mantener su casa bajo control.
- Divertidos y desafiantes niveles de match-3 con exclusivos potenciadores y combinaciones explosivas!
- Sigue la historia y descubre todos los secretos ocultos de tu castillo!

Si te gustan los juegos de rompecabezas de match-3 y el diseño de la casa, la decoración, renovar juegos, Castle Story es sólo el juego para usted! Únete a los millones de personas que lanzan magia sin límites y remodelan tu hogar y jardín, hay muchas habitaciones esperando tu decoración y renovación.

Novedades Castle Story: Puzzle & Choice

:
1. New content chapter 17 and 40 levels were added.
2. A lot of improvements.
3. Important bugs fixed.
Descargar Castle Story: Puzzle & Choice
Descargar Castle Story: Puzzle & Choice para Android Descargar Castle Story: Puzzle & Choice para iOS

Castle Story: Puzzle & Choice para PC

Para instalar Castle Story: Puzzle & Choice en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Castle Story: Puzzle & Choice en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Castle Story: Puzzle & Choice Gratis para PC

Castle Story: Puzzle & Choice para MAC

Para poder descargar Castle Story: Puzzle & Choice en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Castle Story: Puzzle & Choice Gratis para MAC

Castle Story: Puzzle & Choice APK

Si deseas descargar la APK para android Castle Story: Puzzle & Choice te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Castle Story: Puzzle & Choice .
Descargar Castle Story: Puzzle & Choice APK

Comentarios destacados Castle Story: Puzzle & Choice

Erza guzman Sánchez (16/01/2020) Es hermoso y decorativo y dificil y conversante a mi me encanta los colores los muebles los jardines los lugares que nos falta desbloquear es competitivo bueno para mi gg es de lo mejor y me a gustado jugar esta aplicacion y ahora estoy en el nivel 128 me a costado llegar a ese nivel pero vale la pena para decorar tu mansion y les digo es buenicima ????????????????????????
Irene Gutierrez (16/01/2020) Me gusta mucho pero casi me comenzó desde cero y eso no me gustó tienen que Arreglar eso por fabol y modifique en dar mas pergaminos porque uno se estresa mucho para poder completar de dos esta bien por cada juego dos pergaminos
Sol cicero (16/01/2020) Aburre, voy x el nivel 244 y ya me esta costando pasarlo... se volvio divertido al principio, pero con el paso de los niveles se hace aburrido..... Haganlo mas divertido.
Bonny Villalobos (16/01/2020) Es muy bueno lo malo es que hay tareas que piden dos pergamino y no lo veo necesario y hasta para hablar con los personajes que van saliendo te pide por eso no le doy las 5 estrella pero es divertido
Ana Belen Benitez (16/01/2020) Le pondre dos estrellas porque me hizo enojar que ya he llegado muy lejos y hace rato entre y me hizo empezar casi de cero estaba llegando muy lejos ya y no es justo es divertido el juego pero me hizo enojar!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/01/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.10.3 Tamaño: 88M Desarrollador: Web Empresa: Play Infinity Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar