Fibonapps menu

Terminator Genisys: Future War

Empresa: Plarium LLC Género: Estrategia Valoraciones: 48.735 Nota: 4.5 Actualizado: 01/10/2018

Imágenes Terminator Genisys: Future War

descargas

Trailer Terminator Genisys: Future War

Fibonapps logo

Descripción Terminator Genisys: Future War

Terminator Genisys: Future War es un juego de estrategia móvil gratuito en el que la Resistencia humana está atrapada en una guerra sin fin con el ejército de máquinas. Genisys es destruido y Skynet está fuera de línea, pero la futura guerra está lejos de terminar. Participa en una guerra estratégica a gran escala y vuelve a unirte a la lucha entre la máquina y el hombre. Construye tu base, ataca a tus enemigos y prepara el camino a la victoria para tu clan en el modo multijugador táctico.

Plarium, desarrollador de los exitosos títulos Vikings: La Guerra de los Clanes y el Trono: Kingdom at War, ha creado una profunda estrategia MMO en el universo Terminator. Ambientado directamente después de los acontecimientos de la película, Terminator Genisys: Future War ofrece a los jugadores la oportunidad de reiniciar el futuro con un juego adictivo, acción constante y guerra de clanes masiva.

Con dos facciones jugables diferentes, puedes elegir entre asumir el papel de un Comandante de la Resistencia o el de líder del Núcleo de Skynet, y salvar lo último de la humanidad o aplastarlo bajo tu talón cibernético.

John Connor está desaparecido, y la Resistencia está rota. Como comandante humano, depende de ti reconstruir la fuerza militar más decidida de la humanidad, encontrar y reclutar sobrevivientes para tu causa, y detener las máquinas de reactivar Skynet. O puedes traicionar a la humanidad y convertirte para unirte a los regimientos de las máquinas.

¿Preferirías jugar como una máquina de matar imparable? Con el núcleo primario de Skynet fuera de línea, tus protocolos secundarios están claros. Construir fábricas, encontrar esquemas de batalla perdidos y acabar con la amenaza humana de una vez por todas. Si te sientes solidario con la causa humana, puedes decidir reprogramarte y luchar junto a la Resistencia.

Ambos bandos están luchando por sus vidas y la derrota no es una opción. Armarse con tanques futuristas, infantería implacable y armas devastadoras - y ganar la guerra del futuro de una vez por todas!

NOTA: Terminator Genisys: Future War es completamente gratis, pero algunos objetos del juego se pueden comprar por dinero real. Puedes desactivar la opción de compra en el juego en la configuración del dispositivo. Necesitas una conexión a Internet para jugar a este juego.

CARACTERÍSTICAS
- Dos facciones jugables, cada una con su propia narrativa, tropas, edificios y mejoras!
- PvP intenso! Haz conquistas en solitario o únete a un clan para dominar el mapa!
- Lucha contra poderosos jefes en ataques individuales de PvE o de clanes conjuntos!
- Desbloquea los logros para obtener grandes recompensas y derechos de alardear!
- Parte del universo oficial de Terminator Genisys!
- Gráficos de vanguardia!
Leer más...

Novedades Terminator Genisys: Future War

Introducing the update that will improve gameplay and increase stability!

- General optimization has increased application stability.

Play and emerge victorious!

Trucos Terminator Genisys: Future War

Fibonapps logo
Descargar Terminator Genisys: Future War
Descargar Terminator Genisys: Future War para Android Descargar Terminator Genisys: Future War para iOS

Terminator Genisys: Future War para PC

Para instalar Terminator Genisys: Future War en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Terminator Genisys: Future War en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Terminator Genisys: Future War Gratis para PC

Terminator Genisys: Future War para MAC

Para poder descargar Terminator Genisys: Future War en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Terminator Genisys: Future War Gratis para MAC

Terminator Genisys: Future War APK

Si deseas descargar la APK para android Terminator Genisys: Future War te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Terminator Genisys: Future War .
Descargar Terminator Genisys: Future War APK
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar