Fibonapps menu

Brave Frontier

Empresa: gumi Inc. Género: Juegos de rol Valoraciones: 729.279 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 21/10/2020

Imágenes Brave Frontier

Tabla de contenidos

Trailer Brave Frontier

Fibonapps logo

Descripción Brave Frontier

Acepta el reto y asume el papel de poderosos invocadores en este adictivo y gratuito título de éxito de JRPG!
Convoca a más de 400 héroes legendarios, poderosos semidioses y majestuosas bestias y conduce a tus escuadrones a victorias estratégicas contra los Cuatro Dioses Caídos mientras te aventuras por las tierras míticas de Grand Gaia y más allá!

CONVOCAR, RECOGER Y EVOLUCIONAR
- Convoca y expande tu colección de Unidades, desde los Divinos Emperadores hasta las Diosas del Infierno.
- Aprovecha las Fortalezas Elementales y Habilidades de Líder de tus Unidades y forma escuadrones estratégicos para los diferentes modos de juego y enemigos.
- Fusiona / evoluciona tus Unidades a sus formas superiores para fortalecerlas / desbloquea nuevas habilidades
- Crea objetos poderosos y Esferas para aumentar los poderes de tus Unidades en batalla.
- Conoce y recluta a los personajes favoritos de otros títulos de juegos populares

JRPG CLÁSICO CON UN MODERNO MODO DE JUEGO GRATUITO
- Sistema de combate por turnos orientado a la estrategia con opción de Auto-Batalla
- Participa en batallas intensamente animadas con / contra un cautivador elenco de personajes bellamente pixelados que se inspiran en el arte del manga japonés.
- Desata devastadores combos utilizando la Mecánica de Combate Intuitiva de Golpeo y Deslizamiento.
- Llena el indicador de habilidad de tus unidades para lanzar sus únicos Brave Bursts ofensivos y defensivos.
- Actualiza tu ciudad para desbloquear nuevas opciones de creación y crear objetos poderosos.

NUEVOS RETOS COMPETITIVOS Y GRATIFICANTES
- Pon a prueba tus habilidades y enfréntate a jefes épicos en PVE Trials, Raids, Frontier Hunter, así como en las misiones en las mazmorras de Vortex.
- Competir en el PVP Arena & Coliseo y dominar el Ranking de la tabla de clasificación.
- Enfréntate a tu mejor equipo de Brave Frontier contra otros jugadores en línea en PVP Arena y Coliseo y domina los rankings de la tabla de clasificación.
- Reúne / disfruta del botín de tu aventura / batallas y reclama Héroes especiales y objetos raros!

CONTENIDO RICO Y EXPANSIVO
- Explora Grand Gaia y descubre nuevos mundos a través de más de 500 misiones guiadas por historias.
- Descubra atractivos arcos de historias y sagas legendarias de héroes y dioses. La trama se está complicando a medida que sus destinos se entrelazan!

JUGAR CON LOS AMIGOS
- Únete a otros invocadores en los modos de juego cooperativo para cultivar materiales poco comunes y crear objetos y esferas poderosos.
- Conéctate con millones de jugadores de todo el mundo para obtener más opciones de refuerzo y puntos de honor.
- Forma / únete al gremio y forja una fuerte camaradería con otros Invocadores. Contribuir al Guild para ayudar a llevarlo a mayores alturas y obtener recompensas, héroes y habilidades exclusivas del Guild.
- Participar en las redadas de gremios y luchar por el honor y la gloria para ser los mejores gremios.
- Discutir estrategias con los miembros del Guild participantes en tiempo real durante las redadas del Guild usando el Chat del Guild.

¿Serás capaz de aceptar el reto y entrar en la historia de Grand Gaia como una leyenda? Únete a millones de invocadores en tu viaje más épico!
Leer más...

Novedades Brave Frontier

v.7. Release Notes
- Brave Halloween 00
- Bug Fixes

Trucos Brave Frontier

Fibonapps logo
Descargar Brave Frontier
Descargar Brave Frontier para Android Descargar Brave Frontier para iOS Descargar Brave Frontier para Windows Phone Descargar Brave Frontier desde Amazon

Brave Frontier para PC

Para instalar Brave Frontier en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Brave Frontier en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Brave Frontier Gratis para PC

Brave Frontier para MAC

Para poder descargar Brave Frontier en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Brave Frontier Gratis para MAC

Brave Frontier APK

Si deseas descargar la APK para android Brave Frontier te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Brave Frontier .
Descargar Brave Frontier APK

Comentarios destacados Brave Frontier

El arcade de Gyro (24/10/2020) Amo este juego con todo mi corazón, llevo jugando años y lo seguiré jugando durante muchos más... Una verdadera joya. El mejor juego de móvil que he probado. Tiene un mundo y lore muy amplio e interesante, unos diseños de personajes e historias increíbles, un arte y pixel art precioso y un gameplay simple aunque divertido. Ojalá conseguir mi unidad favorita (Dark Path Arthur), sé que la conseguiré y eso me motiva a seguir jugando...este juego es simplemente precioso... Gracias Gumi :)
Daniel Martin cerezo (24/10/2020) En mi opinion es un muy buen juego rpg en el que obtienes poderosos heroes al principio con los pases de invocacion diarios (dependiendo del evento) con los que te puedes pasar la campaña y casi todas las misiones facilmente Sin embargo le veo algunos fallos como por ejmplo al reclamar una unidad en el bazaar o en las tiendas en general el juego se queda tus fichas o monedas y muchas veces tambien se queda la unidad aunque a ti te aparece que esta comprada
Carlos Salvado (24/10/2020) Soy un jugador antiguo, empecé con 16 años y lo dejé a los 18 debido a que llegué a nivel casi 250 y me canse, pero le tengo muchísimo cariño y lo e vuelto a jugar. Para mi sorpresa y decepción a cambiado a mal, no está en español, las unidades ganadas en batalla no se pueden vender directamente después de la misma, tienes que irte a tu equipo etc y así podría seguir un rato, pero no caigo ahora en muchas. Si arreglaran esos pequeños detalles, estoy convencido de que mucha gente volvería a jugar
Master Predator (24/10/2020) Hola pues al parecer ya dejo de hacerme ese problema de reiniciar el juego pero ahora con vuestra última actualización.... Me ha empezado a sacar del juego cuando recien lo empiezo a iniciar y me saca del juego así sin motivo teniendo buen WiFi y ya a otros amigos me dicen que también le pasan igual Esperamos una respuesta ya que es un juego de maravilla pero ahora la está fastidiando esto
Borja_Pavon (24/10/2020) Se sube de nivel muy rapido y para las onmi-evoluciones no tienes el zel y karma necesario, pero lo peor es que muchas veces invoco en los portales y se queda en descarga, al reiniciar la aplicacion, me consume las gemas que pide la invocacion, pero no me da a la unidad, arreglad eso
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.17.1.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: gumi Inc.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar