Fibonapps menu

Angry Birds POP Bubble Shooter

Empresa: Rovio Entertainment Corporation Género: Casual Valoraciones: 665.218 Nota: 4.5 Actualizado: 12/01/2021

Imágenes Angry Birds POP Bubble Shooter

Tabla de contenidos

Trailer Angry Birds POP Bubble Shooter

Fibonapps logo

Descripción Angry Birds POP Bubble Shooter

Deja que las burbujas vuelen en un encantador shooter de burbujas descargado por más de 45 MILLONES de jugadores! Combina y explota coloridas burbujas en más de 2000 niveles cautivadores, y participa en eventos especiales para ganar increíbles recompensas!

Únete a Stella, Red, Chuck, Bomb y el resto de Angry Birds en una aventura de tiro de burbuja repleta de desafíos casi ilimitados! Agarra tu honda de confianza y dispara esas burbujas para dejar caer a los cerdos y rescatar a las adorables Hatchlings. Con invitados especiales y eventos apareciendo todo el tiempo, siempre hay un nuevo y divertido desafío que asumir. Por supuesto que los logros vienen con su parte de la tarifa de recompensas!

CARACTERÍSTICAS
- Súper fácil de coger y jugar.
- Niveles por días! Juega más de 4000 niveles con más cada semana.
- Actualizaciones regulares con divertidos temas de temporada, invitados especiales y más.
- Tenga cuidado con los eventos de tiempo limitado y las ventas!
- Hermosos gráficos y animaciones. Todo está lleno de color!
- Quita las vetas para cargar tu honda con una burbuja extra poderosa!
- Completa desafíos diarios para obtener bonos especiales.
- Conéctate a Facebook para desafiar a tus amigos y enviar regalos.
- ¿Necesitas ayuda con un nivel difícil? Los impulsores están ahí para usted cuando los necesite.
Leer más...

Novedades Angry Birds POP Bubble Shooter

Bug fixes to keep you popping!
Descargar Angry Birds POP Bubble Shooter
Descargar Angry Birds POP Bubble Shooter para Android Descargar Angry Birds POP Bubble Shooter para iOS Descargar Angry Birds POP Bubble Shooter desde Amazon

Angry Birds POP Bubble Shooter para PC

Para instalar Angry Birds POP Bubble Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Angry Birds POP Bubble Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Angry Birds POP Bubble Shooter Gratis para PC

Angry Birds POP Bubble Shooter para MAC

Para poder descargar Angry Birds POP Bubble Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Angry Birds POP Bubble Shooter Gratis para MAC

Angry Birds POP Bubble Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Angry Birds POP Bubble Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Angry Birds POP Bubble Shooter .
Descargar Angry Birds POP Bubble Shooter APK

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.88.2 Tamaño: 95M Desarrollador: Web Empresa: Rovio Entertainment Corporation
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar