Fibonapps menu

Diner DASH Adventures

Empresa: Glu Género: Casual Valoraciones: 32.502 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 21/11/2019

Imágenes Diner DASH Adventures

descargas

Trailer Diner DASH Adventures

Fibonapps logo

Descripción Diner DASH Adventures

Bienvenido a Diner DASH Adventures, donde están todos tus personajes favoritos - espera, ¿qué es esto? ¡El hotel está cerrado! ¡El restaurante está hecho un desastre! Incluso las luces de la calle ya no funcionan! ¿Y por qué siguen ocurriendo accidentes al azar en todas partes?

Juega a Diner DASH Adventures para revelar la conmovedora historia de nuestra heroína, Flo, mientras regresa a su ciudad natal para ayudar a los ciudadanos y a los adorables animales de DinerTown. Arregla la ciudad a tu manera. Detén al Sr. Grande y a sus traviesos matones mientras llevan a cabo sus malvados planes! En última instancia, el bien triunfará, pero sólo CON TU AYUDA!

CARACTERÍSTICAS
- Juega para revelar la conmovedora historia del regreso de DinerTown!
- Dirígete a la cocina para cocinar, combinar y servir tu camino hacia el dulce éxito!
- Múltiples juegos en uno: ¡juega a Diner DASH y Hotel DASH ahora, y pronto vendrán más!
- Toneladas de niveles de diversión con desafíos únicos, impulsos y rompecabezas!
- Arregla y remodela acres enteros de DinerTown, desde DinerTown Plaza hasta el Putt Putt Park, Hotel Gardens, Grandma's Victorian Mansion, y más!
- Elige entre miles de combinaciones de diseño y decoración para decorar la ciudad y hacerla tuya.
- Hazte amigo y ayuda a los ciudadanos a restaurar DinerTown a su antigua gloria!

Novedades Diner DASH Adventures

• Chapter 17 is here!! Find out what happened to Grandma Florence's Snack Shoppe at the boardwalk!
• Smash Piñatas to earn exclusive rewards like new outfits for Flo and all her friends!
• Head to Grandma's Snack Shoppe to cook up Cotton Candy, Funnel Cakes, Donut Burgers, and more!
• Mr. Big and his goons have transformed the old boardwalk into something awful - help Flo turn drab into fab!
• Look out for a new Limited-Time Holiday Storyline and killer Black Friday deals!

Trucos Diner DASH Adventures

Fibonapps logo
Descargar Diner DASH Adventures
Descargar Diner DASH Adventures para Android Descargar Diner DASH Adventures para iOS

Diner DASH Adventures para PC

Para instalar Diner DASH Adventures en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Diner DASH Adventures en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Diner DASH Adventures Gratis para PC

Diner DASH Adventures para MAC

Para poder descargar Diner DASH Adventures en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Diner DASH Adventures Gratis para MAC

Diner DASH Adventures APK

Si deseas descargar la APK para android Diner DASH Adventures te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Diner DASH Adventures .
Descargar Diner DASH Adventures APK

Comentarios destacados Diner DASH Adventures

Ariana Moral (22/11/2019) El juego es entretenido pero para comprar las mejoras se necesitan gemas y solo te dan entre 1 o 3 diarias y pues eso no alcanza porque te piden 8 o 12 gemas para mejorar un equipo o comida, si no lo mejoras entonces no puedes llegar a la meta y conseguir las estrellas para seguir arreglando la ciudad. Lamentablemente lo tendré que desinstalar, ya llevo 4 días intentando de pasar un nivel pero no puedo debido a las gemas y me rehuso a gastar dinero. Adiós
Xarlita Mere Maguiña (22/11/2019) El juego toda la vida me gustó pero ahora le ponen precio a todo y ya no parece ser un juego sino un negocio para uds. Encima cuando deseo gemas gratis y hago lo que uds indican como responder encuestas, me estafan!! Pierdo más de media hora ahí y no recibo nada.
Camila Santana (22/11/2019) Arreglen los errores!!!! Ganó con dos de tres estrellas y no me deja pasar el nivel, ganó con todas las estrellas y me suma sólo una!! AL DÍA DE LA FECHA SIGO SIN PODER AVANZAR DE NIVEL, NO ME TOMA LAS ESTRELLAS, GANO Y ME LO TOMA COMO PERDIDO
Aintzane Rekalde (22/11/2019) De nuevo, problemas! El juego no guardo todo el avance que realice y hoy ne encuentro con q los 6 niveles superados no solo no lo están sino q además me es imposible acumular estrellas...No es la 1a vez q me ocurre, pero esta vez ha sido demasiado.
Pamela Valdés (22/11/2019) el juego es bueno,pero es muy díficil comprar mejoras,seria mas fácil si fuera solo con monedas del juego,en vez de diamantes para todo :c
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/11/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.5.5 Tamaño: 92M Desarrollador: Web Empresa: Glu
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar