Fibonapps menu

Babyphone & tablet - baby learning games, drawing

Empresa: GoKids! Géneros: Educativos , Música y vídeo Actualizado: 05/05/2021

Imágenes Babyphone & tablet - baby learning games, drawing

Tabla de contenidos

Trailer Babyphone & tablet - baby learning games, drawing

Fibonapps logo

Descripción Babyphone & tablet - baby learning games, drawing

Este juego para niños se convertirá en el mejor juego para sus niños pequeños. Este juego educativo tiene un diseño brillante y salpicaduras de color que atraerá a sus hijos preescolares. Los niños y niñas pequeños podrán mantener correspondencia con los animales, hacer dibujos, contar números y simplemente pasar un rato agradable con su familia.

Este juego superior está creado para sus hijos pequeños. Aquí no sólo pueden jugar, sino también desarrollar la memoria, la motricidad fina y la imaginación. Esta aplicación para niños será ideal para la educación en el hogar y el entretenimiento. Un juego de dibujo no dejará indiferente a su hijo, querrá venir aquí una y otra vez con gran placer: escriba a los animales, con números iguales, contando del 1 al 10, las hojas para colorear no dejarán que los bebés se aburran. También pueden jugar con hermanos o hermanas o con toda una familia.

CARACTERÍSTICAS
- Pueden escribir a varios animales, y los animales responderán a su bebé. El juego enseñará a sus hijos a mantener correspondencia y les ayudará a aprender sobre los animales.
- La aplicación parece un teléfono, el primer teléfono de tu bebé. Tus hijos podrán enviar SMS, podrán llamar a los animales por medio de un enlace de video, este es un pasatiempo muy divertido.
- Estarán jugando un juego de reacción bastante simple y nuevo. Los hámsteres se arrastran fuera del visón, y los niños pequeños necesitan golpearlos, no permitiéndoles tener tiempo para treparse ellos mismos.
- Si a su hijo le gusta dibujar o colorear, encontrará entretenimiento por sí mismo. Si entras en el juego con el dibujo, el niño podrá colorear dibujos y, lo más importante, no hay restricciones en cuanto a la fantasía. Podrá no sólo colorear sino también pintar por su cuenta, conservando sus dibujos favoritos.

Disfrute jugando y aprendiendo con GoKids.
Leer más...
Descargar Babyphone & tablet - baby learning games, drawing
Descargar Babyphone & tablet - baby learning games, drawing para Android

Babyphone & tablet - baby learning games, drawing para PC

Para instalar Babyphone & tablet - baby learning games, drawing en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Babyphone & tablet - baby learning games, drawing en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Babyphone & tablet - baby learning games, drawing Gratis para PC

Babyphone & tablet - baby learning games, drawing para MAC

Para poder descargar Babyphone & tablet - baby learning games, drawing en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Babyphone & tablet - baby learning games, drawing Gratis para MAC

Babyphone & tablet - baby learning games, drawing APK

Si deseas descargar la APK para android Babyphone & tablet - baby learning games, drawing te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Babyphone & tablet - baby learning games, drawing .
Descargar Babyphone & tablet - baby learning games, drawing APK

Información Técnica

Actualizado: 05/05/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.3.14 Tamaño: 66M Desarrollador: Web Empresa: GoKids!
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar