Fibonapps menu

Men in Black: Global Invasion

Empresa: Ludare Games Group Inc. Género: Aventura Valoraciones: 2.467 Nota: 3.9 Actualizado: 19/09/2019

Imágenes Men in Black: Global Invasion

descargas

Trailer Men in Black: Global Invasion

Fibonapps logo

Descripción Men in Black: Global Invasion

Ponte en la piel de un agente de Men In Black en el juego oficial para móviles de la franquicia Men In Black! Los criminales alienígenas están invadiendo cada rincón del planeta y ahora amenazan la seguridad de la humanidad. Utilizando la última tecnología AR basada en la localización, depende de ti encontrar y capturar a estos alienígenas antes de que sea demasiado tarde!

EXPERIENCIA REAL DE REALIDAD AUMENTADA CON MIBS
Sal a las calles y explora todos los rincones del mundo para encontrar y capturar alienígenas invasores con la tecnología AR basada en la localización!

CONSTRUYE TU SUPEREQUIPO ALIENÍGENA
Recoge, actualiza y evoluciona más de 40 extraterrestres del universo MIB! Desde Neeble hasta Edgar, cada alienígena tiene sus propias habilidades y características únicas!

ELIGE TU ARMA GALÁCTICA
Desbloquea el arsenal galáctico de armas de la MIB en tu batalla contra la amenaza alienígena! Practica tu puntería con el Desatomizador Original, o derriba a los alienígenas con un golpe con el Grillo Ruidoso!

BATALLAS ALIENÍGENAS POR TURNOS
Libera los poderes de tus aliados alienígenas mientras luchas contra agentes deshonestos y alienígenas en épicos combates por turnos!

Novedades Men in Black: Global Invasion

???? Classified optimizations and bug fixes.

Trucos Men in Black: Global Invasion

Fibonapps logo
Descargar Men in Black: Global Invasion
Descargar Men in Black: Global Invasion para Android Descargar Men in Black: Global Invasion para iOS

Men in Black: Global Invasion para PC

Para instalar Men in Black: Global Invasion en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Men in Black: Global Invasion en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Men in Black: Global Invasion Gratis para PC

Men in Black: Global Invasion para MAC

Para poder descargar Men in Black: Global Invasion en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Men in Black: Global Invasion Gratis para MAC

Men in Black: Global Invasion APK

Si deseas descargar la APK para android Men in Black: Global Invasion te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Men in Black: Global Invasion .
Descargar Men in Black: Global Invasion APK

Información Técnica

Actualizado: 19/09/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.22.4 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: Ludare Games Group Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar