Fibonapps menu

Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning

Empresa: Activision Publishing, Inc. Género: Acción Actualizado: 06/03/2021

Imágenes Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning

Tabla de contenidos

Trailer Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning

Fibonapps logo

Descripción Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning

Lucha a través de icónicos mapas multijugador y juega a los modos favoritos de los fans mientras te esfuerzas por ser el mejor del mundo en el altamente esperado Call of Duty® de Activision: ¡Móvil!

JUEGA A MODOS DE JUEGO ICÓNICOS DE LLAMADA DE SERVICIO
La base de Call of Duty®: Mobile es un juego multijugador de corazón a corazón. En Call of Duty®: Móvil, podrás jugar a varios mapas y modos clásicos de todas las franquicias de Call of Duty®, incluyendo Call of Duty®: Black Ops y la serie original Modern Warfare®. El modo multijugador es sólo el principio. En los próximos meses, mantente al tanto de las actualizaciones de los modos de juego adicionales, incluida la experiencia única de Call of Duty® Battle Royale.

PERSONALICE SU CARGA ÚNICA
Mientras juegas Call of Duty®: Móvil, ganarás y desbloquearás varios personajes icónicos, armas, trajes, escorzos y piezas de equipo del universo Call of Duty® que se pueden usar para personalizar tus cargas.

JUEGO CLASIFICADO COMPETITIVO Y CLANES
Usa tus habilidades para llegar a lo más alto en el competitivo Modo Clasificado, o gana premios en el juego de los Clanes mientras juegas con tus amigos.

CONSTRUIDO Y OPTIMIZADO PARA MÓVILES
¿La mejor parte? Call of Duty: ¡El móvil es gratuito! La experiencia de juego en primera persona de Call of Duty® llega al móvil con unos gráficos superiores y los fans del juego seguro que te encantarán.
¿Tiene lo que se necesita para competir con los mejores? Descargar Call of Duty®: Móvil ahora!
Leer más...

Novedades Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning

Call of Duty: Mobile Season : Day of Reckoning is here! Settle the score on Modern Warfare maps, Shipment and Shoot House! Dial in your quickscope in the Gunfight: Sniper mode. Call in air support with the BR Class Cluster Strike and Scorestreak Napalm. Plus 50 tiers of rewards in the new Battle Pass.

Trucos Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning

Fibonapps logo
Descargar Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning
Descargar Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning para Android Descargar Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning para iOS

Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning para PC

Para instalar Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning Gratis para PC

Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning para MAC

Para poder descargar Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning Gratis para MAC

Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning APK

Si deseas descargar la APK para android Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning .
Descargar Call of Duty: Mobile - Day of Reckoning APK

Información Técnica

Actualizado: 06/03/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.0.20 Tamaño: 91M Desarrollador: Web Empresa: Activision Publishing, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar