Fibonapps menu

Call of Duty: Mobile

Empresa: Activision Publishing, Inc. Género: Acción Valoraciones: 10.122.788 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 14/08/2020

Imágenes Call of Duty: Mobile

Tabla de contenidos

Trailer Call of Duty: Mobile

Fibonapps logo

Descripción Call of Duty: Mobile

Lucha a través de icónicos mapas multijugador y juega a los modos favoritos de los fans mientras te esfuerzas por ser el mejor del mundo en el altamente esperado Call of Duty® de Activision: ¡Móvil!

JUEGA A MODOS DE JUEGO ICÓNICOS DE LLAMADA DE SERVICIO
La base de Call of Duty®: Mobile es un juego multijugador de corazón a corazón. En Call of Duty®: Móvil, podrás jugar a varios mapas y modos clásicos de todas las franquicias de Call of Duty®, incluyendo Call of Duty®: Black Ops y la serie original Modern Warfare®. El modo multijugador es sólo el principio. En los próximos meses, mantente al tanto de las actualizaciones de los modos de juego adicionales, incluida la experiencia única de Call of Duty® Battle Royale.

PERSONALICE SU CARGA ÚNICA
Mientras juegas Call of Duty®: Móvil, ganarás y desbloquearás varios personajes icónicos, armas, trajes, escorzos y piezas de equipo del universo Call of Duty® que se pueden usar para personalizar tus cargas.

JUEGO CLASIFICADO COMPETITIVO Y CLANES
Usa tus habilidades para llegar a lo más alto en el competitivo Modo Clasificado, o gana premios en el juego de los Clanes mientras juegas con tus amigos.

CONSTRUIDO Y OPTIMIZADO PARA MÓVILES
¿La mejor parte? Call of Duty: ¡El móvil es gratuito! La experiencia de juego en primera persona de Call of Duty® llega al móvil con unos gráficos superiores y los fans del juego seguro que te encantarán.
¿Tiene lo que se necesita para competir con los mejores? Descargar Call of Duty®: Móvil ahora!
Leer más...

Novedades Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile Season : Conquest offers new characters, Reznov and Nikto – Stronghold, and takes you to battle through the eyes of Reznov's war flashback. New Shipment 44 map. And finally, the wait is over... Gunsmith arrives in Call of Duty Mobile! Customize and personalize your weaponry with a vast array of attachments.

Trucos Call of Duty: Mobile

Fibonapps logo
Descargar Call of Duty: Mobile
Descargar Call of Duty: Mobile para Android Descargar Call of Duty: Mobile para iOS

Call of Duty: Mobile para PC

Para instalar Call of Duty: Mobile en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Call of Duty: Mobile en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Call of Duty: Mobile Gratis para PC

Call of Duty: Mobile para MAC

Para poder descargar Call of Duty: Mobile en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Call of Duty: Mobile Gratis para MAC

Call of Duty: Mobile APK

Si deseas descargar la APK para android Call of Duty: Mobile te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Call of Duty: Mobile .
Descargar Call of Duty: Mobile APK

Comentarios destacados Call of Duty: Mobile

Oliver :v (15/08/2020) El juego es bastante bueno, solo que a veces se traba y no se por que razón, para ser honesto antes jugaba normal y todo iba bien hasta cierta parte de la actualización, y pum en la mayoría de las partidas se traba que se traba. Antes no ocurría, se que es un gama media baja, pero propondría que puedan optimizar el juego, y esto va para todos. Un momento estas disparando, se traba cuando está mucha gente y pum, muerto. Jsjsjs es gracioso, pero no todo el momento D:
emanuel platas limon (15/08/2020) El juego está muy bien, entretenido, pero no le daré 5 estrellas, porque cuando estoy jugando, de la nada me hace un zoom sin que yo esté apuntando, y no me deja ver los enemigos que cubre por ese zoom, y en segunda porque deberían tener la opción de jamar jugar battle royal, personalmente no lo juego, y cuando abrí cajas, me salen bastantes objetos basura del battle royal.
German Jonas Giron Robledo (15/08/2020) Lo recomiendo totalmente, es un juego muy entretenido, donde debes jugar con estrategia e irse adaptando por qué siempre hay jugadores muy buenos, y que debo decir que no es para todos y tampoco para todos los móviles desafortunadamente para muchos, es un juego donde las gráficas son exelentes, cabe destacar que no todos los móviles alcanzan la calidad máxima, o también cuadros por segundo máximo, pero eso se debe a qué aveces no llega a ser compartible con el móvil, ya sea por su procesador,et.
Arley Parada (15/08/2020) El juego está 10 de 10, pero no le pongo 5 estrellas ya que en los pases de batalla cuando llegas al nivel 50 hace ya unos pases anteriores daban suministros, y en todos los niveles premium habían recompensas, pero ahora está bien malo ese pase, a lo que boy es que cambiaron los suministros por créditos, y mi pregunta es: ¿los créditos vale tanto como los suministros?, Y otra cosa que me está disgusto y es que en algunos niveles premium no hay recompensas.
angela Sarria (15/08/2020) Me encanta el juego, a decir verdad para ser de móvil sorprende demasiado, pero hay pequeñas cositas que podrían mejorar, por ejemplo es molesto que en cada actualización toquen la sencibilidad y obliguen a buscar nuevamente otra para estar cómodo, otro sería el hecho de la conexión, antes eran buenos los servidores pero ahora por ratos va bien y otro rato mal y para finalizar, no sé si soy solo yo, pero siento q la movilidad o los controles como tal se sienten ortopedicos, y lo siento es ahora.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/08/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.0.16 Tamaño: 94M Desarrollador: Web Empresa: Activision Publishing, Inc.
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar