Fibonapps menu

Sentence Crime Investigation ARG Detective Story

Empresa: Guts United Género: Simulación Valoraciones: 167.767 Nota: 4.4 Actualizado: 20/11/2020

Imágenes Sentence Crime Investigation ARG Detective Story

Tabla de contenidos

Trailer Sentence Crime Investigation ARG Detective Story

Fibonapps logo

Descripción Sentence Crime Investigation ARG Detective Story

Un nuevo thriller psicológico de los creadores de I Am Innocent.
En un pueblo pequeño, las niñas son secuestradas y asesinadas una por una. La policía ha arrestado a Henry Thompson, un ex policía. ¿Podría ser el asesino?

Elige tus mensajes con cuidado, mantén el equilibrio cuando tus amigos y seres queridos se pelean, hackea las bases de datos, escucha a escondidas a otros personajes y analiza las pistas para tener la oportunidad de atrapar a un asesino en serie.

Las complicadas relaciones entre personajes, los recuerdos del pasado, los conflictos entre la moral y las emociones y los temas desafiantes hacen de este juego algo más que otro thriller de detectives.

Características
- Las escuchas telefónicas de otros personajes, los chats de grupo, las llamadas, las fotos y los vídeos desdibujan las líneas entre el juego y la realidad.
- Horas y horas de juego.
- Personajes complejos que luchan con los esqueletos en sus armarios.
- Las acciones que tomes decidirán si atrapas al asesino o lo dejas ir.
- Y lo más importante: ¡no confíes en nadie!
Leer más...

Novedades Sentence Crime Investigation ARG Detective Story

Bugs fixed
Descargar Sentence Crime Investigation ARG Detective Story
Descargar Sentence Crime Investigation ARG Detective Story para Android Descargar Sentence Crime Investigation ARG Detective Story para iOS

Sentence Crime Investigation ARG Detective Story para PC

Para instalar Sentence Crime Investigation ARG Detective Story en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sentence Crime Investigation ARG Detective Story en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sentence Crime Investigation ARG Detective Story Gratis para PC

Sentence Crime Investigation ARG Detective Story para MAC

Para poder descargar Sentence Crime Investigation ARG Detective Story en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sentence Crime Investigation ARG Detective Story Gratis para MAC

Sentence Crime Investigation ARG Detective Story APK

Si deseas descargar la APK para android Sentence Crime Investigation ARG Detective Story te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sentence Crime Investigation ARG Detective Story .
Descargar Sentence Crime Investigation ARG Detective Story APK

Información Técnica

Actualizado: 20/11/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.251.525 Tamaño: 74M Desarrollador: Web Empresa: Guts United
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar