Fibonapps menu

Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy

Empresa: Tilting Point Género: Estrategia Valoraciones: 25.650 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 16/09/2020

Imágenes Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy

Tabla de contenidos

Trailer Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy

Fibonapps logo

Descripción Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy

Extiende el caos por todo el Viejo Mundo! Dirige una horda mientras construyes una fortaleza capaz de conquistar el Imperio del Hombre y cualquier otra banda de caos que se interponga en tu camino. Con suficiente poder, demostrarás tu valía a los dioses del caos conquistando Altdorf y convirtiéndote en el Everchosen!

Ambientado en el universo Warhammer Fantasy, Warhammer: Chaos & Conquest es un juego de estrategia multijugador masivo en tiempo real en el que los jugadores compiten por los recursos del Viejo Mundo y luchan por el control del Viejo Mundo.

COMANDAN UNA TERRORÍFICA BANDA DE GUERRA
- Recoge a los señores de la guerra para que sean tus soldados más poderosos en la guerra contra el Imperio.
- Más de 20 Dæmons of Chaos y 10 guerreros de Chaos para coleccionar
- Usa tu estrategia para armar una banda de guerra diversa capaz de aplastar las defensas de tus enemigos.
- Desafíos diarios para completar con recompensas y bonos garantizados basados en tablas de clasificación!

CONSTRUIR UNA FORTALEZA CAÓTICA LO SUFICIENTEMENTE PODEROSA COMO PARA MARCHAR SOBRE ALTDORF
- Levanta un Campeón digno del título de Everchosen
- Habilidades de investigación para expandir tu poder militar, de batalla y profano
- Aumenta tu poder construyendo estructuras como el Templo del Caos, la Ciudadela del Hechicero, las Murallas de la Fortaleza, la Atalaya, el Cónclave del Señor de la Guerra, el Taller, la Fragua Daemónica, los Cañones del Infierno, las Mazmorras, los Campos de Entrenamiento, y más.
- Recolecte más recursos actualizando su aserradero, mataderos, alto horno y cantera.

ATAQUEN A SUS ADVERSARIOS PARA LA GLORIA DEL CAOS
- Vence a las bestias errantes para enviarlas a su lugar de descanso final.
- Envía a tus guerreros a marchar por todo el reino para saquear bienes de la tierra.
- Asedia las fortalezas de otros jugadores para ensuciar sus planes de conquista a favor de los tuyos.
- Chat mundial para discutir los resultados de la batalla con tus enemigos!

TRABAJAR EN CONJUNTO CON ALIADOS DE CONFIANZA
- Únete a una alianza para coordinar la conquista de puntos de referencia importantes para el Imperio.
- comparte el botín con tu alianza! A medida que tu alianza recauda recursos, tus aliados ganan automáticamente botín adicional.
- Ayuda a tus aliados acelerando la construcción de su Fortaleza del Caos.
- Envía tus tropas para ayudar a tu alianza en la defensa, o recibe guerreros de tus aliados para hacer tu fortaleza imbatible.
- Pruebas completas, tanto en solitario como con tu alianza, para hacer que tu ejército sea más poderoso.
- Reúnase con su Alianza para hacerse cargo de los principales hitos del Viejo Mundo

DEDÍCATE AL CAOS
- Prométeme tu alianza con los Dioses del Caos - Khorne, Nurgle, Tzeentch, & Slaanesh! Traigan el caos que desean al Viejo Mundo!
- Construye un templo para Nurgle, el Señor de la Peste y dios de la enfermedad, la decadencia y la muerte!
- Construye un templo para el Príncipe Oscuro Slaanesh, el Dios de la lujuria, el orgullo y la decadencia!
- Construye un templo para el cambiador de Caminos, Tzeentch, el dios de la magia, el cambio y la brujería!
- Construye un templo para el Dios Khorne de la sangre! El dios de la violencia, la carnicería y la ira está ansioso por el derramamiento de sangre.

SUMÉRGETE EN LA CLÁSICA TRADICIÓN DE LA FANTASÍA DE WARHAMMER
- Eventos especiales para conquistar bandas de guerra itinerantes de otras facciones de Warhammer Fantasy, incluyendo pieles verdes, bestias y enanos!
- Las ubicaciones de Iconic Warhammer Fantasy, incluyendo: Desechos del caos, Norsca, la tierra de los trolls y el imperio del hombre
- Icono Warhammer criaturas a la vivienda en sus mazmorras, incluyendo Caos Spawn, matanza de bestias, mutalith bestias vortex, y ogros de dragón!
- Infantería Warhammer icónica disponible para entrenamiento, incluyendo Marauders, Forsaken, Chaos Warriors y Chaos Chosen.
- Icono Warhammer bestias a corral, incluyendo: Galgos, Quimeras, Gorebeasts
- Recoge piedras de urdimbre a través de las misiones diarias

Crea tu propia leyenda en el Warhammer Fantasy Old World. Las legiones del Imperio del Hombre se interponen en tu camino - ¡marcha tu banda de guerra a través de ellos y cimenta tu legado como el Everchosen of Chaos que derribó el Imperio del Hombre!
Leer más...

Novedades Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy

This new update introduces new features and improvements. We have made improvements to the Empire Cities as additional buffs have been added to them. A new Legendary Warlord and Map Event have been added. Every Challenge now has the potential to grant double Leaderboard and Tier rewards, keep an eye out for the double banner! A new Fortress Skin has been added along with buffs for a number of existing Skin. Log in now to check out the full notes and claim your downtime reward!

Trucos Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy

Fibonapps logo
Descargar Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy
Descargar Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy para Android Descargar Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy para iOS

Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy para PC

Para instalar Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy Gratis para PC

Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy para MAC

Para poder descargar Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy Gratis para MAC

Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy APK

Si deseas descargar la APK para android Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy .
Descargar Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy APK

Comentarios destacados Warhammer: Chaos Conquest - Real Time Strategy

Sergio (17/09/2020) Aunque nunca se puede competir con los pay to win, la mayoría de la gente de los servidores tratan de poner reglas para que los free to play no abandonen el juego y hay muchas rvr, eventos PvP y más.
Daniel Agustin Koopmann (17/09/2020) Es entretenida. Es similar a otros juegos que estoy jugando. Me gusta mucho la ambientación.
Federico Paz (17/09/2020) El juego está súper desbalanceado hacia el lado del ataque que ni si quiera te gastes en mejorar cosas \"defensivas\" si que a eso se le puede decir defensivo a parte sacan un parche hoy 29 de junio dónde agregan MAS DAÑO A UN JUEGO QUE NO NECESITA MAS DAÑO por favor dónde está el equipo de desarrolladores del balance del juego , no necesita más daño el juego necesita cosas defensivas si necesitan que les diga que cosas tienen que cambiar y/o añadir mándame un mensaje por dios están perdiendo $$$$
marco antonio mora cofre (17/09/2020) Buen juego, excelente grafico jugabilidad sencilla, competitivo un poco caras las promociones pero sigue siendo bueno
Marco Quishpi (17/09/2020) Genial excelentes gráficos y calidad de programación e interfaz
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.20.71 Tamaño: 114M Desarrollador: Web Empresa: Tilting Point
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar